Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Administrator Avatar de Admin
    Fecha de ingreso
    14 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    21,747
    Gracias
    19,703
    Agradecido 10,812 veces en 4,763 mensajes.

    Abnormal Degustaciones y música en directo en la Shooping Night de Barcelona

    Paradetas de queso, cava, chocolate, música en directo | Un recorrido por la noche de la moda barcelonesa


    El dipping con chocolate es una de las propuestas gastronómicas de la Shooping Night de este año Getty

    Hoy jueves todos tenemos una cita con la moda y el ocio en el Passeig de Gràcia y las calles colindantes. Entre las 20 horas y la 1 de la madrugada se celebrará por tercer año consecutivo la Shooping Night Barcelona -imposible que no te hayas enterado ya- pero entre tanta maraña de eventos dentro de evento… ¿sabes ya dónde ir? He seleccionado algunas actividades divertidas, entretenidas o gourmet, citas obligadas si te escapas a esta arteria comercial y de lo que menos ganas tienes es de quemar la tarjeta de crédito.

    Este año la Shooping Night coincidirá con el encendido de la iluminación navideña de la ciudad, que unifica criterios entre la avenida Diagonal y el Passeig de Gràcia, si bien en su punto de intersección, la plaza Joan Carles I, se ha descartado la iluminación del obelisco.Este año, la organización ha escogido como hilo conductor la temática “Lifestyle Fairy Tales”, Caperucita, el lobo feroz, Blancanieves… y toda la tradición literaria europea de los siglos XVIII y XIX enmarcada en los cuentos de hadas serán los grandes referentes. Hoteles, tiendas, restaurantes y equipamientos culturales abrirán en horario nocturno para ofrecer descuentos y promociones amenizadas con música y algo para picar y picar entre paseo y paseo por el boulevard. Estas son algunas de las paradas obligadas:


    Tapitas y menús a pie de hotel:


    El Hotel Majestic (Passeig de Gràcia 68,) ubicará una carpa de 6 por 6 metros delante del edificio ofreciendo una degustación gastronómica de platillos de su nuevo chef a la que invita a todo el mundo. En su terraza de la décima planta, la Dolce Vitae, tendrá lugar una sesión de DJ al aire libre hasta la 1 de la madrugada con una exposición de Luxury Shoes per Cherry Heel y se regalará un cupón con el 10% de descuento en esta marca. A partir de las 20.00 horas y hasta la 01.00.


    El Hotel Condes de Barcelona (Passeig de Gràcia, 73-75) también ofrecerá una divertida degustación popular, delante de su establecimiento de una tapa creada para la ocasión por su chef, Carlos Fernández. Desde las 20:30 hasta las 21:30h horas.


    En el restaurante del Gallery Hotel / Café del Gallery (Rosselló, 249) se podrá degustar el menú “Shopping Night” mediodía y noche por 19 euros. Todo el día. En Tapas 24 (Diputació 269) Carles Abellan invita a los asistentes a un cata de callos y a un vasito de vino.


    La cita con el queso:


    Los quesos suizos con Denominación de Origen (en francés AOC: Appellation d’Origine Contrôlée) también se dan a conocer con motivo de la noche de las compras y del ocio. Si ya los conoces seguro que te apasionan y si aún no los han probado la Shooping Night de Barcelona es una inmejorable excusa para acercarte a conocerlos porque vale la pena. Quesos de Suiza montará un stand de 50 m2 en el Open Village (en el cruce de c/ Provença con Paseo de Gracia) para que todos podáis picar algo de queso y profundizar en este manjar que viene de los altos pastos suizos. También coincidiendo con esta cita han organizado dos cenas con la estrellada chef Mey Hofmann en la que el queso será el hilo conductor.


    Las citas con el chocolate:


    Se trata precisamente de eso, de vivir una noche de moda pero la temperatura baja así que viene bien tener alguna parada en la que se pueda beber algo caliente. Por ello, un año más Santa Eulalia (Passeig de Gràcia, 93) instalará un puesto de venta de chocolate caliente en colaboración con Pancracio, marca de chocolate, té y productos de alta calidad. Parte de los beneficios recaudados será destinada a Cáritas, organización que lucha contra la pobreza y desigualdad, permaneciendo siempre al lado de los grupos sociales en situación de precariedad. A partir de las 20:00 horas.


    El Gallery Hotel (Carrer Rosselló, 249) ofrecerá en el pasaje The Gallery Space una Dipping Experience gratuita de la mano de la prestigiosa marca Godiva Chocolatier maridado con una degustación, también gratuita, de una copa de cava Juvé y Camps Milesimé. A partir de las 20.00 horas y hasta la 01.00.


    Farggi
    (Passeig de Gràcia, 94) también ofrecerá una degustación de un vaso de chocolate caliente acompañado de una pieza de bollería. Intimissimi también ofrece cava y chocolate a sus visitantes.


    Caviar y vinos:


    En La Casa del Llibre (Passeig de Gràcia, 62) se ofrecerá entre las 20:00 y las 00.00 horas una degustación de los productos de Vins Leo, de Casa Bianchi y la Fundació Leo Messi, y el Caviar Tsar Nikolay, Osetra criat al Delta de l’Ebre, recomendados por el sommelier Faustino Muñoz Soria del Colmado Quílez.


    La cita canina:


    La cadena de establecimientos para perros “toy” Yorky’s se ha esperado a esta noche para inaugurar su nueva boutique de lujo (c/ Valencia 147 ) para mascotas con un divertido desfile canino en el que se podrán disfrutar de las últimas novedades en accesorios de lujo para mascotas de pequeño formato de las firmas que representa en exclusiva: Louis dogs, For pets only y Trilly Tutti brilli. Durante el desfile, en el que participarán perros de las razas chichuaha, yorkys y bichón maltés, se obsequiará a los visitantes con un cocktail y un aperitivo, además los clientes disfrutarán de un 20 % de descuento en la compra de cualquier producto en esta nueva boutique. A partir de las 20.00 horas cóctail de bienvenida, a las 21.30 catering.


    Las citas musicales:


    Con motivo del Shopping Night Barcelona el Café de la Pedrera (Paseo de Gràcia, 92) obsequiará a los asistentes para que brinden con una copa gratuita de Damm Inedit mientras disfrutan de una noche de Standards y Bossa Nova en vivo de la mano de Sabina Witt, Albert Bover y Oriol Roca. Todo ello gratis.


    Ommsession Club
    (Rosselló, 265) celebra la Shopping Night Party con el DJ Franco de Mulero y la actuación especial de Cathy Battistessa, la voz del Café del Mar a las 23.30 horas. Será una sesión exclusiva con la participación de este reconocido DJ .Toda la programación de Ommsession Club en su página de Facebook. Para guest list y reservas, contactar con Maurizio Oggioni m.oggioni@hotelomm.es. Entrada sujeta a aforo.


    La cita con el diseño:


    Casa Decor
    (Aragó, 271), un escaparate abierto al público donde los profesionales del interiorismo, la arquitectura, el diseño y el paisajismo muestran una propuesta estética con las últimas tendencias, tampoco se pierde la cita. Abrirá sus puertas hasta las 23:30 horas. Además, a partir de las 21:00h ofrecerá un 25% de descuento en la entrada e invitará a una copa de cava de Juvé y Camps. Casa Decor estará presente en la zona denominada Rapunzel, protagonista del famoso cuento de los Hermanos Grimm.



    Leer más: Degustaciones y música directo en la Shooping Night de Barcelona
    Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia
    Soluciono problemas
    Administrador Guía Geisha

  2. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a Admin por Este Mensaje:


  3. #2
    Forero Avatar de Xasel
    Fecha de ingreso
    27 ago, 10
    Ubicación
    Barcelona y viajando por el mundo
    Mensajes
    11,743
    Entradas de blog
    31
    Gracias
    6,405
    Agradecido 5,110 veces en 3,079 mensajes.
    Las calles estaban a tope amigo!!!
    [I][B]"Un bribón con sentido y sensibilidad"[/B][/I]

Temas similares

  1. Saturday night fever!!!
    Por baldrick en el foro Bailad, Malditos, Bailad
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 09/08/2012, 16:51
  2. La música de las chicas
    Por Cliente X en el foro Bailad, Malditos, Bailad
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/02/2012, 12:51
  3. Mi Musica EC
    Por Escorts Castilla en el foro Bailad, Malditos, Bailad
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/10/2011, 21:09
  4. Otra música
    Por carallo loco en el foro Bailad, Malditos, Bailad
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 08/05/2011, 19:29

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •