Mostrar feed RSS

Shara-escortcatalana

La crisis provoca un aumento de la cantidad de prostitutas

Calificar esta entrada
por - 30/01/2013 a las 18:29 (1046 Visitas)
Cita Iniciado por Shara Ver mensaje
En mi vida he pasado por varias crisis , y no me refiero a las personales sino a las económicas, y cuando recuerdo por qué empecé, las preguntas que me hice fueron : te ves capaz de estar en la calle ?
2ª te es más cómodo ir a un piso con compañeras? .
Las respuestas fueron : en la calle yo no podía pues, por motivos familiares podían verme en cualquier momento , y por lo tanto empecé en un piso donde todas eramos diferentes , y estábamos por distintas cuestiones , recuerdo esa época con cariño , pues todas: andaluzas, catalanas sudamericanas , (entonces de los paises del este y asiaticas no conocí a ninguna ), os diré también que decidí ser prosti por que me encantaba el sexo y hacerlo con personas diferentes , así ir aprendiendo y asimilando de cada persona algo bueno , Yo siempre tuve la opción de ser modista algo que me gustaba y me gusta pero el sexo para mi mi era y es más divertido; en fin que al cabo de un tiempo ,más bien largo y por motivos familiares lo dejé .
Cuando resolví lo de la familia volví a trabajar , pero esta vez como independiente y siempre he respetado a mis compañer@s de profesión estén ejerciendo donde y cuando quieran , lo único que me molesta es que digan que no tienen otra salida y que se sienten mal al ejercer un oficio que yo siempre he considerado muy digno .
Al igual que la prostitución sea cual sea el ámbito donde se ejerza, es una economía sumergida , también está la limpieza de casas , los transportes de muebles con furgonetas , incluso algunas personas que son camarer@s y no estan asegurad@s y tod@s ell@s están a la vista de cualquier persona , ¿ Por que nos tenemos que pelear unos con otros , si el que elige es el cliente , como el que contrata un transportista a la salida de IKEA , o una mujer para limpiar , la crisis nos lleva a ganarnos la vida como podemos , pero a todos por igual : empresarios . trabajadores , abogados, notarios , Todos hemos tenido y tendremos que amoldarnos a la época en la que estamos , y no por ello vamos a estar maldiciendo nuestro trabajo siempre que lo hayamos elegido sin imposición por parte de nadie . Vivamos la crisis como podamos e intentando ver el lado bueno , por que si nos gusta ser camarer@ , o panader@ , por que no nos va a gustar ser trabajador sexual ?
Problemas los hay en todos los trabajos ( sin ir más lejos el otro día vi a un chico senegalés peleandose con un marroquí por unos cartones en un container)¿ que diferencia hay entre estos dos chicos y las chicas de la noticia que tu has puesto? sino mirad las noticias piquetes que no dejan salir a quienes quieren trabajar , pues peleas también las hay en esta profesión .¿ por que siempre son peor las peleas o las rivalidades en este sector ? será por que El Nuestro No está Regularizado ? Esto dá que pensar no creeis?

Enviar "La crisis provoca un aumento de la cantidad de prostitutas" a Digg Enviar "La crisis provoca un aumento de la cantidad de prostitutas" a del.icio.us Enviar "La crisis provoca un aumento de la cantidad de prostitutas" a StumbleUpon Enviar "La crisis provoca un aumento de la cantidad de prostitutas" a Google Enviar "La crisis provoca un aumento de la cantidad de prostitutas" a Facebook

Etiquetas: Ninguna Agregar / Editar etiquetas
Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de Admin
    Da gusto leerte guapa!!!
  2. Avatar de Shara
    Cita Iniciado por Admin
    Da gusto leerte guapa!!!
    gracias , por el cumplido , últimamente no puedo entrar mucho en G&G pero estos temas ya sabes que me ponen a mil y no precisamente sexualmente , No puedo con las injusticias , y , estas , me sacan de mis casillas eso que soy muy tranquila o so parece por fuera ,

    Te reitero mi agradecimiento y un beso guapo
  3. Avatar de Shara
    Cita Iniciado por MUXUS69
    Muy interesante tu punto de vista.
    Gracias, es bueno ir aprendiendo.
    Te seguiré, no nos abandones!!
    Muxus
    Gracias por pasar y dejar tu comentario , cuando quieras por aquí ando espero encontrarte en un mismo tiempo y espacio