Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
  1. #1
    Administrator Avatar de PaulaVip
    Fecha de ingreso
    14 may, 10
    Mensajes
    12,776
    Entradas de blog
    14
    Gracias
    7,533
    Agradecido 11,428 veces en 4,645 mensajes.

    La Dieta Láctea

    Os traigo un artículo publicado por Amo Dragón en facebook

    Tal como le dije a él, cuando le pedí permiso para traerlo hasta aquí me parece que
    -"Tiene un cierto punto de humor, rectitud y al final un toque tierno que, creo define muy bien la relación que se establece entre un amo y su perrita"-.

    Desde el más completo desconocimiento y simplemente porque, me ha gustado aquí os lo dejo












    de Amo Dragon






    La Dieta Láctea.

    Por Dragón37.







    Enhorabuena!! Por fin lo has conseguido... tras mucho tiempo soñando, deseando, buscando, has encontrado a ese ser tan maravilloso que es tu sumisa... Alguien dispuesta a darlo todo por ti, a hacer realidad todas tus fantasías... Eres el flamante Amo de una perrita y, ante ti se abre un mundo maravilloso lleno de placer, felicidad y alegrias... pero también lleno de responsabilidades.

    Una de estas responsabilidades es la de su alimentación. Sin duda, te preguntarás “¿Y cómo alimento yo a mi perrita?”... Y éste amigo, es uno de los secretos mejor guardados por los Amos que estoy a punto de desvelar para ti.

    En general, las perritas pueden, y deben alimentarse del mismo modo que tú. No necesitan ser alimentadas con piensos o comidas preparadas especialmente, pero si deseamos que Nuestra perrita crezca feliz, sana y bella, sí es necesario complementar su alimentación mediante lo que llamamos “LA DIETA LÁCTEA”.


    ¿EN QUÉ CONSISTE?







    La dieta láctea consiste en aportar un suplemento en la alimentación de Nuestra perrita, sobre todo cuando todavía es una cachorra. Dicho suplemento debe contener elementos altamente necesarios para el buen funcionamiento de su fisiología, tales como: vitaminas, proteinas, aminoácidos, fósforo, glucosa... así como anticuerpos que la ayuden a mantenerse sana.


    ¿CUÁL ES ESE SUPLEMENTO?

    Tras realizar numerosos y rigurosos experimentos y contrastarlos con los realizados por otros eminentes Amos, se ha comprobado que ese suplemento alimenticio sólo puede aportarlo la “leche” del Amo.


    ¿CUÁL ES SU COMPOSICIÓN?

    La leche del Amo se compone principalmente de:Proteínas, aminoácidos, cloruros, glucosa, fósforo inorgánico, fósforo total (ácido soluble), fósforo (espermina), colesterol, ácido láctico, CO2, fosfatasa ácida, fosfatasa alcalina, hialuronidasa, fosforilcolina, ergotina, ácido ascórbico (vitamina C), espermina, ácido cítrico y fibrinolisina, bicarbonato sódico, magnesio, potasio y zinc. La mayor parte del semen es agua, mientras que menos del 2% del semen es esperma... y, si tenemos encuenta que tan sólo contiene 2 calorías por cada 50cc (cantidad media por eyaculación)... No engorda!!! (ver nota)

    Además, la leche del Amo contiene una sustancia que se cree que es un antibiótico tan poderoso como la penicilina. El investigador Karl Scheidt y el equipo que lo secunda en su labor en del Instituto Max Planck de Alemania están revisando las cualidades de la plasmina seminal, una proteína que se encuentra en el semen, que destruye gérmenes tan poderosos como los estreptococos y un variado numero de bacterias que amenazan diversos aspectos de la salud humana. Experimentalmente, dicen los investigadores, la plasmina seminal parece destruir los gérmenes tan efectivamente como la penicilina, la estreptomicina y la tetraciclina.


    OTRAS PROPIEDADES:



    A la vista de su composición, podemos afirmar que la leche de Amo es el mejor complemento en la dieta de Nuestra cachorra... Pero, además posee otras propiedades que la hacen indispensable en la vida de ellas...Como sustancia de origen orgánico que es (al igual que la placenta, por ejemplo), podemos afirmar gracias a las pruebas realizadas, sus magníficas cualidades para el cuidado de la piel. También, si se aplica debidamente tiene unas estupendas cualidades como laxante ayudando a Nuestra mascota a realizar sus deposiciones. Y no podemos ignorar el especial vínculo que se crea entre Amo y perrita durante las “amamantadas” y lo importante que éstas son para su bienestar psíquico.



    ¿CÓMO SE TOMA?




    Las vías de administración son muy diversas. Prácticamente puede administrarse por cualquiera de ellas (excepto intravenosa o intramuscular), dependiendo de cuál sea la cualidad que necesitemos explotar. Puede usarse tópicamente, como cualquier crema, si deseamos cuidar y sanar una determinada área de la piel (por ejemplo tras una azotaina). También puede ser administrada analmente... Pero, principalmente, debe administrarse por vía oral para facilitar su absorción por parte de su organismo. Debe ser administrada de forma simultánea o inmediata a su extracción siempre que esto sea posible para evitar la pérdida de nutrientes y a una temperatura entre 37 y 39 grados mientras Nuestra perrita sea una cachorra. Posteriormente, podemos probar a ofrecérsela en un vaso o plato, teniendo en cuenta que, no deben utilizarse cubiertos ni utensilios en su ingesta (la “cortarían”) y que, para que mantenga sus propiedades, debe ser siempre extraida por ella.



    POSOLOGÍA:

    El número de ingestas diarias es muy variable pues depende de muchos factores: La carga nutritiva, las necesidades alimenticias, etc. Incluso puede darse el caso de que la ingestión sea en dosis semanales o mensuales, aunque lo ideal es una o varias tomas diarias... No os asustéis, a mayor extracción, mayor producción.


    PRECAUCIONES Y CONSEJOS:

    Se ha comprobado que, al menos un 5% de las cachorras son alérgicas a la leche del Amo... Si éste es su caso, deberás buscar dietas alternativas.
    Si se administra por via vaginal puede provocar efectos secundarios no deseados. Toma precauciones.
    No ingerir nunca leche de procedencia dudosa, podría estar en mal estado.


    SI A TU PERRITA LE DESAGRADA EL SABOR...

    Su sabor es agridulce, en ocasiones con un olor a savias frutales o menta y ligeramente viscoso... Aunque esto depende mucho de la dieta del latente ( puede saber a nicotina, por ejemplo). Si notas que no le agrada su sabor, puedes modificarlo cambiando tu dieta... ingiere más frutas o zumos y evita la ingestión de alimentos o productos como café, el alcohol, brocoli, coliflor, coles de bruselas, alimentos fritos, carne, esparragos y lácteos (el sabor a requesón no es un sabor... es una marranada!!!). Incluso puedes recurrir a productos que estan a la venta para cambiarlo.

    Con el tiempo, Nuestra perrita crecerá y, posiblemente quiera negarse a los beneficios que depara esta dieta... habrá llegado entonces el momento de utilizar otras formas de administración, como por ejemplo la recomendada por Mi Gran Hermano: darle a comer un maravilloso bocadillo de “pan amb tomaca con pernill”... enriquecido, como no, con una abundante dosis de leche.


    COMENTARIOS:

    A estas alturas, sé que la totalidad de los lectores deben haber exclamado horrorizados: “¡¡¡ Administración oral y directamente del envase!!!¡¡¡ Eso dueleeeeeeeeee!!!!”... Y sí, así es... pese al mito existente de que el sexo oral es algo egoistamente placentero, es un secreto bien guardado desde que el mundo es mundo que en realidad Nos provoca un tremendo dolor, a veces dificilmente soportable y aún más dificil disimularlo... Pero has aceptado poseerla y ello incluye cuidarla lo mejor que puedas, por tanto, deberás sacrificarte en aras de su bienestar... Y si no estas dispuesto a hacerlo, deberías replantearte si estas preparado para asumir esa responsabilidad.


    CONCLUSIONES:






    Si deseamos que Nuestras perritas luzcan hermosas entre las más bellas... si deseamos que su piel se vea sonrosadita, suave... que su pelaje brille y que siempre sonrian felices... debemos sacrificarnos... La leche del Amo es su esencia más vital, y en ella entrega su Alma. Es el bien más preciado que puede entregar a su esclava.



    CONSEJO FINAL:

    Ten mucho cuidado, a algunas perritas les gusta tanto que no desean “destetarse” nunca!!!

    Nota: Aunque este dato no es del todo cierto, pues depende de la vía de administración. Si se administra por vía vaginal puede provocar “sobrepeso transitorio” de forma progresiva durante los siguientes 9 meses.



    A Mi perrita lena, fuente de inspiración y conejillo de indias . A Mi piel, siempre conMigo.

    Dragón 37
    ‎"En el sexo todo se me antoja más sencillo. Es puramente físico, simplemente mental. Fluídos y jadeos. Transpirar de perfumes. Elenco de sonidos."

  2. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a PaulaVip por Este Mensaje:


  3. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 sep, 10
    Mensajes
    3,891
    Gracias
    1,099
    Agradecido 1,400 veces en 875 mensajes.
    Este artículo es la leche!

    Oliba, ave nocturna. Donante

  4. #3
    Forero VIP Avatar de Matronalia
    Fecha de ingreso
    24 ago, 10
    Mensajes
    345
    Entradas de blog
    15
    Gracias
    25
    Agradecido 50 veces en 42 mensajes.
    Jajajajaaj Paula, eres la leche, mira que oportuno, ajajajajajajaa

    Besisssss
    Con permiso de la autoridad mi Blog de BDSM y tontadas varias.

  5. #4
    Administrator Avatar de PaulaVip
    Fecha de ingreso
    14 may, 10
    Mensajes
    12,776
    Entradas de blog
    14
    Gracias
    7,533
    Agradecido 11,428 veces en 4,645 mensajes.
    Oliba es donante, chicas. Poneos las pilas! jajaja
    ‎"En el sexo todo se me antoja más sencillo. Es puramente físico, simplemente mental. Fluídos y jadeos. Transpirar de perfumes. Elenco de sonidos."

  6. #5
    Administrator Avatar de PaulaVip
    Fecha de ingreso
    14 may, 10
    Mensajes
    12,776
    Entradas de blog
    14
    Gracias
    7,533
    Agradecido 11,428 veces en 4,645 mensajes.
    Para ser fieles a la verdad de la realidad (sic), fue gracias a matronalia que encontré (me envió) este artículo.
    Al César lo que es del César y a Matro...un besazo
    ‎"En el sexo todo se me antoja más sencillo. Es puramente físico, simplemente mental. Fluídos y jadeos. Transpirar de perfumes. Elenco de sonidos."

  7. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 sep, 10
    Mensajes
    3,891
    Gracias
    1,099
    Agradecido 1,400 veces en 875 mensajes.
    Cita Iniciado por PaulaVip Ver mensaje
    Oliba es donante, chicas. Poneos las pilas! jajaja
    Paula, para quedar bien, las pilas las necesita el donante....

    Por cierto, hablando de perritas... donde se habrá metido Laika?.
    Última edición por Oliba; 25/10/2010 a las 07:59

  8. #7
    Junior Avatar de Dragon
    Fecha de ingreso
    24 oct, 10
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    12
    Gracias
    0
    Agradecido 11 veces en 5 mensajes.
    Saludos:

    Lo primero, agradecer la deferencia que han tenido conMigo al considerar Mi artículo lo suficientemente interesante como para compartirlo. Lo segundo, compartir con Ustedes el texto escrito por Mi sumisa lena{DR} sobre éste tema. Espero que les guste.


    Dragón


    DIETA LACTEA: PRAXIS

    Soy tu sueño erótico. Te espero sobre tu cama, sentada sobre los talones, siguiéndote tenaz con la mirada mientras vas y vienes por el dormitorio. Por fin llegas y te tiendes, y sentándome a horcajadas sobre ti cubro tu llegada de una lluvia de besos y suaves lametones, tu cara, tus ojos, tu cuello, tu pecho… Mi sexo frota tu cuerpo recostado al moverme. Asalto tu boca con mi lengua y tú te dejas hacer, mientras los últimos momentos del día te van abandonando y te ablandas bajo mis caricias.

    Desciendo por ti. Los dedos de una mano enredados en el vello de tu pecho, los de la otra buscando tus testículos, la lengua invade el hueco de tu ombligo. Arrodillada entre tus piernas siembro de mordiscos y besos el bosque de tu vientre. Respiro tu olor. Beso con maravillada adoración la forma aún medio adormecida de tu pene, que tiembla y cobra vida bajo mis labios. La punta de mi lengua recorre el camino tantas veces repetido, de la base hasta la punta, de la punta hasta la base... Se introduce sin esfuerzo entre el anillo blando de mis labios y crece en el húmedo calor de mi boca. Te reconozco desde dentro, lamo tus formas, recorro el espacio entre la piel y el glande, exploro el frenillo, te envuelvo en saliva, te rozo apenas con los dientes...

    Ya firme y orgulloso, hago tu pene resbalar a lo largo de mi paladar. Su volumen ya ocupa todo el espacio. Me retiro para lamer su tronco, chupar el hinchado y amoratado glande, volviéndote, para el capricho de mi boca y tu placer, helado de polla, caramelo deseado… Mi mano rodea tu mástil con firme suavidad y busco con la lengua y con los labios las formas redondeadas de tus testículos. Los succiono y acaricio brevemente, mordisqueo la enrojecida piel… la mano se desliza sin prisas por tu pene ensalivado.

    Se me vuelve la lengua cuna envolvente donde acogerte y comienzo un rítmico penetrar, cada vez más profundo y absorbente. Provoco húmedas fricciones contra el frenillo y los bordes del glande en cada acometida. Más hondo… más deprisa… Tomo aire y fuerzo la acometida hasta el fondo. Apenas puedo respirar hundida entre el vello de tu pubis. Cada vez que trago, siento que mi garganta abraza la punta de tu pene. Obligada por la asfixia te desclavo de mi garganta. Asoma en la punta de tu pene una gotita, preludio del premio final, y mientras mis dedos cuidan sin acosos la tensa erección de tu verga, lamo encantada la gota. Busco el sabor salado del regalo preseminal en nuevas succiones, tratando de ordeñar nuevas gotitas. Apuro la presión de la mamada, y, a demanda de tus caderas, mi boca se vuelve sexo que penetrar. Me follo la boca con tu pene hasta que empiezan a dolerme las mandíbulas. Tu mano se ha posado sobre mi cabeza y se enreda en mi melena, acompañándome en el violento balanceo. El tiempo se ha detenido, se alargan los segundos, sólo existe este entrar y salir continuo que golpea el túnel vaginal de mi boca, en sus paredes de lengua, paladar, mejillas. De fondo, el sonido creciente de tu placer. Con la mano controlo la profundidad de las descontroladas penetraciones y presiono la base de tu pene con un deslizar acompasado al recorrido de mis labios sobre el mástil. Entre succiones y acometidas te oigo romper en un gemido profundo. Hundida en mi boca, tu polla dispara entre espasmos el riego de tu leche contra mi garganta. Tu orgasmo vibra de tu vientre al mío, tu corrida me llena la boca. Masajeo tus testículos, intento tragar sin irritar la excitación de tus últimos temblores… Permanezco abrazando con la boca la decreciente forma de tu pene al relajarse, postrada sobre ti inmóvil, cubriendo con mi pelo la respiración agitada de tu vientre. A un roce tuyo en mi cadera, limpio con ternura cualquier resto de semen en el miembro amado, cubro su cabeza, lo dejo descansar dormido entre tus muslos y, tras un último beso, me tiendo a tu costado, piel con piel. Hundo en el hueco de tu hombro la cabeza y me dispongo a dormir a tu lado y ocupar tus sueños.

    Como cada noche, yo soy tu sueño erótico.


    lena{DR}

  9. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Dragon por Este Mensaje:


  10. #8
    Forero VIP
    Fecha de ingreso
    24 ago, 10
    Mensajes
    4,028
    Gracias
    2,375
    Agradecido 3,349 veces en 1,450 mensajes.
    Al final me pondréis enfermo. Más todavía.

  11. #9
    Forero Avatar de Xasel
    Fecha de ingreso
    27 ago, 10
    Ubicación
    Barcelona y viajando por el mundo
    Mensajes
    11,755
    Entradas de blog
    31
    Gracias
    6,405
    Agradecido 5,110 veces en 3,079 mensajes.
    Esto no puede ser bueno para la salud...

  12. #10
    Administrator Avatar de PaulaVip
    Fecha de ingreso
    14 may, 10
    Mensajes
    12,776
    Entradas de blog
    14
    Gracias
    7,533
    Agradecido 11,428 veces en 4,645 mensajes.
    Xasel, te pongo deberes y tienes que entregarlos antes de las 23.59h. del día de hoy
    Búscame en internet un estudio, como mínimo uno, que cuente, explique y desarrolle, los desastrosos y nefastos estragos que puede causar y originar en la salud de quienes amamantan y de los/las lactantes esta práctica a todas luces inhumana, inefable, inestable, inflamable y rimable.

    Por listo jajajaja

    Pd: Haberlos, haylos...
    ‎"En el sexo todo se me antoja más sencillo. Es puramente físico, simplemente mental. Fluídos y jadeos. Transpirar de perfumes. Elenco de sonidos."

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 08/05/2012, 08:33

Temas similares

  1. Dieta equilibrada
    Por Oliba en el foro Humor, Chistes, Sátiras
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 31/03/2011, 22:21

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •