Mostrar feed RSS

Memorias de una Ladyboy

¿En serio es mentira?

Calificar esta entrada
por - 22/09/2014 a las 23:07 (476 Visitas)
Hemos sabido por los medios de deformación masiva que la violación masiva sufrida por la chica de Málaga es una denuncia falsa ¿y qué hace todo el mundo? Juzgarla, claro, faltaba más, como a las brujas de antaño, se enciende una gran hogera mediática para quemar a la mentirosa, a la que quiso arruinar la vida a cinco chavalines de barrio inocentemente normales.

Pero nadie se para a meditar que todos aquellos que la tildan de mentirosa, ni estuvieron en el sitio de los hechos, ni mucho menos en la piel de esta chica.
No olvidemos que consta en un parte médico que esta mujer ha recibido puntos de sutura y, me vais a perdonar, pero ni en orgías donde he participado con más de diez personas, ni en mis sesiones de sexo más salvaje he tenido que recibir puntos de sutura en el ano.

No sabemos si un "Sí" inicial se convirtió en un "parad que ya no me está gustando" que no fue respetado, no sabemos si ella inicialmente sabía que eso se iba a grabar en video y cuando se dió cuenta que lo hacían, le pasó por la mente en milésimas de segundo la imagen de ese vídeo siendo compartido por whatsapp nada más terminando el acto llegando a sus amigxs, compañerxs de trabajo, vecinxs y familia.

En una situación donde un hombre hubiera mantenido sexo con cinco mujeres y hubiera dejado documento gráfico de la proeza, que si de por sí ya es una fantasía recurrente entre ellos montárselo con dos chicas cuando salen de fiesta, cinco sería, según la concepción popular, una proexza; el sujeto en cuestión sería visto como un ídolo por sus congéneres y relataría la historia en cada reunión de machotes.

Pero en este caso es una mujer y queridxs niñxs ¿Cómo se le suele llamar popularmente a una mujer que tiene una sesión de sexo con cinco hombres? ¡Siiii, respuesta correcta! ¡Una puta!
¿Y qué nos enseñan desde siempre que es lo peor que puede una mujer puede ser? ¡Cooooorrectooo!
Así pues, al correr ese vídeo, al día siguiente se iba a convertir automáticamente en la putita del pueblo, la veda estaría abierta para todo. Para las damas de la vela perpetua, una diana excelente para sus pedradas, y para ellos; camino libre para decirle cualquier cosa en la calle y por su puesto, como se lo ha montado con cinco, se lo tiene que montar con él, el machito de turno hasta cuando ella sale a hacer la compra.

¿Nos suena descabellado un pensamiento así? Sé que estoy también haciendo conjeturas y tampoco estuve ahí, pero trato al menos de ponerme en su piel por un instante, porque además como mujer (transexual y todo) he vivido situaciones desagradables por serlo. Conociendo a esta ciudad como la voy conociendo, no me parece nada difícil un pensamiento así en fracciones de segundo en ese momento.

Lo curioso es que escucho pocas voces en su defensa después de lo que hemos conocido ¿Qué hacer? ¿Nos callamos y asumimos que es una mentirosa y demás lindeces? ¿O nos solidarizamos con ella hasta el final?

Enviar "¿En serio es mentira?" a Digg Enviar "¿En serio es mentira?" a del.icio.us Enviar "¿En serio es mentira?" a StumbleUpon Enviar "¿En serio es mentira?" a Google Enviar "¿En serio es mentira?" a Facebook

Etiquetas: Ninguna Agregar / Editar etiquetas
Categorías
Sin categoría

Comentarios