Resultados 1 al 1 de 1

Tema: El alcohol

  1. #1
    hipocrit
    Guest

    El alcohol

    Alcohol

    Lejos de los conceptos farigolas que consideran el alcohol como una droga más y consideran que habría que legalizar la marihuana , en el fondo esconden conceptos “progresistas” del tipo La legalización de la marihuana se controla mediante impuestos del estado, y los bodegueros son empresarios que se enriquecen a costa de los demás.

    Lo que si es cierto es que el alcohol se mueve en una banda que va desde lo beneficioso para la salud, hasta la mortal cirrosis o la adicción.

    Por ello siempre lo he defendido hablando de que hay que beber con moderación.

    ¿Que es la moderación?,
    Es un término muy relativo para cada persona. Unos pueden aguantar mucho sin mostrar externamente nada, y cascando el hígado. Y otros que al segundo sorbo ya han montado una conga, sin embargo aunque beban más su hígado permanece incorrupto.

    ¿Qué tiene que ver el hígado con todo eso?
    Pues el hígado entre otras funciones elimina las grasas, Si lo sobrecargamos, no puede eliminarlas todas y los excedentes se van acumulando. Cuando esto ocurre, no estamos bebiendo con moderación.

    Por otro lado diremos que los polifenoles del vino y del cava funcionan estupendamente como antioxidantes de nuestro sistema cardiovascular, por lo tanto beber una copa de vino o cava en las comidas es beneficioso.

    La oxidación es el deterioro por el oxígeno de cualquier elemento, igual que el sobre el acero, el oxígeno va destruyendo poco a poco los tejidos compuestos por las células de nuestro organismo.

    Otro día explicaremos el porque mejor vino que licor y el porque mejor una ginebra que un Gin-tonic

    Der Artz, si me he equivocado en algo, le agradezco que me corrija
    Última edición por hipocrit; 08/09/2010 a las 08:25

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a hipocrit Por Este Mensaje:


Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •