Se puede morir de eso?
Hay ciudades que no merecen el privilegio de tener un río. Munich es una. Lejos de haberlo utilizado cómo hermosa espina dorsal, cómo París, Roma o Londres, Munich olvida su río, lo mantiene cómo frontera entre la ciudad interesante y los barrios nuevos. El Isar es todavía eso, un río, nada más, cuando cruza Munich. Tormentoso, desordenado. Parques, islas museos, autopistas de circunvalación. Prácticamente, nada más. Hay poca vida en ese cauce que entró en la historia sólo cuando decidieron verter en él las cenizas de las bestias ahorcadas en Nuremberg.
Hay ciudades que preferirían no se las recodase. Munich podría sabernos a aspirina gracias a su equipo de fútbol, o a la obra de arte de Visconti con su Ludwig. O a Ópera, con las estancias de Wagner. Poco más. Pero la historia es caprichosa y decidió poner a la ciudad cómo cuna de las bestias y de la vergüenza en sus olimpiadas.
Mejor la dejo con sabor de aspirina y de anodina oktoberfest. Munich. No creo que tuviera nada que ver la bestia que se desarrolló en tu Helden Platz, hoy supongo rebautizada, pero eres, quizás sin saberlo, cuna de grandes enigmas que voy a presentaros....
>>
Primer enigma. Tu vestido
¿Cómo haces, rubita, para comportarte con tanta naturalidad, con un vestido tan corto, cuando, debajo de él, por mi deseo pero también por tu simple hábito, no llevas nada?. Pues así, con naturalidad, te importa un bledo, un real bledo. Seguro que se lo preguntaba también el chaval ruso, en el fumadero del bar, mientras no apartaba los ojos de entre tus muslos, estratégicamente sentados, estartégicamente cruzados y descruzados, en frente de él. Aquellos ojos, originalmente tártaros, prersentaron todas las razas de la Santa Rusia. De rasgados a redondos, por todas las formas de óvalo intermedias, hasta casi salirse de sus órbitas casi con más facilidad cómo se salía su M.I.R. amenazando de caer en su estepeña estepa.
>>
Segundo enigma: la perversión de los arquitectos
No hay individuo más perverso. Ni los que echaron al Isar en forma de ceniza podían igualar a la perversión del arquitecto del Mandarín de Munich. ¡A qué si no, mente perversa, puede ocurrirse situar tan lejos el baño del restaurante!. Resultado, fatigosas peregrinaciones de bellezas que, regularmente, deben acudir al baño para retocar su maquillaje , hermoso trote de estiletos, el brillo de sus labios o, quizás, a…
… esnifar cocaína, que no era el caso.
Y claro, con tanta excursión, rubita, estabas en plena forma.
Tercer enigma: Causa de la muerte.
En tus regulares excursiones descubriste que el baño estaba camino de una salida secundaria, poco transitada. Y, pasando por la puerta se te ocurrió demostrarme tu buena forma. Y aunque mi físico no aconseja acrobacias, te acompañé con soltura mientras, cuando te cansaste de estar de rodillas, en forzado silencio, mirándome sin parpadear a los ojos, decidiste abalanzarte sobre el mármol, con el bello, pero muy bello, culo, ¿dije culo? en pompa. Y andábamos en esta guisa de saltimbanquis, yo generoso dando, tú ávida recibiendo, cuando, de sopetón , inesperadamente, se abrió la puerta del baño y apareció aquel perfecto camarero, sesentón, un caballero, que nos había servido las copas hasta hace pocos minutos. El hombre correcto, discreto, servil pero digno. Ún clásico en los Grandes Hoteles. Abrió, vio y enmudeció…. Sólo acertó a pronunciar una palabra… lo siento, que en tu idioma suena como media declaración de guerra “Entschuldigung”…
Y desapareció.
Ya no lo vimos más. Arruiné (o me añadí a) tu maquillaje, rubita, sin testigos. Otra vez será.
Ni a la mañana siguiente en el desayuno, ni en las copas de la siguiente velada…
Lo encontraron al cabo de dos días, creo. La policía científica de Baviera no se pone de acuerdo en la cifra, pero están seguros que no batió el récord boliviano
>>>> >>
Última edición por Oliba; 06/11/2011 a las 17:55
Se puede morir de eso?
Se puede morir de cualquier cosa. Hasta de aburrimiento.
La muerte es absurda. Por eso, por propia definición, no obedece a reglas
Magnifico relato, y muy buena anécdota. Lo del boliviano, brutal.
P.D. A título informativo: El equipo de fútbol de Munich es el Bayern, que significa Baviera en aleman.El Bayer de la aspirina está en Leverkusen.
Pero la Allianz Arena donde juega tiene forma de aspirina gorda. No me lo negarás
Vale, aceptamos pulpo como animal de compañia.
Su abrazo debe ser mítico.
Hostias pues no se me ocurrió a mi lo de las 42 pajas
en casa del herrero...
La emoción es mi debilidad...http://www.youtube.com/watch?v=goDET8EFMcU
Con un pulpo de mascota debe ser más fácil... 4 veces más rápido si no me falla la aritmética
Jajajaja ahora entiendo en que ocupa su tiempo el pendón de Carallo.
La emoción es mi debilidad...http://www.youtube.com/watch?v=goDET8EFMcU
Marcadores