Mostrar feed RSS

Xasel: Pensamientos, vidas y vivencias de un forero con historia

¿Verdad o mentira?

Calificar esta entrada
por - 31/08/2012 a las 20:33 (1354 Visitas)
[QUOTE=Xasel;50794][CENTER][SIZE=4][B]¿Verdad o mentira...? [/B][/SIZE]


[URL="http://4.bp.blogspot.com/-HDnOl4FxapM/UEEO9_-twQI/AAAAAAAAAE8/ZnFrHH_9D38/s1600/esquizofrenia1.jpg"][IMG]http://4.bp.blogspot.com/-HDnOl4FxapM/UEEO9_-twQI/AAAAAAAAAE8/ZnFrHH_9D38/s320/esquizofrenia1.jpg[/IMG][/URL][/CENTER]


Nos entregamos a los brazos de una profesional., gozamos y sentimos., tratamos de dar placer y sensaciones., compartimos y lo vivimos. Pero ese momento tiene un final y termina. Ha sido un espacio de tiempo en que el mundo estaba reducido a ese instante, en que nada más que lo que estaba sucediendo importaba, en que sólo eso que vives es lo que [URL="http://www.guiageisha.com/#"][COLOR=#2198a6]cuenta[/COLOR][/URL], en que cada segundo ha sido un eterno instante., pero termina.

Y cuando termina regresamos a esa vida más allá de ese instante compartido con esa mujer que ha sabido darnos y recibir. Y nuestra mente aparca ese momento, quedándose sólo con el grato recuerdo de lo vivido, sin a veces asociarlo a la personalidad de la mujer que nos lo ha regalado. Pero en otras ocasiones., ese recuerdo no es sólo para el momento, para el placer, para el instante., si no que se aferra a la persona, a quién nos ha hecho vivir eso. No recordamos el que, si no el quién. Ya no es lo vivido si no con quién se ha vivido.

Y es que en esos instantes compartidos no siempre se puede hacer que sea sólo sexo y placer, si no que en ocasiones sucede que vamos más allá y vemos más que una cara bonita o un cuerpo excitante y miramos dentro de nuestra acompañante momentánea. Y es entonces cuando al irnos no nos quedamos sólo con el recuerdo del que si no del quien.

Buscábamos un encuentro sexual, un encuentro sin implicaciones posteriores, un encuentro sólo de placer, un encuentro de disfrute. Pero en ciertas ocasiones descubrimos que ese encuentro nos ha llevado más allá y si que tiene implicaciones posteriores., porque nos hemos implicado con la persona, con el quien y no con el que.

Y en estos casos dejamos de recordar lo vivido para pasar a recordar a la persona con la que lo hemos vivido. Ya no pensamos sólo en el placer obtenido y dado si no en la esencia de la persona que nos lo ha dado y a quien se lo hemos dado. Y lo que era un encuentro de un momento se convierte, al menos en nuestra mente en un recuerdo, en una presencia, en una necesidad de ver y volver a ver a esa persona pues queremos [URL="http://www.guiageisha.com/#"][COLOR=#2198a6]saber[/COLOR][/URL], ver y descubrir más y mejor quien es ella. Y en ese proceso nos damos cuenta que ya no es entregarse a los brazos de una profesional si no entregarse a los brazos de una persona con la nos sentimos emocionalmente implicados.

Y en ese punto. nos sentimos perdidos.

¿Sentimiento real?, ¿sentimiento ficticio?, ¿necesidad de autoengaño?, ¿una vía de justificar el ir y volver a ir?, ¿verdad o mentira.?.

Y es entonces cuando empezamos a crear en nuestra mente ese nudo mental que no sabe desliarse, que no sabe como ni donde esta el cabo del que tirar. Y nos generamos esas dudas sobre si de verdad esa persona se ha convertido en algo más, en algo que no sólo es sexo de pago, en algo que no es sólo encuentros momentáneos, en algo que se acerca más al sentimiento personal que a la búsqueda del placer.

¿Verdad o mentira.?. Tantas veces ni siquiera nosotros mismos sabemos contestar a eso.


[I][B]Desde mi blog... [URL="http://elforeroxasel.blogspot.com.es/2012/08/verdad-o-mentira.html"]Xasel el forero: ¿Verdad o mentira...?[/URL][/B][/I][/QUOTE]

Enviar "¿Verdad o mentira?" a Digg Enviar "¿Verdad o mentira?" a del.icio.us Enviar "¿Verdad o mentira?" a StumbleUpon Enviar "¿Verdad o mentira?" a Google Enviar "¿Verdad o mentira?" a Facebook

Etiquetas: Ninguna Agregar / Editar etiquetas
Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de Marta Prats
    Si, Xasel, a mi también me pasa a veces. Yo me dejo ir, no pongo bloqueos, me lanzo. No hay mayor frustración que lo no vivido. Sufriremos o no?, nos alegraremos o no?. Yo ahora estoy esperando desnuda a ese otro corazón. No se que pasará. Estoy ahí, feliz. Verdad o mentira, yo tampoco lo sé¡
  2. Avatar de Xasel
    [QUOTE=Marta Prats;bt848]Si, Xasel, a mi también me pasa a veces. Yo me dejo ir, no pongo bloqueos, me lanzo. No hay mayor frustración que lo no vivido. Sufriremos o no?, nos alegraremos o no?. Yo ahora estoy esperando desnuda a ese otro corazón. No se que pasará. Estoy ahí, feliz. [B]Verdad o mentira, yo tampoco lo sé¡[/B][/QUOTE]


    En la vida hay que vivir cada momento, saborearlo y entregarse a el... ¿verdad o mentira?, nadie sabe, pero cuando lo vives, mientras lo vives... es la mayor de las verdades...

    Gracias por pasarte por aqui... y por hacerme imaginar esa desnudez en que esperas...
  3. Avatar de Cesar
    Xasel, que interesante entrada. Te felicito. Está claro que si no te implicas no vives. Para mi todas las relaciones sexuales tienen implicación emocional, unas veces mas fuerte que otras. Saludos y un fuerte abrazo
  4. Avatar de Xasel
    [QUOTE=Cesar;bt850]Xasel, que interesante entrada. Te felicito. Está claro que si no te implicas no vives. Para mi todas las relaciones sexuales tienen implicación emocional, unas veces mas fuerte que otras. Saludos y un fuerte abrazo[/QUOTE]

    Así es Cesar, siemrpe y cuando no equivoquemos esas implicaciones y no las queramos ver como lo que no son...
    Un abrazo
  5. Avatar de answer
    Hola Hasel, tu entrada es de hace tiempo, pero acabo de llegar, he encontrado muy acertado tu comentario, me apetecia, con tu permiso participar.

    Creo que nuestra socialización empezó cuando nuestros antepasados aprendieron a cocinar y hoy se sabe que la convivencia social fué la clave para la evolución. Se pasó del exterminio en las guerras entre sociedades primitivas, a la socialización, y a los sentimientos, que han ido arraigando profunamente en el ser humano durante el largo proceso evolutivo.



    Estos sentimientos que se han ido formando durante nuestra evolución, afloran, porque somos humanos y van con nosotros allá donde vayamos.
    Y afloran en determinados momentos, incontrolados, como una respuesta a lo que otra u otras personas nos pueden enviar y/o nosotros percibir sin que incluso haya existido relación alguna, siendo dos totales desconocidos, que probablemente nunca se volverán a ver, y afloran como parte visible de una reacción química desencadenada en nuestro interior segundos antes.



    Si nos desplazamos a una ciudad vecina y en un semáforo, por ejemplo, se cae un niño, mayor o anciano, genera un sentimiento de compasión, de necesidad de ayudarle, de socorrerle, etc, no le conoceremos de nada, peró los sentimientos se desatan.


    Imaginemos si en lugar de un completo desconocido/a, es una persona a a que has dedicado tiempo en buscar, en conocer, la has elegido, has buscado su aceptación, te la ha dado, y te da lo que no te habian dado, y es mucho más que sexo, te da mucho a cambio de muy poco. Y las reacciones quimicas en nuestro cerebro también se desatan, y son incnotrolables, y en el punto que dices sentirnos perdidos, toca gestionar las manifestaciones de las reacciones quimicas de nuestro interior, esto si lo podemos controlar.



    ¿Verdad o mentrira?, las reacciones quimicas son por ambas partes de verdad, aunque provocadas de forma "ficticia", podemos exagerar o minimizar la respuesta a una caricia, esto es una manifestación de una reacción en nuestro interior, pero no podemos incidir sobre la propia reacción interna en sí.


    Hoy leia en una foro una relación cliente -profesional que pasó a amigos y después a más que amigos, se han dejado llevar por los sentimientos y no le han puesto límites, y también han gestionado tales manifestaciones, han encontrado la felicidad mutua, enhorabuena.