Seis años....y contando.
por
- 22/03/2012 a las 00:25 (2294 Visitas)
Hace seis años a estas horas me estaba preparando para emprender un viaje que cambiaría mi vida para siempre. Han sido seis años de nuevas experiencias, aprendizaje, de amor y desamor, de conocer a gente maravillosa y de fortalecer lazos con quienes ya los tenía; nunca olvidaré esas horas previas y el detalle de mi mejor amigo que fue a despedirme al aeropuerto esa tarde/noche, como nunca me olvidaré de la Comandante de ese Airbus 340, alta, guapa y que nos ofreció una larga explicación por megafonía del retraso que habíamos sufrido, pero que compensaríamos gracias al viento de cola, seguramente gracias a las múltiples borrascas atlánticas de estas épocas.
No podré olvidar el sentimiento de ese avión comenzando el descenso y la maniobra de aproximación a Barajas, poco a poco empezar a distinguir carreteras y sitios hasta que el aparato tocó tierra y el corazón me dio un vuelco....estaba aquí; había dejado todo atrás a mi familia, amigos y mi carrera para comenzar de nuevo....aunque nunca estuve completamente sola en ningún momento y eso lo agradeceré eternamente.
Recuerdo que venía con ilusiones y temores sobre lo que pasaría, pero tenía la seguridad que este cambio sería para bien, que al menos viviría segura y sin miedo a ser yo misma, en una sociedad un poco más abierta para con la gente de mi condición sexogenérica; sabía lo que me tocaba hacer y así ha sido desde entonces, pero muchas cosas de esta etapa llegarán a su fin (y muchas ya lo han hecho) es ley de vida y nada es para siempre.
Van los primeros seis años de la nueva vida....es tiempo de cambiar de ciclo, pero no de golpe, sino con pasos firmes y seguros. Gracias a todas aquellas personas maravillosas que la vida me ha dado la oportunidad de conocer en este tiempo, todos y cada uno de vosotros me han aportado cosas como persona y profesional, por lo que espero seguir teniéndol@s a mi alrededor, porque ustedes forman parte de esta breve e intensa historia.
Igualmente agradezco a quienes han estado cerca, aunque sea por un periodo breve y ya no lo están por alguna u otra razón....me quedo con los buenos momentos.