Hace unas semanas tuve la oportunidad de viajar a Bruselas, la capital Comunitaria, como le dicen por ahi. ¿A qué fue esta new-half a dicho sitio lluvioso y nublado? ¿De vacaciones? Pues no... para vacaciones me va más sol y playita y ahi, iba a ser que no. ¡Ah, pues a trabajar! yes! Aunque el trabajo tenía que ver con puterío, no es exactamente como te lo estás imaginando, que por otro lado, sí que Bélgica es un país al que me gustaría ir a currar de la manera que te lo imaginas, las compis siempre me han hablado una se puede traer una buena cantidad de euros. Bueno, que me desvío, que no fui a ejercer prostitución, pero sí que el viaje tenía que ver con cuestiones de trabajo sexual.
Pues si has ido a un congreso, sabes cómo son esos eventos, todo super programado -Breakfast open from 6 to 10- si, pero nos dicen que en el lobby a las 9.15, que todo el rollo empieza a las 10, así que el desayuno a las 8.30 que me gusta hacerlo tranquilita, mirando el móvil, las redes sociales y sobre todo, que hay mucha gente, y algunas conocidas y siempre terminas hablando con alguien aunque no quieras. Mola, pero a veces al final del día es demasiada socialización y la habitación individual se agradece al final del día.
Salida, todxs en grupo, al tranvía atentxs que no nos pasemos de la parada, mierda todo está en francés o en neerlandés...con el francés aún me apaño, con el idioma aún me apaño, con el otro tipo de francés...si me conoces ya sabes de lo que soy capaz, y si no...pues no sé qué esperas.
Bueno, llegamos a destino, siguiendo a quienes sí sabían a dónde ir, porque nosotras ni flowers. De pronto giramos a la derecha en una esquina y ¡oh! ¿qué ven mis ojos? una famosa vitrina europea, tan mitificadas por las américas y que tanto debate han suscitado (como todo en nuestro trabajo, básicamente) pero que yo, cateta de México y que jamás se había acercado por esa zona del mundo, pues veía por primera vez.
Enloquecí..........
Ahí estaban esas mujeres, esas compas ya preparadas para ir a por ese día de faena y ahí íbamos, otras putas iguales a ellas, dispuestas a dejarnos el culo y la cabeza pero for free, bueno cosas del activismo, pero la verdad es que nos va la marcha, y si logramos lo que queremos, todo habrá valido la pena.
Seguíamos avanzando por la calle de las vitrinas y habremos pasado unas 20 o 30, la verdad soy malísima contando, por eso soy de letras. Algunas tenían una sola chica, otras estaban vacías, otras estaba la mujer de la limpieza preparando el escenario. En una de ellas estaban las tres sillas vacías y a una la cubría una toalla del Barça..."uy, va a ser que no"- pienso y 30 segundos más tarde pienso....."¿y si?......por probar la experiencia de ser una clienta de vitrina ¿Por qué no?"
Y hoy llegamos hasta aquí queridx, que ya se nos acabó el tiempo y ya empieza a parecer un tochazo enorme. En estos días te termino de contar el resto de la expe ¿vale?
¡Hala, a currar!
Such a big prize can't be held only by one person
Tener amigas para esto...Shirley se me va de putas estando en la habitación contigua y ni me avisa ni ná!
Pero le teníais que haber visto la carita que tenía a la mañana siguiente. Se notaba a dos leguas de distancia que...ejem, eso mismo.
Como servidora no es muy de noches, pues me quedé durmiendo sin enterarme de nada, pero de nada de nada![]()
"En el sexo todo se me antoja más sencillo. Es puramente físico, simplemente mental. Fluídos y jadeos. Transpirar de perfumes. Elenco de sonidos."
Marcadores