Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36
  1. #1
    Forero VIP Avatar de Eretica
    Fecha de ingreso
    29 abr, 12
    Ubicación
    Barcelona, Spain
    Mensajes
    4,748
    Gracias
    3,454
    Agradecido 2,911 veces en 1,227 mensajes.

    Compartir experiencias... ¿ Todas ?

    Lo prometido es deuda.

    Hace unos días, hablando con Paula salió el tema de compartir las experiencias - entendiendo como tales las relaciones entre profesional y cliente.

    No llegamos a ponernos de acuerdo en todos los aspectos. En aquel momento decidí que indagaría sobre vuestra opinión al respecto.

    Como premisa, y quizás el motivo principal por el que teníamos discrepancias, debemos tener en cuenta que estamos en Guía Geisha.
    No estamos en SMB, LQ, FX, esto es G&G, y aquí entendemos y vemos las cosas desde un prisma diferente. Al menos eso creo y por eso comparto con vosotros y no en esos otros espacios.

    ¿ Quien no ha leído, o al menos ha oído hablar, de los relatos en otros foros de la red ? Hay de todo, esa cierto, pero la mayoría de los mismos son cuasi denigrantes. El autor no ve a la profesional como un igual y eso se evidencia en el escrito.
    Y para rematar la faena, las verdaderas protagonistas - como dice la jefa - no pueden opinar.

    Afortunadamente G&G vuelve a establecer pautas y marcar diferencias.


    Como no se trata - eso espero y creo - de una competición, no escribimos todas nuestras relaciones... ¿o sí?, lo que ya hace una distinción y nos lleva a la primera pregunta, ¿ Que experiencias relataremos y cuales no ?


    Y cuando nos decidimos a compartir con el resto del mundo una relación, una experiencia... ¿ Qué explicamos ?
    ¿ Sentimientos, sensaciones...o solo actos fisiológicos e intercambio de fluidos ?
    Quiero pensar que lo que deseamos es compartir un estado emocional que nos llenó de satisfacción y sensaciones positivas.

    Nueva cuestión, ¿ Las experiencias que no nos hayan aportado algo positivo también las relatamos ?

    ¿ Que podrá pensar nuestra compañera de juegos cuando no lee nada de nuestro encuentro pasados unos días ?
    ¿ Creerá que el encuentro no aporto nada positivo? ¿ Qué fue una mala experiencia ?


    También se podía aducir que explicar lo "no tan bueno" ayuda a mejorar... pero y si no se entiende así y la profesional responde al relato discrepando... ¿ Hasta donde llegaría la prudencia ?


    Es cierto y así lo reconozco que aquello que leemos tiene una gran influencia en nosotros a la hora de decidir si también deseamos compartir espacio-tiempo con la protagonista del relato. Que para la profesional es su mejor escaparate, también.


    Pero contestando sinceramente a las anteriores cuestiones planteadas, no creo positivo relatar, compartir TODAS nuestras experiencias, de hecho mas bien al contrario y dar por sentado que todas han sido perfectas y solo compartir las verdaderamente excepcionales, aquellas con especial significado y relevancia.


    Me gustaría conocer vuestra opinión, de clientes y profesionales, vuestra forma de entender "nuestros" relatos - hasta el momento no recuerdo haber leído una experiencia iniciada por el/la profesional.


    Saludos

  2. Los Siguientes 9 Usuarios Agradecieron a Eretica por Este Mensaje:


  3. #2
    Forero Avatar de Xasel
    Fecha de ingreso
    27 ago, 10
    Ubicación
    Barcelona y viajando por el mundo
    Mensajes
    11,743
    Entradas de blog
    31
    Gracias
    6,405
    Agradecido 5,110 veces en 3,079 mensajes.
    Un interesante tema sobre el que debatir y sobre el que dar mil vueltas y opiniones, que serán seguro discrepantes entre nosostros los foreros y las profesionales.

    Vaya por adelantado, como bien dices, que estamos en Guía Geisha y que este foro no se carateriza precisamente por las experiencias publicadas, ya que se centra más en otras cosas como puedan ser ese punto de unión de la profesionales y ese lugar donde tratar la prostitución con la normalidad que se merece. No es un lugar donde se compita en ver quien pone más experiencias, ni tan siquiera donde se afana uno en poner las que tiene (aquí me tienes a mi que como ves podría decirse que casi no hay ninguna).

    Lo primero a valorar es precisamente ese objetivo de poner o no poner experiencias. Y en mi opinión si que se deberían poner, porque un foro de sexo de pago, aunque sea con la filosofía de Guía Geisha, precisa de tener publicadas esas experiencias..., por muchos motivos, pero uno impirtante es por fomentar la participación de más y más gente que al final son los que terminan por dar vida a un foro. Y repito que lo digo partiendo de lam premisa de que no soy el mejor ejemplo de ello por mi casi inexistente actividad en ese campo

    En mi caso, uno de los motivos de que no publique experiencias, no es por el exito o fracaso de las mismas, si no porque se dan en su mayoría, si no casi en la totalidad en clubs y no son las mejor recibidas pues no pueden ir acompañadas de fotografias que den una idea de las protagonistas de las mismas, a la vez que en muchos casos, al ser las chicas a veces itinerantes en los clubs, puede ser que dejen de estar allí y la experiencia piered valor; aunque no obstante, llevo días recapacitando de ello y estoy preperando en mi mente y posteriormente en el foro un cambio de esa postura.

    Por lo demás, yo si soy de que los que al publicar una experiencia si que expreso más sentimientos, mis sensaciones y no ese intercambio de fluidos, aunque a lavez entendo y por ello trato de aportar información que pueda ser util para quién quiera visitar a la profesional...

    Publicar sólo positivas y no negativas?. No, en eso no..., si se publican se ha de ser ecuanime y publicarlas sean excelentes, buenas, normales, medriocres u horribles, porque sean como sean, se puede decir todo desde la corrección, educación y respeto, y teniendo en cuenta siempre que eso puede haber sido con nosotros porque una experiencia es cosa de dos y no sólo de ella.
    Al mismo tiempo, hemos de pensar que publicamos experiencias de profesionales con las que estamos, no necesariamente de profesionales que interactuan en el foro (si hacemos eso si que es una muestra de que sólo queremos regalar nustro ego hablando de nuestras maravillas con nuestras geishas). Por ello mismo, se ha de ser consciente que si se publican de todas las profesionales con las que estamos, el grado de lectura de ellas de estas experiencias es en un porcentaje bajisimooooooooooooooo.
    Nosotros publicamos, pero ellas leen poco (sobre todo porque el procentaje de chicas que estan en un foro respecto a las que ejercen las prostitución es ínfimo...), pero aunque lean, si se publican lñas experiencias, hay que contar la verdad de lo vivido, con todas las licencias poéticas que se quieran, pero diciendo la verdad, buena o mala de la experiencia.

    Publicar experiencias?: Si
    Publicarlas todas?: Si
    Ser educado pero conbtar lo que no ha gustado?: Si
    Seguir una plantilla estandar: No
    Dar información útil para los demás?: Si

    Y que se abra el debate...
    [I][B]"Un bribón con sentido y sensibilidad"[/B][/I]

  4. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a Xasel por Este Mensaje:


  5. #3
    Forero VIP Avatar de Gerar
    Fecha de ingreso
    02 mar, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,881
    Gracias
    1,609
    Agradecido 1,395 veces en 622 mensajes.
    Gran tema ERETICA...

    Antes de todo, decirte que comparto contigo todo lo que transmites, mención especial a: ESTADO EMOCIONAL QUE NOS LLENÓ DE SATISFACCIÓN Y SENSACIONES, pero esa es MI PERSONAL manera de ver una cita, lease que cada uno es libre de buscar y sentir lo que su cuerpo y mente necesite, personalmente considero que PARA TENER SEXO SOLO HACE FALTA DOS CUERPOS, PARA TENER UNA CITA HACE FALTA DOS PERSONAS.

    Dicho esto, vuelvo a estar de acuerdo contigo y con Xasel, creo que todos sabemos que GuíaGeisha es diferente, considero que cada CASA ( Foro ) lleva las cosas de acuerdo a sus intereses, y en está casa se nota la mano de sus Administradores, al igual que tú, es el único foro en el cual participo, y el único en el cual he escrito un par de experiencias, creo que se entiende el por qué...?...Yo no voy a juzgar la manera de escribir de una persona, menos las de aquellos que muestran un tono denigrante, ya que muchas veces creo que quién escribe de esa manera no es la persona en si, si no el personaje que oculta el nick, solo parto de una base, se puede escribir de la manera que uno desee, con un tono más sensible, o con un tono más erótico, e incluso pornoerótico pero siempre desde el respeto, no podemos pretender normalizar y dar transparencia a este mundo, si nosotros ese 50% importante, no fomentamos esa igualdad y predicamos el respeto... no es lo que digas, si no como lo digas...!!!

    Hacer de nuestras experiencias un juego de competitividad para demostrar quién tiene mejor curriculum o quién tiene una cartera más amplia me parece más un juego de niños, que el de hombres, ese particular juego no lo he visto, ni percibido en está CASA... pero vuelvo a repetirme, desde el respeto, cada uno que haga lo que quiera.

    Respecto a publicar o no una experiencia, creo sinceramente que no hay obligación de hacerlo, pero de que puede resultar enriquecedor para la CASA ( Foro ), para la profesional, incluso para uno mismo, estoy más por la labor del SI... aunque yo no sea un ejemplo claro de predicar dicha actividad, pero ello es más un tema personal... Cuándo me inicie en este mundo lo hice con la firme idea de no ser un miembro activo en ningún Foro, por ello antes de GuíaGeisha no hay casi nada por no decir nada de Gerar, basicamente porque no me encontraba cómodo jugando un rol que no se ajusta a mi personalidad, ese es el principal motivo por el cual no he escrito experiencias, soy incapaz de escribir algo donde no se note parte de mi personalidad, y mis emociones y sensaciones positivas o negativas son mias con lo cual, no me apetecía compartirlas, claro está que todo ello ha cambiado desde que estoy en G&G, he aprendido a ver las cosas de otro punto de vista y en está CASA puedo ser más yo con total libertad.Por otra parte creo que tan importante es contar una experiencia como tambien saber guardar cosas para uno mismo, hay sensaciones y emociones que si las comparten pierden su encanto, creo que contar lo vivido es enriquecedor, pero los detalles han de quedar para los que vivieron y disfrutaron del momento.

    En cuanto a lo negativo, eso ya es más complicado, ya que puede generar consecuencias tanto para la profesional como para uno mismo, en mi caso he tenido un par de experiencias malas, con no repetir tengo bastante, ahora si que es verdad que te quedas con la cara de tonto y con una extraña sensación de estupidez, considero que si vas con la verdad se puede contar lo bueno y lo malo, está claro que lo malo ayuda y mucho a que todo fluya con mayor transparencia, pero tambien hay que tener en cuenta que en una cita, hay dos partes, puede que el fracazo de dicha cita se deba en parte a uno mismo, hay que ser conscientes del rol que cada uno desempeña en cada cita, antes de dictar sentencia.

    Respecto a la influencia que ejerce una experiencia, en mi caso influyen dos factores, el QUIÉN y el CÓMO...?... El ser miembro activo de un foro te permite conocer de manera directa o indirecta al QUIÉN ha escrito la experiencia, eso te da cierta fiabilidad, por otra parte está el CÓMO la ha escrito, hay experincias que no soy capaz de leerlas, simplemente porque no me gusta cómo estan escritas, de toda maneras para mí, una experiencia es una simple referencia, no puedes sacar una conclusión exacta ya que cada persona es un mundo, y por ende cada cita es diferente, el exito de una cita no te asegura el exito de la tuya, personalmente busco mi propia motivación para llegar a concretar una cita, pero comparto lo que dice Xasel, narrar una cita es enriquecedor tanto para la CASA, como para la Profesional y para uno mismo.

    En resumen, desde el respeto cada uno puede contar lo que desee, en mi caso tengo claro que desde que estoy en G&G mi participación va en aumento, es mi manera de dar las GRACIAS, pero desde mi particular punto de vista solo contaré aquellas que me has dado un sin fin de sensaciones y emociones nuevas, como tambien creo que es importante saber guardarse ciertas pautas del momento e inclusive ciertas citas, porque guardarse algo para uno mismo tambien tiene su encanto.

    Pues, lo dicho... Que cada uno haga lo que su mente y su cuerpo le dicte, desde el respeto...eso siempre será lo mejor.
    Ya no estoy para los versos de Neruda, si en la cama no figura ni un buen beso de alquiler...

  6. Los Siguientes 6 Usuarios Agradecieron a Gerar por Este Mensaje:


  7. #4
    Forero VIP Avatar de Maulet
    Fecha de ingreso
    05 dic, 10
    Mensajes
    2,169
    Gracias
    1,231
    Agradecido 2,541 veces en 944 mensajes.
    No!

    No todas se escriben.

    Yo parto de la premisa de que con dinero puedes comprar tiempo y placer, pero jamás sentimientos, pero si sensaciones.
    Hay experiencias (sean de pago o no) para olvidar, otras intrascendentes. algunas maravillosas y pocas que te acompañan a lo largo de tu vida allá donde vayas.
    Pero siempre la fantasía es la que prevalece, nadie tiene la culpa de un mal día ya sea tuyo o de quién te acompaña en tus ilusiones, pero la responsabilidad siempre es tuya si tu eres el que eliges. No traslades tu negligencia hacía l@s demás.

    Jamás publicaría una experiencia que no cumplió lo que yo esperaba, al fin y al cabo lo que para uno puede ser nefasto a otro le complace e incluso lo acepta.

    Mis sueños carnales lo visualizo en un guión, me encanta ir avanzando en el libreto de la comedia, ya luego la protagonista sabrá improvisar y despertar tu líbido y si no es así nadie en la platea la premiará con un aplauso, aunque el único espectador sea yo.

    Saludos. Hoy hace un día precioso. Está nublado y no hace demasiado calor.
    El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo.

  8. Los Siguientes 6 Usuarios Agradecieron a Maulet por Este Mensaje:


  9. #5
    Forero VIP Avatar de Eretica
    Fecha de ingreso
    29 abr, 12
    Ubicación
    Barcelona, Spain
    Mensajes
    4,748
    Gracias
    3,454
    Agradecido 2,911 veces en 1,227 mensajes.
    Creo que antes de entrar en reflexiones o conclusiones deberiamos esperar algunas aportaciones mas y en especial, espero que asi sea, de alguna de nuestras amigas, pero...

    Xasel, por supuesto que sin plantillas ni obedeciendo a unos "requisitos minimos".

    Gerar, creo que -con distinta encadenación de palabras - decimos lo mismo.

    Maulet, al escribir sentimientos no me estaba refiriendo a "comprar" sentimientos... mas bien a esos que sentimos como clientes, ¡ que existen !

    Saludos
    Última edición por Eretica; 01/07/2012 a las 12:07

  10. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Eretica por Este Mensaje:


  11. #6
    Forero Avatar de Xasel
    Fecha de ingreso
    27 ago, 10
    Ubicación
    Barcelona y viajando por el mundo
    Mensajes
    11,743
    Entradas de blog
    31
    Gracias
    6,405
    Agradecido 5,110 veces en 3,079 mensajes.
    Cita Iniciado por Maulet Ver mensaje
    No!

    No todas se escriben.

    Yo parto de la premisa de que con dinero puedes comprar tiempo y placer, pero jamás sentimientos, pero si sensaciones.
    Hay experiencias (sean de pago o no) para olvidar, otras intrascendentes. algunas maravillosas y pocas que te acompañan a lo largo de tu vida allá donde vayas.
    Pero siempre la fantasía es la que prevalece, nadie tiene la culpa de un mal día ya sea tuyo o de quién te acompaña en tus ilusiones, pero la responsabilidad siempre es tuya si tu eres el que eliges. No traslades tu negligencia hacía l@s demás.

    Jamás publicaría una experiencia que no cumplió lo que yo esperaba, al fin y al cabo lo que para uno puede ser nefasto a otro le complace e incluso lo acepta.

    Mis sueños carnales lo visualizo en un guión, me encanta ir avanzando en el libreto de la comedia, ya luego la protagonista sabrá improvisar y despertar tu líbido y si no es así nadie en la platea la premiará con un aplauso, aunque el único espectador sea yo.

    Saludos. Hoy hace un día precioso. Está nublado y no hace demasiado calor.

    Esa es la filosofía..., nunca debe ser culpa de ella. Ha sucedido y no ha sido lo deseado, soñado o imaginado, pero no es necesriamente ella la culpable, porque a lo mejor no hay culpables. A veces la cosas no funcionan entre dos, pero si funciona si uno de los dos (en este caso el cliente) es otro...

    Publicar un experiencia negativa (o por decirlo de otro modo no satisfactoria para uno) no es defenestrar a la profesional, ni hacer critica descarnada, ni lapidarla..., es sólo decir desde el respeto y la educación el que y el porque no nos ha llegado (otra cosa son las fotografías falsas, las mentiras, los intentos de tomadura de pelo y esas cosas que también existen...)
    [I][B]"Un bribón con sentido y sensibilidad"[/B][/I]

  12. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Xasel por Este Mensaje:


  13. #7
    Forero VIP Avatar de Gerar
    Fecha de ingreso
    02 mar, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,881
    Gracias
    1,609
    Agradecido 1,395 veces en 622 mensajes.
    Cita Iniciado por Maulet Ver mensaje
    No!

    No todas se escriben.

    Yo parto de la premisa de que con dinero puedes comprar tiempo y placer, pero jamás sentimientos, pero si sensaciones.
    Hay experiencias (sean de pago o no) para olvidar, otras intrascendentes. algunas maravillosas y pocas que te acompañan a lo largo de tu vida allá donde vayas.
    Pero siempre la fantasía es la que prevalece, nadie tiene la culpa de un mal día ya sea tuyo o de quién te acompaña en tus ilusiones, pero la responsabilidad siempre es tuya si tu eres el que eliges. No traslades tu negligencia hacía l@s demás.

    Jamás publicaría una experiencia que no cumplió lo que yo esperaba, al fin y al cabo lo que para uno puede ser nefasto a otro le complace e incluso lo acepta.

    Mis sueños carnales lo visualizo en un guión, me encanta ir avanzando en el libreto de la comedia, ya luego la protagonista sabrá improvisar y despertar tu líbido y si no es así nadie en la platea la premiará con un aplauso, aunque el único espectador sea yo.

    Saludos. Hoy hace un día precioso. Está nublado y no hace demasiado calor.
    Cita Iniciado por Xasel Ver mensaje
    Esa es la filosofía..., nunca debe ser culpa de ella. Ha sucedido y no ha sido lo deseado, soñado o imaginado, pero no es necesriamente ella la culpable, porque a lo mejor no hay culpables. A veces la cosas no funcionan entre dos, pero si funciona si uno de los dos (en este caso el cliente) es otro...

    Publicar un experiencia negativa (o por decirlo de otro modo no satisfactoria para uno) no es defenestrar a la profesional, ni hacer critica descarnada, ni lapidarla..., es sólo decir desde el respeto y la educación el que y el porque no nos ha llegado (otra cosa son las fotografías falsas, las mentiras, los intentos de tomadura de pelo y esas cosas que también existen...)
    Estoy de acuerdo con ustedes, y ya lo he expresado, en una cita hay dos partes, por ende la culpa de un fracazo no puede ser solo de una persona, pero, esto me plantea un duda... Está claro que no compramos sentimientos, por lo cual digamos, que compramos un servicio, entonces, no estamos en nuestro derecho de reclamar si el servicio no ha sido satisfactorio...

    Repito, de acuerdo con ustedes, y creo honestamente que muy mala tiene que ser mi experiencia para escribirla, soy así, pero hemos de ser claros tambien con el hecho de que hay profesionales que no puedes llamarse eso " PROFESIONALES ", si yo tengo un día malo tengo dos opciones, no presentarme a trabajar o ir y hacerlo mal, lo cual puede traerme consecuencias... es difícil saber que hacer en estos casos, sinceramente para mí, es difícil, afortunadamente solo me ha pasado una vez y honestamente se me quedo una cara de estupido que me da verguenza acordarme...

    En fin si la culpa es tuya, la aceptas...pero de ahí a que nunca debe ser culpa de ellas hay una diferencia, lo repito, personalmente no me nace contar una experincia mala por todo lo ya mencionado por ustedes, pero la duda queda, sobre todo por que seamos sinceros, NADIE COMPRA TIEMPO Y BUSCA UNA COMPAÑIA PARA SER TRATADO COMO UN OBJETO... si buscas eso, o eres estupido o eres masoquista...

    En mi personal experiencia la dama en cuestión se disculpo, me ofreció repetir la cita sin pago alguno, y eso que en ningún momento manifeste la intención de contar la experiencia, yo simplemente no volví y lo olvide, pero vamos la culpa fue exclusivamente de ella, otra cosa es que mi manera de ser me impide llegar tan lejos, pero creo que hay casos donde la PROFESIONAL NO CUMPLE SU PARTE DEL TRATO.

    Ahí lo dejo...
    Ya no estoy para los versos de Neruda, si en la cama no figura ni un buen beso de alquiler...

  14. #8
    Forero Avatar de Xasel
    Fecha de ingreso
    27 ago, 10
    Ubicación
    Barcelona y viajando por el mundo
    Mensajes
    11,743
    Entradas de blog
    31
    Gracias
    6,405
    Agradecido 5,110 veces en 3,079 mensajes.
    Cita Iniciado por Gerar Ver mensaje
    En mi personal experiencia la dama en cuestión se disculpo, me ofreció repetir la cita sin pago alguno, y eso que en ningún momento manifeste la intención de contar la experiencia, yo simplemente no volví y lo olvide, pero vamos la culpa fue exclusivamente de ella, otra cosa es que mi manera de ser me impide llegar tan lejos, pero creo que hay casos donde la PROFESIONAL NO CUMPLE SU PARTE DEL TRATO. Que tú como persona seas capaz de entenderlo, vale pero de ahí a excluirla de toda culpa, tampoco es así.

    Difícil situación, claro está...
    A eso me refiero al que hay que decirlo... No es cuestión de "cargarse" a la profesional si una experiencia no cumple con lo esperado, por eso digo que no tiene que ser su culpa si no puede ser una mala sintonía o día, pero.... si es por falta de profesionalidad, es algo que seguramente será general de modo que.. ¿por qué no decirlo?.
    [I][B]"Un bribón con sentido y sensibilidad"[/B][/I]

  15. #9
    Forero VIP Avatar de Pebrots
    Fecha de ingreso
    30 may, 12
    Ubicación
    Muntanyes de Catalunya
    Mensajes
    491
    Gracias
    310
    Agradecido 286 veces en 141 mensajes.
    Gerar, en cada aportación das una coletilla nueva.
    Interesante.


    Sent from my TrastoPhone using Tapatalk

  16. #10
    Forero VIP Avatar de Gerar
    Fecha de ingreso
    02 mar, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,881
    Gracias
    1,609
    Agradecido 1,395 veces en 622 mensajes.
    Cita Iniciado por Pebrots Ver mensaje
    Gerar, en cada aportación das una coletilla nueva.
    Interesante.


    Sent from my TrastoPhone using Tapatalk

    No es eso Pebrots, no sé cuantas veces he intentado subir el comentario, se colgaba y tenía que reiniciar, en algún momento he podido recuperar el escrito con el autoguardado, pero no siempre erá completo, por ello algunos ecritos son similares, cuando no podía recuperarlo lo intentaba una vez más y he tenido que empezar de cero, el caso es que no siempre se te viene a la mente todo lo escrito anteriormente con exactitud, y en otras estas cansado ya de intentarlo y escribes lo que se te viene de golpe, lo que origina ciertas diferencias en la aportación...lo curioso es que cuando logro subir el comentario me llevo la sorpresa que todos mis intentos estan subidos, supongo que la lluvia ha alterado en algo la línea por ello se colgaba.

    Pero si analizas lo escrito en el fondo intento transmitir lo mismo, ya le he pedido a Admin que los borre, ya que yo no puedo, igualmemte ya me he disculpado por el lio, supongo que al ser domingo la cosa se complica.

    Saludos.
    Última edición por Gerar; 01/07/2012 a las 18:10
    Ya no estoy para los versos de Neruda, si en la cama no figura ni un buen beso de alquiler...

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Experiencias.
    Por icaro69 en el foro Cuestiones Técnicas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14/03/2018, 10:34
  2. Hola a todas y todos
    Por westin21 en el foro Presentación Forero
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10/08/2012, 10:21
  3. Nuevas experiencias...
    Por Reyes en el foro Relatos Eróticos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/06/2012, 10:24
  4. Hola a todos, y todas!!
    Por Laura69 en el foro Presentación de Gheishas-Foreras
    Respuestas: 65
    Último mensaje: 25/05/2012, 15:27
  5. Hola a todas y a todos, soy nimes
    Por nimes en el foro Presentación Forero
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 08/12/2011, 17:56

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •