Buenas tardes a todos,
Estamos en Otoño y los meses pasan volando, y de aqui a nada estaremos en diciembre, y llegará Navidad. Siempre he deseado ir a NEW YORK, a ver el gran árbol de Navidad, y pasear por las calles nevadas. El año pasado, una conocida, pasó 3 semanas en dicha ciudad, y colgó fotos...QUé preciosidad! todo blanco! y aquellas calles tan anchas, y tan largas...Es un sueño que, por el momento, va a tener que esperar, pero ojalá pudiera ir éste año.
rockefeller-navidad.jpg
Otro deseo que tengo es: Ir a París. Me muero por ir a París...París nevada, París soleada, París, París, París...
images.jpg
Y por último, Londres, me gustaría ir a Londres, y a Alemania, pero primero a Londres.
índice.jpg
Ojalá pueda ir algún día...
Y vosotros? Teneis algún lugar en el mundo a donde desearíais ir?
Como que he estado en dos y medio de los que tu deseas... me doy por satisfecho..
Aunque sin duda el mundo esta lleno de lugares bellos, atrayentes y sugerentes que no conozco...
Saludos, Mireia.
Conozco los sitios que citas. Todos muy recomendables. De tanto en tanto me largo por ahí, me obliga el psiquiatra.
Ojo con los inviernos en estas ciudades. El frio es tremendo, gélido, en todas ellas. Hay que ir muy preparado, no es broma, pasas mucho tiempo en la calle, vas de turista, y ya te digo, el frio puede ser al final atroz. Mejor entrada la primavera o ahora, inicio del otoño.
Dicen que hay cosas que uno no puede dejar de hacer en esta vida. Una de ellas, sin lugar a dudas, es visitar Paris. Te hablarán de otras ciudades, entre las que te has dejado una que te sorprenderá, Estambul, pero de este perro mundo uno no puede largarse sin haber estado en Paris. Ves acompañada con alguien que te guste, sea por trabajo o no, pero que te guste, por cursi que suene, Paris se aprecia así mejor.
Yo viví en NY un buen rato y os puedo asegurar que los de allí se pasan el día soñando con poder visitar Barcelona.
(Lo mismo les pasa a los de París, pero no tienen los huevos de reconocerlo).
Así es. Todo el mundo quiere ir a Barcelona hoy en día, y por todo el mundo se ve gente con camisetas de Barcelona y el Barca. Es una ciudad de moda en todo el planeta.
(Ultimamente, por cierto, me he enterado de que hasta a los de Bilbao les ha dado ahora por nacer en Barcelona).
Dios mío...ahora mismo me perdería en Londres...
En todo encuentro erótico hay un personaje invisible y siempre activo: la imaginación - http://www.escortscastilla.com http://escortscastilla.blogspot.com
Marcadores