Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Forero VIP
    Fecha de ingreso
    24 ago, 10
    Mensajes
    4,062
    Gracias
    2,390
    Agradecido 3,360 veces en 1,458 mensajes.

    La Organización Mundial de la Salud Física y Mental recomienda el aceite de oliba.

    Caladita al cigarrito de la alegría.

    Tras unas merecidas vacaciones, y digo bien lo del merecimiento, muy disfrutadas para mi sorpresa pues los viajes de aventura no son más que un puro palizón de altísimo coste, vamos, para amortizar los disfraces de Coronel Tapioca que el personal gusta llevar a esos sitios, vuelvo al foro a leer vuestros comentarios y distraerme un poco.

    Repaso y repaso, aquí un sesudo comentario de un compañero forero, acá coloco una estupidez como contestación, allá la respuesta de una forera de hábil pluma ………………… y de pronto, ¡sorpresa!, veo que han baneado a Oliba por un intercambio de comentarios en un concreto hilo.

    Estoy disgustado, lo reconozco. Aunque sé que no le importa a nadie, como es habitual. Me refiero a mi disgusto.

    A Oliba lo vengo saludando desde hace un tiempo. Y le estoy agradecido: he podido degustar, a su costa, los mejores arroces de la tierra mientras que, cuando es a mi costa el condumio, hemos podido disfrutar las mejores mariscadas del planeta. Con el tiempo noté que inexplicablemente mi tesorería disminuía más rápidamente que la suya, y eso que os aseguro que el siempre paga el arroz y yo el marisco, por lo que le hice el correspondiente comentario, por extrañeza, para estar seguro, por cuadrar las cuentas. Y me resolvió todas las dudas, demostrándome que es un amigo fiel, de los buenos, de los que buscan tu tranquilidad y, muy especialmente, la salud de los seres queridos. Me explicó claramente que sí, que inicialmente podía ser así, pues comparaba su arroz contra mis gambas de San Carlos a la plancha, pero que fuera listo e inteligente, su invitación iba siempre llena de rebosante salud y cuidadosos nutrientes: arroz, verduritas, guisantes, hidratos, mientras que la mía solo era un amasijo de dolientes colesteroles y ácidos úricos por la sangre con acumulación en la articulación del dedo gordo del pie, de ambos y de los suyos, visto el atracón de gambas que se arrea en cada condumio. Añado a eso el vino, de la casa en su caso y de la bodega de otro en el mío. Si la bodega, a poder ser, es francesa, mejor, Oliba gusta de los idiomas aunque hasta la fecha nunca le he visto hablar con la botella y eso que exhibe generoso saque. En definitiva, como bien me dice puede que con el tiempo termine arruinado, pero yo con salud y el destrozado por el infecto veneno que lleva la carne de todos esos bichos marinos. Y el vino, francés, que ya se sabe que esos tipos son unos guarros.

    Eso es un amigo y he de reconocerlo. Yo, con los que puedo, me comporto igual, eso sí, para hacer eso he de quererles mucho, pero mucho, que si no no me atrevo.


    Y ahora, tras veinticuatro mariscadas, cuando ya lo tenía a tiro para colocarle unos centenares de miles de euros en un pagaré de la prestigiosa ganadería Ruiz – Mateos, cosa sería, documento avalado por toda la familia, tuvimos que adicionar con celo un trozo de papel higiénico, doble capa, para colocar treinta dos firmas, lo baneais y desaparece. ¡No hay derecho! Me estáis dejando sin mi natural sustento.


    Además no habéis considerado que perdemos un exótico y muy válido elemento.

    En efecto, solo basta repasar sus historias de fornicio para llegar a la conclusión que lo que prima no es ni la señorita ni el sexo, sino lo exótico y turístico, lo cultural, lo étnico, lo arquitectónico, lo gastronómico, pues lo que interesa es el atrezo. Así, recuerdo el relato de su experiencia con dos hermosas italianas por aguas venecianas, montados en góndola tradicional, en la que nos detalló un trío masoquista sin hundirse la embarcación, en la que el gondolero solo le quedó observar, la pértiga fue utilizada en otros menesteres. Experiencia que, por otra parte, fue muy recomendada, pues aunque la pértiga nunca fue recuperada desde entonces Oliba camina con la espalda muy recta.

    ¡Y qué decir de su experiencia en Múnich, en la fiesta de la cerveza! Ir vestido de tirolés y sodomizar a una rubia teutona de 140 kilos, portando ella 20 jarras de cerveza en cada brazo, de litro cada una, sin que cayera gota alguna en el suelo, eso no es mérito, eso es sabiduría sexual y militar aplicada a las divisiones acorazadas alemanas. La teutona comentó que lo que más le gustó de Oliba fue su exquisito porte militar, ese andar acompasado, estirado de espalda, toda una figura. Lógico, Oliba volvía de su estancia en Venecia.

    Perdemos con su ausencia, no creo exagerar, el Catalán Geographic of Fornicio’s International. Y nuestro nivel cultural bajará. Las fantasías perderán su magia. El sexo no volverá a ser lo mismo. Y, siento agravar la desolación general con la última experiencia que me anticipó y que ya, es obvio, no podrá postear. Pero que sepáis que nos iba a contar como realizó un trío con una pareja escort de porteadores, subidos todos en un peludo yak, en ascenso al campamento nº 4 de la escalada al Himalaya, en la que perdió el huevo izquierdo por congelación. El huevo derecho anda recuperándose del resfriado. Pareja que comentó, es cierto, la agradable impresión que causó la espalda de Oliba, muy recta. Eso, eso es lo que nos perdemos, sexo y fantasía por doquier.

    Oliba es un tipo exponencial. Cualquiera que cruce cuatro letras con el debe saberlo. Y si son de cambio ya ni os cuento. Un tipo exponencial. Y no tiene remedio, no hay cura para eso. Ni obispo. Pero puede que cardenal si, pues para soportarlo, de tanto en tanto y cuando me cabreo, le doy un buen zurriagazo con esas fustas revestidas de cuero que dejan finas marcas en el cuerpo. Eso sí, en cuanto empieza animarse pidiéndome más y más, lo dejo, tampoco hay que hacer de eso una fiesta y su disfrute. Es lo que tiene el vicio, uno ha de ajustar las medidas para conseguir el correcto efecto.

    Y en cuanto a Unwitting, a quien conozco menos, pero del que soy sabedor que se apunta a todos los bombardeos, decirle que no se confunda, que cuando yo me piré de otro foro con Nietze no lo hice por amistad como él cree, en absoluto, coincidió con la petición de 369.850 foreros que, sin excepción, me señalaron: “Gerundio, ahora que se pira el profesor, deberías hacer lo mismo al ser el más tonto de la clase”. ¿Qué queréis que os diga? Yo me voy de donde no me quieren.

    En fin, que si por las superioridad no se arregla este asunto me voy a notar algo incomodo. No, por el sitio no, es que Oliba nos introduce en el mundo de lo exótico con gran naturalidad, mientras veo difícil que os creáis alguna experiencia mía al respecto. ¿O alguien de por aquí se puede llega a creer que estuve follando con las hijas gemelas del marajá de Kaputala encima de un elefante? Pues eso. Con Oliba si cuela.

    Espero que la superioridad considere el estado de indefensión en el que me encuentro y la angustia vital que me obliga a aberroncharme en el roqueral. Gracias.

    A fin de cuentas, si se vuelve a pasar, que lo hará, no os quepa duda, le volvemos a arrear. Y así hasta el juicio final. Es lo que hay. Pero no tengáis duda, la primera experiencia sexual en la Luna, que no de Valencia, nos la explica el, seguro.

    O Unwitting, a saber, que también lo veo animado.

    Es lo que ahora pienso, lo que en mi actual estado puede considerarse normal.



    This send from Ralp Laurent Phone using Ran Rataplan Tapatalk GT2 Turbo Messaging Patatal Two.
    Última edición por Gerundio; 11/04/2012 a las 16:05

  2. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Gerundio por Este Mensaje:


  3. #2
    Forero VIP
    Fecha de ingreso
    29 ago, 10
    Mensajes
    423
    Gracias
    59
    Agradecido 249 veces en 120 mensajes.
    Iba a escribir algo en otro hilo, pero está cerrao. Iba a decir que siento una fuerte simpatía personal por los responsables de este foro, un profundo respeto por su labor y un sincero agradecimiento por dejarme participar aquí. Y, después de decir eso, iba a decir que no quiero herir sensibilidades -como se dice hoy en este mundo tan cursi que nos ha tocado vivir- pero que los baneos me hacen sentirme mal en general, y el de Oliba en particular. Pensaba luego dar el coñazo un poco más explicando que me hacen sentirme mal en general porque me despiertan al sueño de la realidad, o sea, que me hacen recordar que en el mundo hacen falta reglas para convivir y que no todos tenemos los mismos intereses ni, por tanto, los mismos poderes; y el de Oliva en particular porque es un forero bien conocido, con larga trayectoria y casi 5000 posts aquí.
    Y después de decir todo eso (que en realidad pensaba decir de forma mucho más compleja, con brillantes metáforas, polisinemias, retruécanos, adjetivaciones varias y algún que otro chiste sobre el rey), pensaba decir que no tengo ni puta idea de lo que ha pasado (aunque asumo que debe ser algo suficientemente serio) y que, sin querer inmiscuirme en los asuntos o decisiones de los responsables de este foro, pido que le den una amnistía a Oliba, que, al fin y al cabo, no ha matado ningún elefante.

    Todo esto iba a decir, pero, como está cerrao el hilo, me limito a poner un chiste del rey.





    Última edición por Nietze; 20/04/2012 a las 14:38

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Nietze Por Este Mensaje:


  5. #3
    Forero VIP Avatar de Adrianus
    Fecha de ingreso
    24 ago, 10
    Ubicación
    Pedaleando
    Mensajes
    1,627
    Gracias
    625
    Agradecido 1,195 veces en 547 mensajes.
    Mi querido y venerado Maestro Nietze.


    Sabes escribir, me consta, me deleito con tus textos casi tanto como con los de Horacio, Catúlo( éste porque es guarrindongo), Catilina y hasta de forma parecida con los de D. Miguel de Ceravantes y con los del Principe de los ingenios.

    ¡¡¡¡No me jodas que no sabes leer!!!

    Se que Vd, me llera bien, aunque no sepa.

    Saludos.
    Última edición por Adrianus; 20/04/2012 a las 16:26
    Tabula rasa

  6. #4
    Forero VIP
    Fecha de ingreso
    24 ago, 10
    Mensajes
    4,062
    Gracias
    2,390
    Agradecido 3,360 veces en 1,458 mensajes.
    Nietze, me tenías preocupado.

    Veo por la foto que la operación de cirugía que me contaste no ha salido bien, ya te lo advertí, la alopecia no se cura a golpe de bisturí. Y eso de la cadera ……………………. lo arreglarás mejor con el Jes Extender, no disimules.

    Por lo demás ¡que manía tienes en llevar corbatas rojas! Las azules te sientan mejor, sobre todo las de las coronitas y anclitas, ya sabes, años 80.

    Un saludo.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Gerundio Por Este Mensaje:


  8. #5
    Forero VIP Avatar de Adrianus
    Fecha de ingreso
    24 ago, 10
    Ubicación
    Pedaleando
    Mensajes
    1,627
    Gracias
    625
    Agradecido 1,195 veces en 547 mensajes.
    Cita Iniciado por Gerundio Ver mensaje
    Nietze, me tenías preocupado.

    Veo por la foto que la operación de cirugía que me contaste no ha salido bien, ya te lo advertí, la alopecia no se cura a golpe de bisturí. Y eso de la cadera ……………………. lo arreglarás mejor con el Jes Extender, no disimules.

    Por lo demás ¡que manía tienes en llevar corbatas rojas! Las azules te sientan mejor, sobre todo las de las coronitas y anclitas, ya sabes, años 80.

    Un saludo.
    Crítptiamente genial. Te tendre que llamar participio mon ami...

    Saludos.
    Tabula rasa

  9. #6
    Forero VIP
    Fecha de ingreso
    24 ago, 10
    Mensajes
    4,062
    Gracias
    2,390
    Agradecido 3,360 veces en 1,458 mensajes.
    Eeeeeeettttooooooooo ......................................... ¿Critptiamente? Eeeeeeeeeeeeeeettttttoooooooooooooo ........................ ¿mandeeeeee?

  10. #7
    Forero VIP Avatar de Adrianus
    Fecha de ingreso
    24 ago, 10
    Ubicación
    Pedaleando
    Mensajes
    1,627
    Gracias
    625
    Agradecido 1,195 veces en 547 mensajes.
    Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale.

    Toy boracho. Decía C R I P T C A M E N T E.

    Me se entiende?
    Tabula rasa

  11. #8
    Forero VIP
    Fecha de ingreso
    29 ago, 10
    Mensajes
    423
    Gracias
    59
    Agradecido 249 veces en 120 mensajes.
    Cita Iniciado por Gerundio Ver mensaje
    Nietze, me tenías preocupado.

    Veo por la foto que la operación de cirugía que me contaste no ha salido bien, ya te lo advertí, la alopecia no se cura a golpe de bisturí. Y eso de la cadera ……………………. lo arreglarás mejor con el Jes Extender, no disimules.

    Por lo demás ¡que manía tienes en llevar corbatas rojas! Las azules te sientan mejor, sobre todo las de las coronitas y anclitas, ya sabes, años 80.

    Un saludo.
    Gerundio: yo no soy el de la foto. Me llenaría de orgullo y satisfacción que fueras más prudente.
    Última edición por Nietze; 20/04/2012 a las 22:57

  12. #9
    Forero VIP
    Fecha de ingreso
    24 ago, 10
    Mensajes
    4,062
    Gracias
    2,390
    Agradecido 3,360 veces en 1,458 mensajes.
    ¿Cómo que no eres el de la foto?

    ¡¡¡¡¡¡ Tu eres así ¡!!!!!!!!

    Otra cosa es que en el Hola te saquen más favorecido. Y se llama Photochop.

  13. #10
    Forero VIP
    Fecha de ingreso
    24 ago, 10
    Mensajes
    4,062
    Gracias
    2,390
    Agradecido 3,360 veces en 1,458 mensajes.
    ¡Y no me toques los cataplines!

    Que estoy viendo un programa sobre las ventajas de mamar hasta que cumples los 45 años y estoy empezando a alucinar. Yo la quiero con inmunolacasitos incorporados.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Transexualidad es enfermedad mental para OMS
    Por chomimmo en el foro Generales
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/10/2012, 22:22
  2. Salud
    Por Sugestión en el foro Presentación Forero
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/01/2012, 21:08
  3. El sexo ayuda a preservar la salud física y psíquica
    Por EOLO2012 en el foro Guía Sexología
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/12/2011, 23:35
  4. Dia Mundial - SIDA
    Por Escorts Castilla en el foro Consultas de Tipo Médico
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/12/2011, 19:50
  5. 17 de mayo Día Mundial de Internet
    Por PaulaVip en el foro Generales
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/05/2011, 12:56

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •