Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39
  1. #21
    Forero VIP
    Fecha de ingreso
    24 ago, 10
    Mensajes
    4,062
    Gracias
    2,390
    Agradecido 3,360 veces en 1,458 mensajes.
    Apreciado forero Grissom:

    Observará Ud. en esta comunidad el elevado nivel de los participantes, siempre prestos a ayudar, resolver o aclarar las dudas del respetable. Valore Ud. pues el esfuerzo del profesor Nietze que, en un santiamén y tras la lectura de su ladrillazo, le excusa de cualquier anormalidad. Lo suyo, lo de él, lo mío, lo nuestro y lo de ellos, incluyendo a los pilotos de Iberia y la Conferencia Episcopal, lo considera normal. Y no seré yo quien enmendé la plana a la eminencia y menos con las manos ocupadas. Ya sabe Ud. en qué.

    Si quería hacerle notar dos puntos clave en la educada contestación de Ud., en la que aporta datos de interés que deseo comentarle, con una nueva visión de su asunto, desde la óptica del derecho laboral y lo que se considera un correcto régimen alimenticio.

    Me señala Ud. que es mando intermedio en una empresa multinacional. Bien, desconozco el organigrama y clasificación laboral de los puestos de trabajo, pero coincidirá conmigo que si en una jornada laboral se practica 3 masturbaciones por la mañana, 2 masturbaciones al medio día y 3 masturbaciones por la tarde, Ud. ejerce más los intermedios que los mandos en su jornada laboral, a no ser que la empresa compute como horario laboral de mando el tiempo que dedica con ardor a ordenar a su pene que ejerza su función.

    En otro orden, al señalar su cargo, vuelven a entrarme los miedos en relación a mi interés por una correcta alimentación. No por su ejercicio laboral principal, los intermedios, sino por el objeto social de la multinacional en la que Ud. se desahoga. Siendo mando y del nivel que señala es probable que su cometido se centre en la cadena de producción. Y aquí no deseo que me amplíe la información, simplemente me señale que acierto al afirmar que Ud. no trabaja en la multinacional Nestlé.

    Soy un fanático del Nespresso, corto e intenso, a lo italiano, y me disgustaría encontrar alguna capsula en la que en vez de café surgiera un cortado. Y aprovecho para indagar también si presta servicios en La Bella Easo, por razones lógicas de acompañamiento.

    Sin más, aprovecho la ocasión para saludarlo.

  2. #22
    carallo loco
    Guest
    Ya notaba yo ultimamente un exceso de lubricación en los durex.
    Cambiaré de marca.

  3. #23
    Forero VIP
    Fecha de ingreso
    29 ago, 10
    Mensajes
    423
    Gracias
    59
    Agradecido 249 veces en 120 mensajes.
    Cita Iniciado por daniel Ver mensaje
    En apoyo de la teoría de Nietze, espero que la memoria no me falle, no quiero levantar falsos testimonios.

    ¿No fué el anterior presidente, de un pais sudamericano, quien hizo un receso urgente, en una importante reunión?.

    Según algunos periodistas, el motivo de dicho receso fué muy claro.
    Seguramente fue víctima de la erótica del poder. Nos pasa a muchos.

  4. #24
    Forero VIP
    Fecha de ingreso
    29 ago, 10
    Mensajes
    423
    Gracias
    59
    Agradecido 249 veces en 120 mensajes.
    Dr. Gerundio: siendo como es usted una eminencia del Derecho (y no digamos del revés), al hilo del tema que nos ocupa, me gustaría preguntarle cuál es el descuento que aplica la empresa al trabajador que, como en este caso, se encuentra de paja laboral.

  5. #25
    Forero Avatar de Xasel
    Fecha de ingreso
    27 ago, 10
    Ubicación
    Barcelona y viajando por el mundo
    Mensajes
    11,743
    Entradas de blog
    31
    Gracias
    6,405
    Agradecido 5,110 veces en 3,079 mensajes.
    Empiezo a no tener claro si es mejor tomarse un café o masturbarse... Tendré que preguntar al jefe de recursos humanos a ver que opina...

  6. #26
    Forero VIP
    Fecha de ingreso
    24 ago, 10
    Mensajes
    4,062
    Gracias
    2,390
    Agradecido 3,360 veces en 1,458 mensajes.
    Apreciado profesor Nietze:

    La legislación laboral reguladora de los descuentos por paja laboral es, exactamente del “23 poj jiento” incluido, como textualmente consta en el Estatuto de los Trabajadores “loj jestivos”.

    Se sospecha que el redactor de la norma era de Aragón.

  7. #27
    Junior
    Fecha de ingreso
    03 sep, 10
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    8
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 1 mensaje
    Me parece sencillamente espectacular. Y a mi que me parecia que me pasaba algo por cascarmela una o dos veces cada dia !!
    Sr Grissom ha probado Ud el bromuro? En su época lo daban en la mili para bajar la líbido.Yo he descubierto que en mi caso hay una relación directa al curro que tengo. Cuando estoy a tope ni me acuerdo de lo que tengo entre las piernas, pero a la que tengo un poquito de tranquilidad me vienen las ganas. A lo mejor es cuestión de que le pida más proyectos a su jefe !!
    El sexo entre dos es divertido, entre tres espectacular !!

  8. #28
    hipocrit
    Guest
    Sr Grissom, no acabo de entender su preocupación.
    Pregunta que cuando empieza la adicción al sexo, y nos explica su actividad diaría. Sin contarnos las poluciones nocturnas. Y la gente le contesta y se preocupa por cosas que no le resuelven su preocupacion. Yo creo que la adicción al sexo empieza a partir de la tercera de la tarde, todo lo demás es normal en los varones de la especie.

    Me extraña que no le preocupe cuando acaba esta adicción.
    Llegara un día en que Sor Esperanza se le acercara a usted sentado en su silla, amuermado y adormecido e intentando recordar no sabe que, en el asilo de las hermanitas de los hermanitos y le dira, Sr grissommmm........es la hora de su meneito.......

  9. #29
    Forer@ Avatar de Der Arzt
    Fecha de ingreso
    25 ago, 10
    Ubicación
    Mejor no lo digo
    Mensajes
    30
    Gracias
    6
    Agradecido 57 veces en 14 mensajes.
    He estado mirando y leyendo varios artículos al respecto en varias web, y entre todas he sacado lo siguiente, que espero sirva para centrar un poco el tema y solucionar algunas dudas.


    Una breve introducción: El Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales (DSM 5), mejor conocido como la “biblia” de la Psiquiatría mundial, incluyó por primera vez en sus páginas la adicción al sexo, a la que denomina clínicamente como trastorno de la hipersexualidad, y da las claves para identificarla.

    Un reconocimiento que llevaban mucho tiempo esperando los afectados por este problema, aproximadamente un 6% de la población, según la cifra que manejan los sexólogo,' que saben desde hace años que su adicción no es un invento.

    Este manual psiquiátrico establece que se trata de un trastorno obsesivo compulsivo y quienes lo padecen no pueden controlar sus pensamientos ni sus actos repetitivos según el psiquiatra Luis Rojas Marcos manifestó en una entrevista para el diario Mundo. Además dijo que cualquier tipo de obsesión que interfiera en la capacidad de la persona para llevar una vida normal, que le perjudique en sus relaciones personales y laborales, es una patología. En este caso la obsesión se canaliza a través del sexo de forma tan intensa que el propio afectado es consciente de que tiene un problema añadió este experto.

    Esta definición de la hipersexualidad da la razón al doctor Patrick Carnes, uno de los mayores defensores de la adicción sexual como problema, que siempre ha mantenido que "al igual que un alcohólico es incapaz de dejar de beber, estas personas son incapaces de parar su comportamiento sexual autodestructivo".

    El propietario de la clínica Pine Grove Behavioural Centre de Misisipí, (donde Tiger Woods se somete a una terapia para curar su adicción), Carnes, afirma que los sexoadictos pueden provenir de todas las clases sociales. Afecta tanto a políticos y empresarios como a los trabajadores de una fábrica.

    Y no es algo solamente masculino, también se da en las mujeres y acuden a consulta por ello, aunque en menor proporción que los varones, reconoció la doctora Rosario Castaño, psicóloga clínica y sexóloga del Instituto Palacios.

    A pesar de su inclusión en el DSM 5, sigue sin haber consenso sobre el tema en la profesión. Respecto a la adicción al sexo “hay mucha más especulación que ciencia”, confirma Rosa Abenoza, sexóloga del Instituto de Medicina Sexual. "Es muy difícil determinar cuánto es demasiado, cuándo una vida sexual muy activa puede considerarse una adicción", explica Iván Rotella, de la Asociación Española de Profesionales de Sexología. Opinión que comparte Vicent Bataller, del Instituto Valenciano de Sexología y Psicoterapia Analítica. "En cuestión de sexo, no hay límites. Si tienes muchas relaciones, pero te sientes bien contigo mismo y no sufres por ello, no hay problema", argumenta.

    Se trata de uno de los trastornos psiquiátricos más serios pero más olvidados, recoge el manual de referencia. Hace 200 años que la literatura médica habla de casos de sexoadictos. Según Rojas Marcos, "esto ha existido siempre, lo que ocurre es que hoy en día hay menos tabú al respecto".

    Centrándonos un poco, lo primero sería definir que es la adicción: Médicamente hablando, es un síndrome constituido por conjuntos de signos y síntomas característicos, motivada por un impulso irresistible a ejecutar algo irracional o contrario a la voluntad de quien lo ejecuta. Existen adicciones tanto a sustancias psicotrópicas como a actividades y hasta a ciertas relaciones.

    Se conocen distintos tipos de adicciones, tales como las debidas a: Sustancias psicotrópicas, incluyendo alcohol, nicotina y otras drogas. Drogas prohibidas Trabajo. Comida o algunos componentes comestibles tales como el azúcar o la grasa. Sexo o actividad sexual. Juegos de azar. Etc.

    Las causas de la adicción son múltiples: factores psicológicos, biológicos, genéticos y sociales. La naturaleza exacta de la adicción continúa siendo motivo de análisis. Ciertos estudios recientes demuestran que pueden existir algunos cambios neuroquímicos en las personas adictas, y que además podría existir una predisposición biogenética a desarrollarla.

    Algunos de los síntomas típicos de la adicción son: Daño o deterioro progresivo de la calidad de vida de la persona debido a las consecuencias negativas de la práctica de la conducta adictiva. Pérdida de control caracterizada por una práctica compulsiva de la conducta adictiva. Negación o autoengaño que se presenta como una dificultad para percibir la relación entre la conducta adictiva y el deterioro personal. Y persistir en la continuidad de la práctica, a pesar del daño personal y familiar involucrado como consecuencia.


    La adicción al sexo (antiguamente denominada ninfomanía y satirismo), como cualquier otro tipo de conducta adictiva, conlleva la pérdida de control, una fuerte dependencia psicológica, la pérdida de interés por otras actividades y la interferencia grave en la vida cotidiana. En la adicción al sexo la persona tiene deseo sexual o ganas de tener relaciones sexuales muy frecuentes, a cualquier hora del día, momento o lugar. Estas conductas suelen realizarse sin llegar a dar importancia a las consecuencias de las mismas. En muchas ocasiones repercuten en la vida personal del individuo (trabajo, familia, pareja, etc.).
    Además, en la adicción al sexo es difícil postergar las necesidades sexuales a otros momentos y se puede llegar a recurrir frecuentemente a prostíbulos, a comprar artículos de pornografía, llamadas frecuentes a líneas eróticas y a mantener relaciones sexuales con desconocidos (incluso sin protección), haciendo que su vida gire en torno al sexo sin pensar en las consecuencias negativas a medio y largo plazo.

    No todos los individuos valoran las sexualidad de la misma manera y hay quien necesita de una mayor o menor frecuencia en su práctica. La adicción al sexo, a diferencia de la sexualidad normal, se caracteriza porque el objetivo de la conducta es más la reducción de un malestar que la obtención del placer.

    Las personas con adicción al sexo tienen características muy definidas:

    * El adicto al sexo tiene un patrón de conducta fuera de control.
    * Continúan con ese patrón aunque esté destruyendo su vida.
    * A menudo buscan el sexo peligroso o de alto riego.
    * Ejercen su sexualidad sin proponérselo.
    * Sufren serias consecuencias en su vida a causa de su conducta sexual.
    * La adicción sexual afecta al trabajo, a los pasatiempos, amigos y familia.
    *Usan el sexo para ayudar a controlar su estado anímico y enfrentarse al estrés y la ansiedad.
    *Su obsesión por los asuntos sexuales es tan extremada que interfiere en su vida normal.
    *Puede haber periodos en que se extingue todo comportamiento sexual y desarrollan aversión al sexo.

    La adicción sexual no tiene que ver con la debilidad moral o la falta de carácter. De hecho, cuanto más trata el adicto al sexo cambiar su conducta, tanto peor se comporta. Como todos los adictos, su adicción tiene que ver con el intento de manejar el dolor emocional. La adicción al sexo conduce a rituales que acentúan la obsesión. Estos rituales favorecen la conducta sexualmente compulsiva y es cuando llega a la desesperación. Para curar esa desesperación el adicto al sexo vuelve a la obsesión como forma de escapar del dolor. El sexo se convierte en el remedio para reducir la ansiedad de forma morbosa y obsesiva. El adicto no tiene control y siente vergüenza, dolor y odio a sí mismo. Puede que el adicto quiera parar, pero repetidas veces no logra hacerlo. La incapacidad para manejar su propia vida puede evidenciarse en las consecuencias que sufren los adictos: relaciones perdidas, dificultades en el trabajo, arrestos/detenciones, problemas económicos, pérdidas de interés en asuntos no sexuales, falta de amor propio y un sentimiento de desesperación.

    Aparece una conducta sexual irrefrenable que genera el alivio de un malestar interno y que produce consecuencias muy negativas en el sujeto, físicas, psicológicas y sociales, viviendo ese alivio en secreto y sentimiento de culpa.

    Las conductas relacionadas con la adicción al sexo son las siguientes:
    * Autoerotismo compulsivo.
    * Búsqueda ansiosa de múltiples amantes.
    * Frecuencia habitual de prostíbulos, teléfonos eróticos o web porno.
    *Conducta hipersexual y obsesiva con una relación.

    El adicto al sexo sufre un trastorno de conducta, la sexoadicción, de tipo obsesivo que afecta sobre todo a los hombres (aunque también a mujeres), que aumenta con la falta de satisfacción sexual y que va unida a estados de ansiedad y depresión.
    El adicto al sexo confunde el amor con el éxtasis sexual, siendo el sexo la única vía para conseguir una gratificación personal y afectiva.

    Para el diagnóstico existe un test de unas 45 preguntas con respuesta si/no, que es el que se usa habitualmente en psicología/sexología para comprobar si una persona es o no adicta al sexo.
    Última edición por Der Arzt; 07/09/2010 a las 15:46

  10. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a Der Arzt por Este Mensaje:


  11. #30
    Administrator Avatar de PaulaVip
    Fecha de ingreso
    14 may, 10
    Mensajes
    12,866
    Entradas de blog
    14
    Gracias
    7,573
    Agradecido 11,501 veces en 4,675 mensajes.
    Der Arzt, gracias por aportar información al problema del amigo Grissom.

    Como siempre, un beso amigo!
    ‎"En el sexo todo se me antoja más sencillo. Es puramente físico, simplemente mental. Fluídos y jadeos. Transpirar de perfumes. Elenco de sonidos."

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Epaña empieza en los Pirineesssss
    Por Kaiser Sosé en el foro Generales
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/09/2012, 16:31
  2. Aprosex, empieza la lucha
    Por Admin en el foro GuiaGeisha con las ONG´s
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/08/2012, 11:34
  3. Respuestas: 38
    Último mensaje: 25/01/2012, 19:31
  4. Empieza el weekend
    Por MireiaExclusive en el foro Generales
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 19/09/2011, 00:09
  5. La adiccion al sexo otra vez
    Por hipocrit en el foro Consultas de Tipo Médico
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 19/10/2010, 16:13

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •