Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Junior Avatar de Dragon
    Fecha de ingreso
    24 oct, 10
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    12
    Gracias
    0
    Agradecido 11 veces en 5 mensajes.

    El Bondage y La Paella. Parte I.

    EL BONDAGE Y LA PAELLA.

    Por Dragón.


    A poco que uno se ponga a investigar e informarse sobre el bondage de una forma un tanto seria, se desanima. Da la sensación de que para practicar bondage sea necesario ser por lo menos Ingeniero Aeroespacial, Arquitecto, Cirujano con tres o cuatro Másters, hablar, leer y escribir Japonés perfectamente, además de Historiador especializado en Filosofía Japonesa. Y todo ello junto... Ni siquiera nos vale ser “ingenieros de puertos, charcos, caminos y vereas”...



    Y verán ustedes, no digo que no sea bueno tener conocimientos sobre las cuerdas que usamos. Tampoco quiero decir que no sea bueno conocer y saber realizar sin titubear una centena de nudos o más. Tampoco que no sea necesario saber qué nervios, músculos o arterias pueden sufrir daños si hacemos una mala atadura. Y desde luego, conocer la historia del bondage oriental, así como su propia terminología es algo interesante y que puede hacernos quedar muy bien más de una vez. No, no digo nada de eso.

    Lo que sí quiero decir es que cada cosa tiene su lugar y su propia dimensión. Que para hacer suspensiones hay que saber muy mucho y bien lo que se hace, pero que para practicar “bondage casero” es suficiente con tener sentido común, unos conocimientos básicos sobre nudos[1] , unas nociones básicas de seguridad[2] y ganas de pasarlo bien.

    Yo por ejemplo, soy incapaz de cocinar delicatessens tales como la “Tortilla de patatas deconstruida” o las “Ostras con aire de zanahoria”. Pero hago unas paellas que da gusto. Sé que nunca ganaré con ellas ningún premio de alta cocina. Pero mis amigos y familiares esperan de mí que las prepare cuando vienen de visita. ¡Y no quedan ni las cáscaras! (o me sale muy buena o tengo unos amigos que lo son de verdad y muy sufridos).

    Con el bondage sucede lo mismo. Atar unas manos y unos tobillos a la cama o entre sí también es bondage y no es necesario tener unos conocimientos extraordinarios. Hacer un Shinju, un Sakurambo o una Karada puede ser igual de divertido si los llamamos atar las tetas, hacer un tanga o “traje de cuerdas”. Como con la paella, basta que sepamos cuales son nuestras limitaciones y, al igual que nunca participaremos con ella en el “Bocuse D´Or”, tampoco llevaremos nuestras ataduras al Boundcon ni haremos cosas fuera de nuestro alcance... Pero la paella y el bondage, los disfrutaremos igualmente.

    [1]Éstos son tan solo dos: el “cabeza de alondra” y el “nudo cuadrado”. Dos nudos que todo el mundo conoce, aunque no los relacione con su nombre.

    [2]No apretar demasiado, no atar sobre zonas susceptibles de causar daños, no... En internet y en libros podrán encontrarlas sin problemas. No dejen de hacerlo.
    Última edición por Dragon; 25/10/2010 a las 17:17

  2. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Dragon por Este Mensaje:


  3. #2
    Junior Avatar de Dragon
    Fecha de ingreso
    24 oct, 10
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    12
    Gracias
    0
    Agradecido 11 veces en 5 mensajes.
    Tarde de Lluvia



    El casi inaudible susurro de tus pasos me llama a tu lado, y devuelve mi mente a ti, atrayéndola desde las ensoñaciones en las que se estaba adormilando. Te has retirado un poco para contemplarme, y tu sonrisa hace que me sienta bella.


    El repicar constante contra los cristales y el tiempo sostenido me adormece. Antes, la lluvia olía a melancolía, a dulzura triste de alma de barro, a caricia fría que lava las penas… Ahora la lluvia se enreda con el aroma de las velas y el incienso que me hipnotizan. La lluvia emborracha la tarde en olores de aceites, y me recuerda la intensa fragancia de rosas que emana el agua del baño donde a veces me sumerges como a una niña. Pensar en ello me recuerda la primera vez me tocaste entera, llevando con el agua la ternura a rincones de mi piel que ignoraban estar vivos, excusando en el baño mi vergüenza desmedida y la intimidad del abandono, y el recuerdo me mece mientras vuelves a convertirme en el lienzo de tu pincel de sogas.


    Mi cuerpo amaga un ligero temblor cuando la yema de tus dedos me roza al colocar la cuerda. No me muevo. Apenas respiro por no interferir en tu obra. No quiero saber qué margen de movilidad tiene este cuerpo aún, no necesito moverme bajo tus manos. Cada nueva línea que tensas sobre mí es un gesto de amor. Cada nudo es un beso profundo que desde la piel me toca el alma. Te veo concentrado, tejiendo lenta, milimétricamente, este bondage de palabras silenciosas sobre mi piel, estos te Amo de cuerda y tacto. Pausadamente desgranas la tarde de lluvia.


    No tienes prisa.


    Tienes toda la vida por delante para atarme a Ti.


    lena{DR}, 2004




    En las siguientes páginas se describen, a modo de ejemplo, unas ataduras muy simples y sencillas de hacer que pueden servir sin duda, para pasar unos buenos ratos disfrutando de las cuerdas en compañía.


    Comenzaremos preparando las cuerdas de una forma sencilla, seguiremos con un traje de cuerdas, un tanga y acabaremos con un “atado de tetas”.


    Deseo que Ustedes lo disfruten.
    Última edición por Dragon; 25/10/2010 a las 17:18

  4. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Dragon por Este Mensaje:


  5. #3
    Junior Avatar de Dragon
    Fecha de ingreso
    24 oct, 10
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    12
    Gracias
    0
    Agradecido 11 veces en 5 mensajes.
    Continúará en la parte II...

Temas similares

  1. Festival del Arte del Bondage Japonés
    Por Admin en el foro Foro de BDSM
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 22/07/2012, 11:12
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/11/2010, 18:51
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/10/2010, 20:52
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/10/2010, 14:49

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •