Mostrar feed RSS

Sophie-Masajista

Conocéis nuestro masaje doble orgasmo?

Calificar esta entrada
por - 31/03/2015 a las 12:13 (613 Visitas)
Hoy os presentamos nuestro masaje doble orgasmo para todos aquellos que aún no os habéis animado a probarlo. Como ya hemos comentado anteriormente nuestros masajes eróticos finalizan con masaje lingam en los hombres o masaje yoni en las mujeres. De ninguna manera se podrá mantener ninguna relación sexual con las señoritas ya que son profesionales del masaje erótico no del sexo.
En el caso de que algún cliente desease finalizar con una relación sexual, se puede solicitar el servicio de cualquiera de las escorts que tenemos en www.felinabarcelona.com, ellas acudirán a la habitación donde te has ocupado con la masajista de www.felinamassage.com. Es decir podrás disfrutar de dos servicios sin moverte del sitio.
Para más información no dudéis en llamarnos o enviarnos un email: info@felinamassage.com

Archivo adjunto 9488

Enviar "Conocéis nuestro masaje doble orgasmo?" a Digg Enviar "Conocéis nuestro masaje doble orgasmo?" a del.icio.us Enviar "Conocéis nuestro masaje doble orgasmo?" a StumbleUpon Enviar "Conocéis nuestro masaje doble orgasmo?" a Google Enviar "Conocéis nuestro masaje doble orgasmo?" a Facebook

Comentarios

  1. Avatar de Admin
    Así da gusto!!! ;-)