Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    georgevaldes
    Guest

    El lobo de Wall Street

    Hola, ¿habéis visto la película?
    A mí me ha encantado, como trata los excesos, aunque todos sabemos que hay cosas que no son así.
    Os recomiendo la última obra de arte del Sr.Martin Scorsese.
    Un Dicaprio extraordinario, con escenas de genio, los preparativos de la fiesta, o el avión rumbo a Suiza…No os cuento más.

    Un avance y espero que os guste.

    Última edición por georgevaldes; 27/01/2014 a las 13:44

  2. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a georgevaldes por Este Mensaje:


  3. #2
    Forero VIP Avatar de Chris de la mañana
    Fecha de ingreso
    24 mar, 13
    Mensajes
    6,775
    Entradas de blog
    2
    Gracias
    5,112
    Agradecido 3,095 veces en 1,494 mensajes.
    No creas, George.

    Aún no la he visto y es una de las pendientes pero creo que Di Caprio estuvo hablando con el verdadero lobo para hacer la película. Tuvo un mono con patines, creo.

    Es decir, me espero cualquier cosa. Extravagancia cuando se tiene mucho dinero.
    ¿Por qué sentimos la necesidad de poseer aquello que amamos? ¿Y por qué nos volvemos gilipollas cuando lo hacemos?

  4. #3
    georgevaldes
    Guest
    Insisto en que es un peliculón, actores y dirección son magistrales… claro que hay excesos y muchos, todos sabemos que están.
    Mi comentario va dirigido hacia el tópico de cómo trata a la prostitución, solo eso.

    Bueno a ver si la veis.

  5. #4
    georgevaldes
    Guest
    Y vosotras ¿qué opináis?
    Última edición por georgevaldes; 28/01/2014 a las 11:24

  6. #5
    Administrator Avatar de PaulaVip
    Fecha de ingreso
    14 may, 10
    Mensajes
    12,866
    Entradas de blog
    14
    Gracias
    7,573
    Agradecido 11,503 veces en 4,676 mensajes.
    En mi lista...se me acumula el trabajo
    ‎"En el sexo todo se me antoja más sencillo. Es puramente físico, simplemente mental. Fluídos y jadeos. Transpirar de perfumes. Elenco de sonidos."

  7. #6
    Administrator Avatar de Admin
    Fecha de ingreso
    14 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    21,747
    Gracias
    19,703
    Agradecido 10,812 veces en 4,763 mensajes.
    No me la perderé!!
    Soluciono problemas
    Administrador Guía Geisha

  8. #7
    Administrator Avatar de Admin
    Fecha de ingreso
    14 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    21,747
    Gracias
    19,703
    Agradecido 10,812 veces en 4,763 mensajes.
    Un argumento más...



    La sexy Margot Robbie, en una escena de 'El lobo de Wall Sreet'.

    La loba de DiCaprio

    Margot Robbie, protagonista de 'El lobo de Wall Street', revoluciona plateas y alfombras rojas

    Es nuestra primera 'chica del martes'. O "la Kylie Minogue del siglo XXI"


    Estrenarte en Hollywood haciéndole una felación a Leonardo DiCaprio en su Ferrari blanco (“como el de Don Johnson enCorrupción en Miami”) es empezar muy abajo… o muy arriba, según se mire. Y es que en una película como El lobo de Wall Street, dirigida por Martin Scorsese y recién estrenada, en la que los desnudos se cuentan por docenas, ninguno es mejor que el de Margot Robbie, australiana nacida en 1990 y a la que muchos ya describen como la Kylie Minogue del siglo XXI.

    La chica (heavy) que le pegaba a todo
    . No sabemos si canta y sospechamos que sus piernas son más largas que las de la diminuta diva, pero sus inicios son parecidos a los de Kylie: fue un personaje controvertido en Neighbours (Vecinos), inagotable culebrón australiano del que han salido otras estrellas de las antípodas como Guy Pearce, Russell Crowe o Jesse Spencer. La chica pasó de trabajar en una cadena de comida rápida a ser Donna Freedman, la primera inquilina bisexual de la Calle Ramsay, donde transcurre la trama. El morbo estaba asegurado y a la pobre Margot ya no la dejaban asistir tranquila a los conciertos de Slipknot: “No sabes lo que es estar rodeada por góticos tatuados preguntándote por el argumento de una serie para amas de casa”, explica.


    Un vuelo… estrellado
    . Casi tan ambiciosa como esa Duquesa de Bay Ridge a la que interpreta en El lobo de Wall Street, Margot pronto abandonó Australia para hacer las Américas. Y la cosa pintaba bien: la contrataron para ser parte del personal de cabina dePan-Am, la glamurosa serie de Christina Ricci sobre azafatas que aspiraba a convertirse en la nueva Mad Men. El vuelo fue accidentado, pues por más que se acortaban las minifaldas, el shareno hacía más que menguar. Tras el aterrizaje de emergencia, llegó su gran oportunidad.


    Aúlla la loba
    . Porque gracias a la cancelación de la serie, Margot pudo presentarse a los cástings de Una cuestión de tiempo y El lobo de Wall Street. La primera, de Richard Curtis, ha sido la comediabizcochito del año; para la segunda, la película de la que todo el mundo habla, tuvo que liarse a guantazos para obtener el papel. Literalmente. Ocurrió que en la prueba definitiva, a Margot se le fue el santo al cielo, y no se lo ocurrió otra cosa que, en un alarde de espontaneidad, soltarle una bofetada a DiCaprio: “Hubo tres segundos de silencio en los que quería desaparecer del mapa… Y entonces todos empezaron a reír y Leo me dijo: ‘Ha sido sensacional. Puedes pegarme otra vez”, recuerda ella.


    Sexo, mentiras… y familia
    . En El lobo de Wall Street, en la mitad de sus escenas, la vemos sin trampa, cartón… ni ropa interior. Por razones de guión, claro: “Lo único con lo que puede negociar Naomi en la película es con su cuerpo. Solo puede ascender en la vida por el poder sexual que tiene sobre los hombres”, aclara la rubia actriz. Con sus 23 primaveras, Margot no tenía muy claro cómo contarle a sus padres que se había tirado la mitad del rodaje con las vergüenzas al aire. Según confesó al presentador y humorista Jimmy Kimmel, primero lo negó (“sí, ya sé que habéis oído que salgo en bolas, pero es mentira”), después lo matizó (“ya sabéis cómo es esto de los ordenadores… han hecho una doble de mi cuerpo”), para, minutos antes de que vieran la película, confesar la verdad. "Se lo tomaron con toda naturalidad”, concluye la australiana.


    Margot, recién salida de la ducha, en 'El lobo de Wall Street'.



    La escena censurada. Margot es, a día de hoy, la celebridad del momento. Hugh Hefner y su batín ya la han sondeado paraPlayboy; la raja de su falda en los premios Globos de Oro fue de lo más comentado y, por si alguien echaba de menos su cuerpo, ha fichado para hacer de Jane en una nueva versión de Tarzán. Más recatada aparecerá en Focus, junto a Will Smith. Queda por ver si, en el director’s cut de El lobo…, Scorsese se sacude de todo pudor y hace entrega de la única escena que a Margot ruboriza. La describe ella misma: “Me masturbaba delante de Leo y las cámaras de seguridad de nuestra mansión. Creo que habría sido realmente demasiado para el espectador”. ¿Está usted de acuerdo, señor espectador?

    http://elpais.com/elpais/2014/01/27/...57_986127.html

    Soluciono problemas
    Administrador Guía Geisha

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Admin Por Este Mensaje:


  10. #8
    Forero VIP
    Fecha de ingreso
    24 ago, 10
    Mensajes
    4,062
    Gracias
    2,390
    Agradecido 3,360 veces en 1,458 mensajes.
    Puede que sea una leyenda urbana, pero dicen que en Harvard hicieron un experimento, de un lado los más listos de la clase, de otro un mono asilvestrado. Invirtieron unos dineros en bolsa resultando ganador el mono, parece ser que por goleada. Las famosas matemáticas de la incertidumbre y el azar.

    Desde entonces, cuando quiero saber algo de economía o inversiones, veo los documentales sobre monos de la Dos. Reconozco que me ha ido igual de mal que cuando las decisiones las tomaba yo, es lo que hay.

    Visto lo visto, tengo la sensación que el gobierno ha hecho lo mismo. En la última reunión en Davos el postre favorito de la representación española fue la banana con caramelo, lo que despeja muchos interrogantes.

  11. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Gerundio por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Folsom Street, carteles.
    Por Matronalia en el foro Foro de BDSM
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/10/2010, 21:08

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •