Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
  1. #1
    hipocrit
    Guest

    Relaciones con Foreras

    He decidido no tener más relaciones con foreras.

    La primera vez que participe en un foro era una determinación que ya tenía y que fui incapaz de cumplir. La tenía porque consideraba que un conocimiento podía estropear una buena relación con una compañera anónima que se escondía tras un nick y con la que me llevaba muy bien. Yo la idealizaba, y me gustaba que asi continuara. Debo decir que no quería conocer foreras ni foreros, no fuese a ser que me encontrase con mi padre detrás de un nick, y digo mi padre como podría decir cualquier otro conocido. Pero no pude mantenerlo, fui seducido por foreras y obligado por compañerismo a salir del armario foril por foreros con algunos de los cuales he trabado buenas amistades.

    Pero hoy me lo vuelvo a plantear y con mejores convicciones, es mejor que las foreras sean eso para mi, compañeras por las que siento una gran estima.

    Ya dicen que con los amigos nunca hay que hacer negocios, y la experiencia no deja de ser el resultado de una relación comercial.

    Se que a veces las chicas tiran la caña para pescar, pero prefiero no morder este anzuelo y que la relación se mantenga.

    La experiencia me enseña que hay un antes y un despues. Y aunque la experiencia haya sido buena, la relación ha cambiado, a veces se convierte en una falsa adulación permanente, a veces uno cree que se ha establecido un vínculo y que debe tomar partido en las discusiones para mantenerlo, si se publica la expe esta ha de ser impecable, casi un anuncio que canta las maravillas de la moza. Y si la expe es mala, ni se menta. Es un pasado a olvidar para reestablecer la buena relación en el foro.

    Sinceramente y por el bien del foro he decidido no volver a tener relaciones con foreras, y si alguna vez me pierden las ganas, la forera nunca sabra que su cliente ha sido Hipocrit.

    Sin embargo y con la discreción habitual, si compartire copas con nuevos compañeros, con los que no pienso tener ninguna expe.

  2. Los Siguientes 9 Usuarios Agradecieron a hipocrit por Este Mensaje:


  3. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 sep, 10
    Mensajes
    3,891
    Gracias
    1,099
    Agradecido 1,400 veces en 875 mensajes.
    Cita Iniciado por hipocrit Ver mensaje
    Sin embargo y con la discreción habitual, si compartire copas con nuevos compañeros, con los que no pienso tener ninguna expe.
    Me acabas de sacar un peso de encima

  4. #3
    carallo loco
    Guest
    Cita Iniciado por Oliba Ver mensaje
    Me acabas de sacar un peso de encima
    y si la tiene, estará obligado a la adulación

  5. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 sep, 10
    Mensajes
    3,891
    Gracias
    1,099
    Agradecido 1,400 veces en 875 mensajes.
    Y a muchas más cosas si hago valer mi prestigio foril

  6. #5
    Geisha Avatar de Anna Alba
    Fecha de ingreso
    26 jul, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    454
    Entradas de blog
    32
    Gracias
    84
    Agradecido 694 veces en 228 mensajes.


    Un beso, Hipo

  7. #6
    Forero Avatar de Xasel
    Fecha de ingreso
    27 ago, 10
    Ubicación
    Barcelona y viajando por el mundo
    Mensajes
    11,755
    Entradas de blog
    31
    Gracias
    6,405
    Agradecido 5,110 veces en 3,079 mensajes.
    Se pueden mantener relaciones con foreras y de muchos tipos..., aunque a veces esas muchas veces son amistosas, de colegas o de unas copas o cenas amenas..., pero entiendo lo que dices que si las conoces en vivo antes de tener una cita, parece que te sientas obligado a vivir la experiencia de tu vida o a callar el encuentro que has vivido, mientras que si eres Hipocrit el nick, el forero y no el hombre con rostro... te sientes "más libre" para poder ser y decir como de verdad te has sentido en cada cita...

    Te entiendo.., sobre todo conociendo más o menos como eres...

    Y yo también me alegro de que con los foreror sigas copeando y no copulando!!!

  8. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 sep, 10
    Mensajes
    3,891
    Gracias
    1,099
    Agradecido 1,400 veces en 875 mensajes.
    Cita Iniciado por Xasel Ver mensaje

    Y yo también me alegro de que con los foreror sigas copeando y no copulando!!!
    Admiro tu solidaridad, Xasel.

  9. #8
    Forero VIP
    Fecha de ingreso
    24 ago, 10
    Mensajes
    4,065
    Gracias
    2,390
    Agradecido 3,366 veces en 1,460 mensajes.
    Opinión y opción muy respetable, Hipo.

    Menos respetable me parece quien si se identifica para obtener un beneficio o ventaja. O para presionar, que también los hay.

    En todo caso es un canal más para obtener información de una concreta persona por la que muestras o te provoca interés. Y si ella está pescando me parece perfecto, es lo que procede, no va a estar evangelizando, no soy un chinito.

    Como el asunto es largo de tratar por la combinación que permiten las situaciones, supongo que todo dependerá del criterio, madurez, intereses, estilo y demás zarandajas de los participes. Y de la inteligencia que apliquen al asunto.

    Personalmente uso este canal como otros muchos para interesarme por una mujer. Si es posible no me identifico, situación que mantengo si no me apetece escribir un cuento. Otras veces no es posible, por la propia forma del contacto o las circunstancias, a saber que esto es un mundo. Que se sepa o no cuál es mi nick es algo que no me preocupa especialmente. Yo no soy él, el es yo y en una mínima parte, un puro garabato, aunque algo de mí hay, naturalmente. Un psicólogo argentino viviría de nosotros toda la vida, por ver problemas donde no los hay, convenciéndonos de ello. Y ciertamente, de tanto en tanto se produce algo de compadreo, escaso en mi caso, pues tengo el principio de que ellas están trabajando y no han de perder el tiempo conmigo. Un día un ladrillito, un guiño y hasta la siguiente ocasión, pero el saludito de cada día, el chateo, lo constante, los holitas – besines – apapachos, lo siento, va a ser que no, necesito la baba para deglutir los alimentos. No quiero molestarlas ni hacerme el pesado, ellas tienen su trabajo y lo han de optimizar, bastante me aguantan con el estilo que tengo de quedar, dado que requiero endiñar, como mínimo, un par de ladrillazos que han de contestar. Ya tienen bastante.

    Las experiencias, los cuentos, personalmente detallo los que para mi han sido positivos. Los negativos, que también han habido unos cuantos, salvo en una ocasión que fue una total estafa, así, con todas las letras, estafa, nunca los relato. Si los positivos pueden ser objeto de todo tipo de comentarios, algo que entiendo y más en mi caso donde la subjetividad se encuentra tras cada frase y poco o nada cuento de lo que en general interesa, yo disfruto así y el que no lo comparta pues que no lea, más respeto he de tener, aunque suene contradictorio, cuando la cita no es satisfactoria.

    No es por ir de guay, o de “clientito majete y comprensivo”, pero una experiencia negativa, así sin más, que no ha salido bien, puede obedecer a muchísimas causas, juegan dos en la cancha. Y contar algo negativo que puede perjudicar a quien trabaja prestando estos servicios, viva o no de ello, no entra en mi forma de actuar. Si, como he dicho, es una estafa o descaradamente te toma el pelo, encuentras que es un abuso, entonces lo cuento, ahí sí que no tengo paciencia, aunque se trate de la Reina de Copas. Y eso solo me ha sucedido, de momento, una vez, tener una experiencia tan mala que me vi obligado a contarla a fin de que terceros aficionados de cuyos relatos me beneficio también dispongan de esa información y actúen como crean conveniente. Malas pero para no contar, unas poquitas más, no muchas, eso sí curiosamente siempre con súper mega estrellas del firmamento que, al menos a mi lado, seguro que he sido yo el culpable, no han brillado nada, no llegando a entender el motivo de su permanente y general éxito. Pero esto funciona así y es bueno que así sea.

    Dejo de darte la brasa, Hipo. La amistad, profundo asunto. Algunas personas me tildan de amigo, lo que agradezco. Vale, pero yo no lo soy de nadie, algo en lo que insisto y aviso. A los amigos los trato a patadas y si puedo los timo, que para eso lo son y conscientemente cometen ese grave error del que yo les he advertido previamente. Más no puedo hacer por ellos. Otra cosa son los aprecios y he llegado a apreciar y aprecio algunas personas, aprecio a menos personas que amigos tengo, porque a los aprecios los he de respetar, son otros los valores, de los pocos que no negocio en ningún tipo de bolsa. De momento no me ha supuesto ningún problema. Y si sucede cambiaré, lógicamente, de comportamiento. En esto, como en todo, la experiencia es un grado. Y ya sabes que como en el chiste, de principios manejo muchos, a gusto de lo que desee el cliente, sobre todo si intento timarle.

    Un día entrará una mujer que por el motivo que sea volverá a despertar tu interés. Por su físico, forma de escribir y expresarse, fotografías, por cómo se dirige a ti y al resto, por sus encantos y elegancia, porque la encuentras femenina, divertida y coqueta, porque te pone, porque es perversa y juega contigo, porque está pescando y el cebo es pieza que te gusta por ser zalamera, porque tiene ese pecho de niña que tanto nos gusta, porque sencillamente ni a ti mismo te interesa descubrir el porqué, por mil motivos varios. Y decidirás que merece la pena conocerla y pasar el mejor de los ratos con ella. Sería una tontería en esta situación, pudiéndotela permitir, el buscar una alternativa que no presente igual nivel de fantasía, deseo, agrado y placer. Y, seguro que también, contento por el resultado, nos lo contarás a todos, es lo que toca. Porque si se hace con respeto, todos salimos beneficiados, sobre todo ella que es la que está trabajando y está en esto para cubrir sus objetivos y necesidades, los que sean y a quien tú favorecerás con agrado. No te conozco de nada, Hipo, pero tengo la sensación que no eres un mal tipo.

    A otra cosa, espero que sigas disfrutando de tu moto. Hay un modelito de tu marca que cuando paso por el concesionario me guiña los ojitos de los tubos de escape. ¡Que majeta, me enseña descaradamente sus interiores y todos sus cromados, ladeada, mostrando sus curvas y caderas, la muy picara! Me tiene enamorado. Un día de estos entro, la monto, la poseo y la hago mía tras abonar su precio, que es lo que me para. ¡Anda que no tienes gustos caros, Hipo!

  10. Los Siguientes 6 Usuarios Agradecieron a Gerundio por Este Mensaje:


  11. #9
    Administrator Avatar de Admin
    Fecha de ingreso
    14 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    21,763
    Gracias
    19,715
    Agradecido 10,813 veces en 4,764 mensajes.
    Cada uno tenemos nuestra manera de ser y por ello son totalmente respetables.
    Yo cuando era forero de "a pié" siempre encontraba placentero conocer foreras previamente, eso me daba un plus de digamos preconocimiento que solía funcionar bastante bien aunque no siempre claro esta.
    Como empecé en este post, cada persona es un mundo e igual hay y habrá chicas que sientan presión por estar con un forero y para otras ese preconocimiento será un aliciente.
    Es difícil encontrar el equilibrio si sólo se postean las experiencias positivas pues la forera que no lea su experiencia... de ahí la presión que comenta Hipocrit totalmente razonable.
    En cualquier caso creo que no se debe hacer un mundo de esto. Cuando un forero decide postear para bien o para mal esta en su derecho, al igual que si decide no hacerlo y no se debe convertir en un drama, o al menos así lo entiendo yo.
    Soluciono problemas
    Administrador Guía Geisha

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a Admin Por Este Mensaje:


  13. #10
    Forero VIP Avatar de haimito
    Fecha de ingreso
    23 sep, 10
    Ubicación
    segunda estrella a la derecha
    Mensajes
    550
    Gracias
    63
    Agradecido 184 veces en 95 mensajes.
    estoy con hipo, las pocas que veces que he compartido con foreras.....nunca han acabado bien, no por el sexo sino mas bien perdia algo tras el partido
    en lo que claramente veo, no brujuleo

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a haimito Por Este Mensaje:


Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 142
    Último mensaje: 26/11/2014, 23:52
  2. No hay espacio para Foreras en esta sección??
    Por Hellas en el foro Presentación Forero
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 09/09/2013, 13:50
  3. Relaciones de pareja
    Por carallo loco en el foro Humor, Chistes, Sátiras
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/09/2011, 20:34
  4. Violencia en Relaciones Lesbianas
    Por Escorts Castilla en el foro Generales
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03/08/2011, 19:09
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/10/2010, 13:57

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •