Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Administrator Avatar de Admin
    Fecha de ingreso
    14 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    21,752
    Gracias
    19,706
    Agradecido 10,813 veces en 4,764 mensajes.

    Smow Las 10 mejores heladerías de España

    Andalucía, Canarias, Cataluña y Valencia concentran las mejores heladerías del país


    FRESKITTO (TRIPADVISOR)

    Un helado resulta una opción apetecible en cualquier época del año. Pero en pleno verano puede convertirse en el postre o la merienda perfecta. TripAdvisor, la mayor web de viajes del mundo, publica el ranking de las diez heladerías mejor valoradas de nuestro país basado en los mejores sabores y la calidad.

    1.DelaCrem, Barcelona. Heladería en la que se puede degustar todo tipo de productos: helados, granizados, batidos, sorbetes, zumos naturales, café italiano y una gran variedad de repostería.


    2.Antiu Xixona, Costa Teguise en Lanzarote. Se dedican a la distribución y venta de helados y pastelería de alta calidad. Cuentan con la representación en exclusiva del «Grupo Alacant» y «Chelats Sarrate». Ofrecen una gran variedad de productos como helados para alta cocina (foie, erizo de mar, aceite trufado o wasabi).


    3.Livanti Gelato di Sicilia, Alicante. Cuenta con una gran variedad de helados artesanos sicilianos. Cada día ofrecen 36 sabores de helado recién hecho, a mano, según la tradición heladera de Sicilia, con productos frescos y seleccionados.


    4.Heladería Artesanal Italiana «...El Gusto», situada en el centro de Corralejo en Lanzarote (Fuerteventura). Ofrece productos de alta calidad: desde la fruta local (cactus, plátano, aloe vera o piña) hasta los mejores productos del mercado. Ofrece helados para diabéticos y celíacos.


    5.Gelatería Italiana Verderosa, en la Playa Blanca de Lanzarote. Ofrece helados italianos y es muy popular por el helado de chocolate negro.


    6.Gelaaati, en el barrio gótico de Barcelona. Comenzó en julio de 2006 basándose en el concepto clásico de helados artesanos 100% italianos. La actividad de la producción está gestionada y coordinada por el maestro heladero Marco Di Consiglio.


    7.Fresca Passione, Marbella. Heladería italiana artesanal que ofrece helados cremosos de una gran variedad que utiliza ingredientes de primera calidad. La producción es artesanal y diaria.


    8.Heladeria Freskitto, Málaga. Comenzó su actividad en 2005 y ofrece helados con sabor tradicional y productos naturales elaborados artesanalmente. Utilizan recetas italianas, argentinas y alemanas.


    9.Il Nuovo Gelato, situada en playa Blanca, Lanzarote. Se puede tomar un café, un helado o cualquier otro dulce. Los helados son artesanales, cremosos y con auténtico sabor 100% natural.


    10.Heladería Los Italianos, Granada. Esta heladería ofrece gran variedad de helados artesanales. Se ha convertido en un lugar de visita obligada para los turistas que visitan la ciudad andaluza.

    Las 10 mejores heladeras de Espaa - ABC.es

    Soluciono problemas
    Administrador Guía Geisha

  2. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Admin por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Querida España. ¿Querida España?
    Por PaulaVip en el foro Generales
    Respuestas: 85
    Último mensaje: 22/06/2013, 08:04
  2. Los 10 mejores arroces
    Por Admin en el foro Gastronomía
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/09/2012, 22:14
  3. De tapas por España
    Por Admin en el foro Gastronomía
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/09/2012, 12:07
  4. Los 20 mejores restaurantes de hotel en España
    Por Admin en el foro Gastronomía
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26/06/2012, 16:46
  5. ONG's en España
    Por ramon en el foro GuiaGeisha con las ONG´s
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 08/02/2012, 10:32

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •