Mostrar feed RSS

Shara-escortcatalana

¿Te gustaría saber quien soy? Sarah

Calificar esta entrada
por - 20/05/2013 a las 19:34 (693 Visitas)
Cita Iniciado por Shara Ver mensaje
LLevo varios dias leyendo y mirando textos de las mujeres que desean barrernos del mapa, y como una representación de sus argumentos he cogido estos diez puntos , de una pagina en la red .

  1. La legalización / despenalización de la prostitución es un regalo para los proxenetas, los traficantes y la industria del sexo.
  2. ""Yo no quiero la legalizacio; quiero la regularización es decir normalizar un trabajo , que como muchos otros nadie elige porque le guste , pero sí como casi todos los oficios , puedes decir que no en cualquier momento , No es lo mismo legalizar que regularizar,Un empresario de hoteleria contrata a un trabajador y no lo legaliza y aunque al principio se trabaje las horas que hayan acordado , el trabajador acaba haciendo las horas ylos trabajos que no quería, entonces no es esto un tipo de trata de personas?? . ¿ no es un tipo de proxenetismo ??


Ahora no tengo tiempo de contradecir cada uno de estos puntos - pero lo haré palabra , estoy demasiado cabreaa con est@s abolicionistas , que quieren hablar dealgo que desconocen .""




  1. La legalización / despenalización de la prostitución y de la industria del sexo promueve el tráfico sexual.


La legalización de los minijobs , no promueven el hambre y la picardía del empresario despidiendo a trabajadores con contratos indefinidos , entonces contratando a dos minijobs no se convierten en explotadores ? y no hacen de ello una forma de esclavitud ?,
PD: hoy me dijeron esto :
Mejor que nos gobiernen las prostitutas porque estamos cansados que nos gobiernen sus hijos,
Cuantas veces hemos de reivindicar que los políticos no son hijos nuestros?



  1. La legalización / despenalización de la prostitución no supone un control de la industria del sexo. La expande.
  2. La legalización / despenalización de la prostitución aumenta la prostitución clandestina, ilegal y la prostitución de la calle.
  3. La legalización de la prostitución y la despenalización de la industria del sexo promueve la prostitución infantil.
  4. La legalización / despenalización de la prostitución no protege a las mujeres que están en la prostitución.
  5. La legalización / despenalización de la prostitución aumenta la demanda de la prostitución. Incentiva a los hombres a comprar a las mujeres por sexo en un entorno social más permisible y de mayor aceptabilidad.
  6. La legalización / despenalización de la prostitución no promueve una mejora de la salud de las mujeres.
  7. La legalización / despenalización de la prostitución no aumenta las posibilidades de elección de las mujeres.
  8. Las mujeres que están dentro de la prostitución no quieren que se legalice o despenalice la industria del sexo.

Los argumentos :los iré contestando uno a uno , pero os pido que me deis opiniones , pues , me importa más lo que me digais tanto l@s profesionales de todas clases como los usuarios .

PD ; pensadlo y opinar como si estuvieramos en el saloón de G&G tomando el cafe y charlando relajad@s

Enviar "¿Te gustaría saber quien soy? Sarah" a Digg Enviar "¿Te gustaría saber quien soy? Sarah" a del.icio.us Enviar "¿Te gustaría saber quien soy? Sarah" a StumbleUpon Enviar "¿Te gustaría saber quien soy? Sarah" a Google Enviar "¿Te gustaría saber quien soy? Sarah" a Facebook

Etiquetas: Ninguna Agregar / Editar etiquetas
Categorías
Sin categoría

Comentarios