Los NekoCafés son cafeterías donde se puede disfrutar de la dulce y ronroneante compañía de
los gatos, mientras disfrutas de un café o un refresco.
Como es normal en Japón, es obligatorio descalzarse en cuanto se cruza la puerta y lavarse
las manos antes de tocar a los gatos. Si éstos duermen, no se les puede molestar, tampoco se
les puede levantar en el aire (los gatos odian que se les achuche de ese modo), sólo pueden acceder
al local mayores de doce años y está prohibido entrar comida para los felinos.
cada uno de ellos, tiene una ficha, a disposición de los clientes, donde puede consultar desde
la fecha de nacimiento del gato, hasta sus gustos más peculiares.
Pagas a partir de media hora, hasta que lo desees y puedes disfrutar del habitual silencio
con que, los nipones suelen envolver su entorno social.
Os dejo un vídeo y algunas fotos interesantes
![]()
![]()
![]()
"En el sexo todo se me antoja más sencillo. Es puramente físico, simplemente mental. Fluídos y jadeos. Transpirar de perfumes. Elenco de sonidos."
Nunca había oido nada parecido...
Viven muy stresados los.japoneses.
Lo que no se es si hay alguno en España.
No stresados, NekoCafés
"En el sexo todo se me antoja más sencillo. Es puramente físico, simplemente mental. Fluídos y jadeos. Transpirar de perfumes. Elenco de sonidos."
Es un mundo tan distinto....
El Nescafe japonés este es muy raro raro raro...
Soluciono problemas
Administrador Guía Geisha
Si, no cabe duda que los japoneses son unos tipos raros.
Pero nosotros también tenemos nuestras costumbres y manías. Sin ir más lejos, el otro día fui a comer a Segovia, a un restaurante asador que lleva por nombre “Tocino de Cielo”, uno de los mejores en la ciudad.
Su plato estrella es, lógicamente, el cochinillo. Pero con una particularidad muy emotiva: es obligatorio conocer previamente al cerdito vivo y encariñarse con él, para lo que estiman un contacto de 10 minutos, aprovechando este tiempo para la copa de bienvenida. Luego lo matan en tu presencia mientras el gorrino se desgañita y convulsiona aterrorizado, observando como agoniza, lo despiezan y limpian. Y, si quieres, puedes quedarte a ver como lo asan o, como en mi caso, empezar con unos entrantes que consisten en comerse sus orejitas, la lengua, el rabo y las manitas con una salsa riquísima, acompañado de unas patatas a lo pobre deliciosas. Luego el resto del cochinillo, todo curruscante.
Es placentero ver a los invitados, emocionados, degustar estos riquísimos platos, pues es el único restaurante del mundo que ha logrado que ocho mesas de cada diez, cuando sirven el plato principal, todos los comensales rompan en pie a llorar desconsolados. Hay platos que son puro sentimiento. Alguna vez, eso ya son excesos, se ha llegado a rezar un responso o colocar una esquela de apenada pérdida.
Es el elemento sensorial y emocional de la cocina española del que tanto habla Ferrán Adrià y conocen los segovianos desde hace siglos. De hecho, en homenaje a este plato tan patrio, tan nuestro, Ferrán ha creado una exitosa variante que lleva por título “Deconstrucción de cochinillo al aroma del lagrimal esferificado al gas freón, bañado en la salsa de su disgusto hidrogenada”.
Y ahora un secreto que me contó hace tiempo mi amigo Cándido, titular de un famoso restaurante del mismo nombre, un comentario lleno de rigor y profesionalidad: “No se confunda, Gerundio, estos hipócritas lloran mucho más cuando piden costillitas de corderito lechal, no más de una semana desde el nacimiento, carne tierna, tiernísima, pura crema. No son lágrimas, son mocos y sollozos. Y en la barra no paramos de vender llaveros con ovejitas, si, si, sorpréndase, de la casa Norit, los del borreguito. Son los nuevos tiempos de crisis y una clientela muy exigente y especializada. El Imserso nos ha hecho mucho daño incluyéndonos en su catálogo de destinos, ya se sabe que los jubilados son depredadores, depredadores agresivos y muy voraces. Mire si no como han dejado Torremolinos y Benidorm. Ni Atila encontraría hierba para pisar, una pena.”
Lo que yo te diga Gerundio y eso que no has entrado a saco en lo mas escabroso de todo... el famoso ponche segoviano y el no menos famoso segoviano con coca cola de toda la vida... que vergüenza!!!
Soluciono problemas
Administrador Guía Geisha
Gatitos acompañantes de pago, o sea, gatitos escorts ,)
saludos
Felicidades, Fish!!!!!!! Hoy te veo criptico.
Marcadores