Mostrar feed RSS

Shara-escortcatalana

¿Te gustaría saber quien soy? Sarah

Calificar esta entrada
por - 31/03/2013 a las 15:25 (770 Visitas)
Cita Iniciado por Shara Ver mensaje
Hace unos días me llama un señor, charlamos un poco y me expone que quiere una fantasía para él y su pareja.
Tras contarme con detalle cómo la llevaremos a cabo y habiéndonos reído lo nuestro al irla puliendo, nos despedimos hasta el día siguiente.
Como no acudo a domicilios nunca, quedamos en un hotel en Barcelona.
Cuando llego les hago una perdida, tal como habíamos quedado y enseguida en mi móvil suena
la voz de Lidia


-Hola Shara, estamos en la habitación 428, subes??
-Sí claro, paso por los servicios y nos vemos en un momento ).


Entro en el baño del bar del hotel y me cambio de ropa , cuando salgo se me quedan mirando extrañados unos clientes que estaban en una reunión de trabajo, y se sonríen ,

Sin dudar, cruzo el vestíbulo y me dirijo al ascensor donde me esperaba un señor maduro muy atractivo.Amablemente me pregunta a que piso voy.Al 4º por favor.

Al llegar, salgo del ascensor y ambos nos sonreímos mutuamente al despedirnos y emprendo mi último tramo y justo antes de llegar a la puerta indicada, me quito el vestido que llevo, me cambio los zapatos y...comienza el juego, ¡qué excitante! Toc, toc. ¿Quién es?
-Buenas tardes señora, soy la fontanera


Se abre la puerta lentamente y veo a Lidia a la que he reconocido por la voz. Lleva el albornoz del hotel y me dice con cierta premura -Pase por favor, mi marido está en el baño. No deja de salir agua de dentro del mueble del lavamanos..

El atuendo que luce la fontanera consta de un tejano roto y ancho con una camiseta y una cazadora de trabajo que ponía Fontaneria Germans Pujol, y una caja de herramientas al hombro con una gorra en el pelo a juego con la cazadora, cuya visera está girada hacia atrás.

La verdad es que estoy muy mona.


Con permiso señora, le digo a la bella mujer que me ha abierto la puerta de su “casa”. Entro al baño de la habitación y allí estaba Andrés, también en albornoz.Vaya,¿una mujer? Dice extrañado. "Si señor le molesta?? "
!No, no ! mientras arregle las cañerías ..


Dejo las herramientas en el suelo y abro el armarito. Al agacharme soy consciente de que queda al descubierto mi tanga de tirilla rojo precioso.

Ellos desde la puerta se quedan mirándome y como hace calor, me quito la cazadora.La camiseta ajustada deja entrever mi cintura pequeña. Y mi sujetador a juego con mi tanga, me aprieta los pechos marcándolosmucho bajo la camiseta corta.


De la caja de herramientas, saco una llave inglesa y algunas cositas más y remiendo con fruición en el desagüe del lavabo como si de verdad supiera arreglarlo.
Lidia y Andrés ya han empezado a besarse y a tocarse, mientras yo miro como si nada. Lidia le da un empujoncito a Andés y le dice -ayúdala un poco-.¡Y ya lo creo que me ayudó!
Su mano se deslizaba por mi culo casi por completo al aire tirando de mi tanga, calentándome mucho más de lo que la situación morbosa ya me había calentado


Éste fue el comienzo de una tarde de juegos y morbo a tres en el baño primero y en la habitación preciosa después...

Una fantasía parecida la había yo tenido con mi fontanero de confianza. Pero ser yo la profesional de la fontanería con caja de herramientas incluida, nunca se me había pasado por la imaginación.



Lidia propuso otro juego antes de irnos y no vemos el momento de cuadrar agendas para volver a vernos. Ya os contaré...

Enviar "¿Te gustaría saber quien soy? Sarah" a Digg Enviar "¿Te gustaría saber quien soy? Sarah" a del.icio.us Enviar "¿Te gustaría saber quien soy? Sarah" a StumbleUpon Enviar "¿Te gustaría saber quien soy? Sarah" a Google Enviar "¿Te gustaría saber quien soy? Sarah" a Facebook

Etiquetas: Ninguna Agregar / Editar etiquetas
Categorías
Sin categoría

Comentarios