Mostrar feed RSS

Shara-escortcatalana

¿Te gustaría saber quien soy? Sarah

Calificar esta entrada
por - 21/09/2014 a las 20:05 (625 Visitas)
Cita Iniciado por Shara Ver mensaje
En el mundo en crisis , la prostitución de todas clases aumenta .
En primer lugar quiero felicitar a las fuerzas de seguridad del estado , por la desarticulación de bandas de explotación sexual , en España.
Ahora voy a lo que me interesa y que creo que nadie de este gremio se ha planteado en serio , aunque hay varias asociaciones en contra de la explotación y de ayuda a nuestro colectivo que hacen una gran labor desde hace años ,en todos los ámbitos de trabajo , todas ayudan a informar y a reivindicar derechos , pero creo que en realidad pocas son las asociadas me refiero a personas que por lo menos nos impliquemos en ayudarlas , si no se puede por tiempo, por razones particulares ir a las reuniones , si se puede hacer un donativo como en: hetairas, genera , y la más novata aprosex.org . si pertenecer a una asociación de profesionales del sexo , es un problema , creo que no se ha entendido bien , todas las asociaciones son sin animo de lucro , y para ayudarnos .

Si puedes ser socio o no , de bomberos sin fronteras sin dar nombres solo dando donativos ingresando en las cuentas lo que se pueda y anónimamente , ayudar a las asociaciones de profesionales del sexo , de tu provincia o la que mas te guste , es lo mismo el caso es ayudar para poder hacernos conocer a la sociedad , y ahora en crisis ir preparando el terreno para las personas que vienen detrás de nosotr@s , las que ya somos maduras como una servidora , hemos visto de todo , por eso me gustaría , que l@s jóvenes entendierais por que hay que sembrar para luego recoger , hay jóvenes que ahora empezáis , y si os gusta como “ perdonad la inmodestia” a mí ,seguiréis mientras podáis , pero si no nos unimos como cualquier ONG , nunca podremos tener derecho a llevar un proyecto de regularización ante la clase política , sea la que sea , ayudar no es solo meterse en los foros sean los que sean y quejarse en ellos , ( El movimiento se demuestra andando ) si eres capaz de ir al banco a pagar luz -agua o ingresar dinero que hayas ganado con tu esfuerzo , por que no hacer un ingreso en el numero de cuenta de la asociación que más desees ,o más te represente , en el activismo sea del que sea están las bases y están las personas que dan la cara , pero tod@s somos importantes . Pensad en el futuro , aunque no lleguemos a ver la regularización , ( espero verla) mientras nosotr@s trabajamos , si ponemos los cimientos para quienes nos siguen en esta profesión .
Me da pena ver que ya ni ayudas ,por parte de las administraciones ; ni nosotr@s mismos como colectivo ,seamos capaces de poner nuestro granito de arena .
En tiempos difíciles es cuando se ha de pensar en el futuro , y prepararnos más que nunca para ser buenos profesionales .

Perdonad el peñazo para leer ,pero creo que si no lo digo reviento .

Enviar "¿Te gustaría saber quien soy? Sarah" a Digg Enviar "¿Te gustaría saber quien soy? Sarah" a del.icio.us Enviar "¿Te gustaría saber quien soy? Sarah" a StumbleUpon Enviar "¿Te gustaría saber quien soy? Sarah" a Google Enviar "¿Te gustaría saber quien soy? Sarah" a Facebook

Etiquetas: Ninguna Agregar / Editar etiquetas
Categorías
Sin categoría

Comentarios