por lo que dices más que adictos parecen folladores compulsivos.
Insomne en mi hotel, Con cabeza espesa y ojos somnolientos zappeo en busca de algo interesante y soporífero a la vez............................................... ..................................de repente oigo....icción al ...exo.......subo el volumen de recepción de las orejas......
en medio de imagenes de anuncios clasificados, alternadas con prostitutas callejeras con escena sado,con escenas de prostitución en alcoba, oigo como dicen que crece la adicción de los españoles al sexo, cada vez hay mas enfermos y se puede tratar con flriondrios microbachiatos que reducén la adiccion al enfermo y le liberan de sus obsesiones....una vez más el estigma de la adicción planea por encima de todos los hombres comunes que sienten la llamada de la naturaleza...........pero de repente oigo algo......(Sigue la locutora)....la adiccion al sexo se caracteriza por la insatisfacción despues de tener relaciones sexuales.....ya que el enfermo no logra saciar su necesidad.
Bueno esto es otra cosa, que oigo por primera vez, había oido hablar de polvos insatisfactorios, y muchos (Casi todos) de un segundo, tercer,y cuarto polvo. Pero nunca había oido decir que despues de correrte te quedases con ansias de mas, lo cual me libera de la adicción, y me lleva a compadecer a los enfermos que follan y follan y nunca tienen bastante.
Incluso imagino al cerdo que despues de mas de una hora de esfuerzos, no ha tenido suficiente.
Realmente la voz de la locutora parecía muy jovencita, y no parecía muy experta en el tema. No se si creermela.
Última edición por hipocrit; 19/10/2010 a las 12:02
por lo que dices más que adictos parecen folladores compulsivos.
¿Lo de los flriondrios microbachiatos tiene base científica?.
Si me permites una sincera recomendación, déjalo, sigue adicto y así tendrás, o querrá stener siempre, en la punta de tu lengua algo más interesante, y sobretodo, más jugoso.
Hoy me siento especialmente lascivo.
Y acostumbra a afectarme en los Euronomas
¿Nomas en las Euro?
Nomas Euro. O sea, fatal de pasta. A ver si te acuerdas de que hay que tomar para desadictarme antes de que, en un arrebato de livido, me vea obligado a empeñar en el Monte de Piedad el resto de mis bienes (casita del perro, juego de cuchillos japoneses de La Vanguardia, colección de cromos de la Kitty)
Marcadores