Mostrar feed RSS

Memorias de una Ladyboy

Seis años....y contando.

Calificar esta entrada
por - 22/03/2012 a las 00:25 (1003 Visitas)
Hace seis años a estas horas me estaba preparando para emprender un viaje que cambiaría mi vida para siempre. Han sido seis años de nuevas experiencias, aprendizaje, de amor y desamor, de conocer a gente maravillosa y de fortalecer lazos con quienes ya los tenía; nunca olvidaré esas horas previas y el detalle de mi mejor amigo que fue a despedirme al aeropuerto esa tarde/noche, como nunca me olvidaré de la Comandante de ese Airbus 340, alta, guapa y que nos ofreció una larga explicación por megafonía del retraso que habíamos sufrido, pero que compensaríamos gracias al viento de cola, seguramente gracias a las múltiples borrascas atlánticas de estas épocas.

No podré olvidar el sentimiento de ese avión comenzando el descenso y la maniobra de aproximación a Barajas, poco a poco empezar a distinguir carreteras y sitios hasta que el aparato tocó tierra y el corazón me dio un vuelco....estaba aquí; había dejado todo atrás a mi familia, amigos y mi carrera para comenzar de nuevo....aunque nunca estuve completamente sola en ningún momento y eso lo agradeceré eternamente.

Recuerdo que venía con ilusiones y temores sobre lo que pasaría, pero tenía la seguridad que este cambio sería para bien, que al menos viviría segura y sin miedo a ser yo misma, en una sociedad un poco más abierta para con la gente de mi condición sexogenérica; sabía lo que me tocaba hacer y así ha sido desde entonces, pero muchas cosas de esta etapa llegarán a su fin (y muchas ya lo han hecho) es ley de vida y nada es para siempre.

Van los primeros seis años de la nueva vida....es tiempo de cambiar de ciclo, pero no de golpe, sino con pasos firmes y seguros. Gracias a todas aquellas personas maravillosas que la vida me ha dado la oportunidad de conocer en este tiempo, todos y cada uno de vosotros me han aportado cosas como persona y profesional, por lo que espero seguir teniéndol@s a mi alrededor, porque ustedes forman parte de esta breve e intensa historia.

Igualmente agradezco a quienes han estado cerca, aunque sea por un periodo breve y ya no lo están por alguna u otra razón....me quedo con los buenos momentos.

Enviar "Seis años....y contando." a Digg Enviar "Seis años....y contando." a del.icio.us Enviar "Seis años....y contando." a StumbleUpon Enviar "Seis años....y contando." a Google Enviar "Seis años....y contando." a Facebook

Etiquetas: Ninguna Agregar / Editar etiquetas
Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de PaulaVip
    Los cambios radicales no suelen funcionar muy bien porque, implican demasiado esfuerzo
    por las alteraciones simultáneas que producen.
    Sin embargo, si se consigue lidiar con toda la mudanza física y emocional que suponen,
    suelen provocar catarsis interesantes que, nos dan mucha fuerza para comenzar nuevas etapas
    de vida y para acometer nuevos proyectos vitales.

    Reconozco tu valentía al hacer ese viaje tan largo y no hablo de distancias en km, si no
    en todo el periplo acaecido a lo largo de estos años de reconocimiento y aprendizaje.
    Ahora, ya eres una maestra y un ejemplo a seguir, preciosa!
  2. Avatar de Shirley McLaren
    No hay ninguna valentía, reina; sino que tampoco había otro camino que seguir mas que éste. Por supuesto entre las personas que el destino me ha dado la oportunidad de conocer estás tú y espero seguir haciéndolo...no hace falta mencionar la admiración que te tengo.
  3. Avatar de PaulaVip
    Tal vez tú no la veas, pero eres muy valiente. Hay más caminos, muchos otros y decidiste
    escoger, probablemente, el más difícil. El destino es bueno con quien se lo trabaja. Es tan hp como la suerte, nena.
    Y, en cualquier caso, la admiración es mutua. Bien que lo sabes, bandida mía!!!

    Muakkksssssssssssssssss
  4. Avatar de Adrianus
    Quien más quien menos ha sufrido esas mudanzas, que son a veces traslados físicos y otras veces vitales y emocionales.

    Lo mejor de todo es poderlo recordar como tu haces Shirley, con sus cosas buenas y sus cosas malas, y mirar hacia adelante sin perder la oportunidad de echar un vistazo al pasado de vez en cuando y mostrarle una sonrisa burlona.

    Un beso Shirley. Da gusto leerte.