Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Forero VIP
    Fecha de ingreso
    24 ago, 10
    Mensajes
    4,062
    Gracias
    2,390
    Agradecido 3,360 veces en 1,458 mensajes.

    En Badoo encontré lo que buscaba. ¿Y tú?

    He abierto una cuenta en Badoo bajo el Nick “DepravadoSesuá” en el que tras colocar mi perfil físico y gravar, no sin sobresalto de la máquina, mal empezamos, he descrito mi rasgo intelectual situado en el apartado que lleva por nombre “Catedráticos”. Y si, en deportes he puesto golf, una media verdad, pues conduzco el golf que me presta mi ancestra, un incunable de la primera serie original, 35 años aguantando el motor las habilidades de mi madre.

    He anunciado lo que busco: Requiero gemelas rubias, listas pero que parezcan tontas, preferiblemente de 28 años para arriba pero que no aparenten más de 16, se comprobarán ambos extremos, vestidas de colegiadas de párvulos chupando dos gigantescas piruletas, sonrían de forma viciosa y obscena, a fin de que un servidor se sienta el más depravado de los hombres. Gratificaré nuclearmente.

    Y he recibido el primer contacto. Exactamente del Puesto 32 en Badalona de la Guardia Civil, Unidad de Delitos de Menores, Sargento Primero D. Ildefonso Perez de Sonseca, un tipo muy serio que me ha tomado todos los datos, me ha llamado “degenerado” y que muy pronto oiría la sirena de la furgoneta que me iba a llevar a un hotel de lujo. Que todavía no conozco lo que significa el concepto de “larga pensión”.

    El segundo contacto ha sido de la Fiscalía de Menores del Tribunal Superior de Justicia. Fiscal D. Carmelo Perez de Sonseca. Un grosero. Me ha llamado “degenerado” y que hará caer sobre mi todo el peso del Código Penal. Le he comentado que su hermano Ildefonso es mi amigo y que como me cabree mucho lo cuento todo. Ha rectificado, solo me aplicará la Ordenanza Municipal de Villancicos Navideños, sencillita y de poco calado. Le comentaré que tengo unos ejecutivos pendientes, por lo que pueda hacer.

    Pero lo que verdaderamente me ha llamado la atención ha sido el tercer contacto: Piluca y Marian, primas hermanas. Fotos excepcionales, parecen ángeles de la victoria, de la Victoria Secret. Me han comentado que dan el pego de gemelas, pues son casi iguales. Que están dispuestas a llevarme al cielo de la forma más depravada inimaginable. Que por tontas hasta yo me daría cuenta. Que tenían una gran experiencia. Me señalaron su tarifa, ¡da lo mismo, hipotecaré la casa! Me decidí rápido que las conocería y, especialmente, las sodomizaría a las dos una vez tuve anotados sus nombres: Piluca y Marian Perez de Sonseca.

    Y no les importaba que tomara fotos del sarao. Se las enseñaré a Ildefonso, ¡por oír una opinión!

    Esto del Badoo es complicado. Mucho tipo raro buscando situaciones extrañas sin contenido sexual. Un asunto difícil.

  2. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a Gerundio por Este Mensaje:


Temas similares

  1. ¡ Os encontre !
    Por Hokan en el foro Presentación Forero
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 22/08/2012, 23:27

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •