Ahí es donde uno querría estar..., entre el cielo y la tierra...
Desde el suave desplome de la ladera del Roc d’Aude se contempla el que puede que sea uno de los mejores panoramas de montaña imaginables. Extenso altiplano, praderas de un verde intenso, la mancha, ora plata, ora aceite, ora espejo, del gran lago , y, guardián de sombras, un espeso bosque de altos Pinos Negros donde, dicen, la armada francesa cortaba los mástiles de sus barcos. Tantos años de lento crecimiento, de sabiduría y paciencia para aguantar una vela! Telón de fondo, cómo una corona que evocase al real y despiadado propietario de ese bosque, una cadena de cimas arañando el azul.
Idílico este verano en que lo mejor que podía hacerse era contemplar, desde donde el frío casi perenne de un atípico Agosto impedía sudar. Y no sabéis lo que se agradece no sudar cuando el sudor es, cómo era este periodo, pura química, puro fármaco excedente. Puro residuo.
Pura basura.
Y cómo se agradece el contemplar un silencio hermoso cuando nose puede ni oír, porque el sentido marchó, ni romperlo con una voz que decidió, pese o por tanto residuo, también olvidarme.
Una tarde, en que el pánico dejaba paso a la resignación, con la batería de mi X8 Extreme casi agotada de correr tras los perros, se pusieron de acuerdo unas cuantas leyes de la física para ofrecer un espectáculo increíble.
> >
>>
Desconozco esas leyes, pero muy sabias deben ser cuando consiguen algo tan hermoso. Entre el cielo y la tierra, una espesa capa de nubes bajas cubrió completamente el altiplano y el aire tomó sabor de hielo picado y menta. No sé si llamarlas nubes, o nieblas. O un mar de algodón donde mecer los sueños. O bajo el que ahogar y olvidar las frustraciones, las tristezas, las verguenzas y ... los miedos. Bellísimo espectáculo. Duró horas. Un regalo para la vista que, creía, iba a ser la próxima invitada a abandonarme.
No hubo más pánico. Sólo placer. El placer de contemplar lo bello, entre el cielo y la tierra
Entre el cielo y la tierra también están las manos. Celestiales cuando hablan acompañando los ojos, terrenales cuando estrechan lazos. Mucho se habla de la anatomía de las mujeres. Mucho declaramos si nos seducen los ojos, si nos encandilan los labios, si nos hacen hervir de deseo los pechos o, como es mi caso, si perdemos el norte admirando el trasero detrás de unos shorts vaqueros o de una bufanda del Barça anudada.
Un buen culo. Puse dos buenos ejemplos que bien conozco
El culo es terrenal, aunque sea divino, porque las también divinas piernas lo unen al suelo. Los ojos son celestiales. Evocan soles. Los labios por ahí andan también, enamorados del aire que los besa.
Entre el cielo y la tierra las manos. Donde mejor les convenga en cada momento. Donde deban estar. Pero las olvidamos en nuestro catálogo del deseo. Y las manos son la esencia. La mano que tomas en la mesa, la mano que te acaricia, la mano que acompaña en su vuelo un beso, que abrocha un corchete de lencería, que sujeta una liga de media… la mano que te da, o se da, aún mejor, el placer… . Me gustan pequeñas, de suaves yemas. Manicura cuidada, pero no necesariamente espectacular. Frágiles en apariencia, pero firmes en esencia.
La mano que saluda, la mano que despide.
El próximo concurso, por favor, que sea de manos. No votaré, pero disfrutaré viéndos
Oído y voz volvieron. El sudor vuele a ser sudor. La X8 extreme en el garaje.
Entre el cielo y la tierra, por ahí sigo admirado lo bello
Última edición por Oliba; 23/09/2011 a las 18:18
Ahí es donde uno querría estar..., entre el cielo y la tierra...
Sí, Xasel, entre dos manos que te acaricien el torso mientras vuelas.
Veo que estás mejorando, Oliba, lo que me alegra.
Es lento, Gerundio, pero sí.
Sólo uno en el foro conocía detalles y sé que guardó el secreto.
Pues ha guardado bien el secreto, porque no se de lo que me hablas, yo me refería al humor. Y ya sabes que solo me interesa eso. Bueno, miento, tu situación financiera, también.
Ves?. Sabía en quien confiaba
Oliba podrías prestarme la X8 extreme?...el fin de semana que viene voy a Esterri d'Aneu y mi bastón de madera de mango cromado no esta hecho para esos trotes.
La emoción es mi debilidad...http://www.youtube.com/watch?v=goDET8EFMcU
Disiento, Kaiser, por cuanto se oye por ahí tu enhiesto y duro bastón es como el mito de la eterna juventud... O era Merrindo de quien hablaban?. Siento no poder ayudarte con mi juguetito. Todavía lo necesito
Marcadores