Experimentando el sexo con aceite y una colchoneta de plastico .....
por
- 21/09/2010 a las 19:40 (4197 Visitas)
Está muy visto lo de las posturitas, la lencería erótica, los juguetitos.. pero hay muy poca gente (bueno cada vez es más) que se atreve a ir más alla.. bueno yo a lo largo de mi vida sexual he experimentado muchas cosas, más que cualquier chica "normal" de mi edad.. bueno dejo de liarme y voy al grano..
Hace ya un tiempo mientras chateaba un chico me propuso que imitaramos un vídeo japonés. El video mostraba como una chica tumbaba a su pareja en una colchoneta plástica, el chico tumbado de espaldas; ella comenzó a bañarlo en una mezcla de aceite con agua (o algo así era una mezcla biscosa y transparente que daba algo de asco porque parecía baba de caracol en toneladas). Ella comenzó a hacerle un masaje con sus pechos y torso por todo el cuerpo, hasta que el chico se dio la vuelta y ella siguío con el masaje para terminar en un francés y luego en una penetración. Se veía interesante el vídeo, cómo se resbalaban los cuerpos aceitosos, era excitante ver como él la cogía a ella de la cintura y hacían una especie de danza oculta y sensual....
Por razones de agenda y tal no quedé con el chico, pero me picó el gusanillo y yo también quise probar esa aventura del aceite y la colchoneta plástica..
Me puse manos a la obra y me fui al primer todo a 100 que encontré cerca de mi casa. compré la colchoneta de un color verde fosforito (ya que lo iba a hacer a semi oscuras necesitaba un color brillante) busqué a mi conejillo de indias (al que cuando le expliqué la historia me puso la misma carita que pone un niño cuando ve una teta)y se dispuso a inflar a bocajarro la colchonetita famosa.
Bien ya está todo, aceite, colchoneta, toallas, cuerpos desnudos.....
A POR ELLO!!
No calculé que los asiáticos son más pequeños que nosotros y que seguramente la colchoneta era mas grande que un 70x70cm además mi "hombre" tiene un tamaño GRANDE!!! nada más tumbarlo la colchoneta casi se desinfla!! y no cabíamos los dos pero nos apañamos. Después del masaje con mis pechos por toda su "parte trasera" decidí darle la vuelta, que divertido pero claro no pudimos por razones lógicas tener sexo a la tijera como estaba en el vídeo asi que inventamos poses "raras"
Me caí de la cochoneta en más de una ocación y él con todo el aceite que tenia en el cuerpo le era bastante difícil sujetarme así que salí volando más de una vez.
Gracias por los morados de la pierna!! jajajjaja
En fin que terminamos encima de una mesa a cuatro patas (debo de admitir que el aceite tiene su puntillo al no frenar el cuerpo todo es más profundo!!) pos eso quería compartirlo con vosotros porque fue una experiencia divertida y muy pero muy pero muy excitante!!
Un beso
YAYITA