Mostrar feed RSS

Sukumi

Sukumi o como volverse loco de placer

Calificar esta entrada
por - 08/03/2012 a las 15:06 (727 Visitas)
Cita Iniciado por Dosruedas Ver mensaje
Tengo muy buenos recuerdos de las veces que he quedado con Sukumi. Hay muchas cosas que me gustan de ella, y no sé si sería capaz de escribirlas aquí todas.
Una de las cosas que más me llamó la atención fue que, efectivamente, no miente cuando dice lo bajita y lo gordita que es. Llegué a ella por medio de un cliente alemán que me la recomendó. No tengo un tipo de chica definido, la que disfruta conmigo y me hace disfrutar es mi chica perfecta.
Hemos tenido varios encuentros en los que he disfrutado de su inteligencia, su conversación, su sonrisa y su picardía.
Me gusta que sepa calentar el ambiente como solo ella es capaz de hacer, con sus gestos imperceptibles, con sus miradas morbosas, con sus palabras tan bien escogidas en el momento preciso...
Y por supuesto he disfrutado muchísimo de su compañía en privado. Desde luego es una diosa del sexo. Me cautivó con su pericia oral, que hizo que deseara convertir los minutos en horas para poder disfrutar de ella más tiempo. Hizo que el sexo adquiriera una nueva dimensión para mí. Fue capaz de convertirse en la mujer más atractiva del mundo.
He repetido con ella varias veces y hasta ahora a riesgo de parecer pelotero, no he encontrado a una chica que me haga desearla tanto como a ella.
Sabiendo que ha vuelto al ring, aprovecharé para disfrutarla todas las veces que pueda.
No sé si está bien puntuar a las féminas o no, pero si es así, con un 10 me quedo muy corto.
Espero que mi experiencia os sirva de referencia.
Un saludo.
Dosruedas.

Enviar "Sukumi o como volverse loco de placer" a Digg Enviar "Sukumi o como volverse loco de placer" a del.icio.us Enviar "Sukumi o como volverse loco de placer" a StumbleUpon Enviar "Sukumi o como volverse loco de placer" a Google Enviar "Sukumi o como volverse loco de placer" a Facebook

Etiquetas: Ninguna Agregar / Editar etiquetas
Categorías
Sin categoría

Comentarios