Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Forero VIP
    Fecha de ingreso
    24 ago, 10
    Mensajes
    4,062
    Gracias
    2,390
    Agradecido 3,360 veces en 1,458 mensajes.

    Leticia Sabater y otros monstruos

    Este es un artículo de Víctor M Amela, colaborador de La Vanguardia, que escribió hace unos años. Lo guardé. Me pareció divertido. Sus “tirillas” sobre televisión no tienen, en la mayoría de los casos, desperdicio. Cínico y divertido, sabe el tipo donde dar para abrirnos los ojos, lo que no está nada mal atendiendo al medio que critica, la televisión.

    Y como salió un día la interfecta en uno de los hilos de este foro, os lo copio, esperando que os divierta como yo lo disfruté. Dice así:

    EL RETORNO DE LA BRUJA

    LETICIA SABATER ….. Circulan a nuestro alrededor legiones de adultos lastrados por un oscuro estigma: pasaron parte de su infancia ante Leticia Sabater. Leticia Sabater presentó La quinta marcha y otros programas infantiles de la tele durante largo tiempo. Esto no puede ser inocuo, claro está. Ha debido marcar sin remisión a mucha gente. Felizmente yo llegué ya mayor a la época de la Leticia Sabater televisiva (chipiritiflautico soy) por lo que me libré de su pernicioso influjo (aquella mirada de cuchillo oxidado, aquel aspecto anfetamínico, aquellos chillidos ultrasónicos), pero he pensado en esto ahora que Leticia Sabater ejerce de tertuliana en TNT, de tertuliana agresiva, malcarada, deslenguada y malhablada. Supongo que toda una generación de telespectadores ha reconectado ahora con ella, la chica que los adiestró de pequeñines en terrores televisivos presentes y futuros. Otros telespectadores habrá, supongo, que sentirán escalofríos, mareos y desvanecimientos al reencontrarse en las madrugadas de Tele 5 con aquella chirriante canguro catódica de su niñez.

    Y OTROS CANÍBALES. Esta semana, Leticia Sabater ha llamado “bolleras” a unas concursantes de Supervivientes y se ha quedado tan ancha. Su argumento ha sido que “están todo el rato mirándose”. Leticia Sabater está ganándose a bocados su lugar en las meriendas caníbales de la tele. Ya lo hizo antes que ella otro ex cantante infantil, Enrique del Pozo, ahora también compañero de resopón de Leticia Sabater en la noctívaga TNT. Ellos primero torturan a los niños y luego, cuando ya están creciditos, se les aparecen por las noches en la tele. Es un refinado sadismo, un abuso intergeneracional no tipificado en el Código Penal. Todavía.

  2. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Gerundio por Este Mensaje:


  3. #2
    Administrator Avatar de Admin
    Fecha de ingreso
    14 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    21,747
    Gracias
    19,703
    Agradecido 10,812 veces en 4,763 mensajes.

    Re: Leticia Sabater y otros monstruos

    Jejejeje el artículo te llegó bien adentro no?

    La verdad es que la chica se presta para ello...
    Soluciono problemas
    Administrador Guía Geisha

  4. #3
    Reyes
    Guest
    Leticia Sabater y otros monstruos

    Ellos primero torturan a los niños y luego, cuando ya están creciditos, se les aparecen por las noches en la tele. Es un refinado sadismo, un abuso intergeneracional no tipificado en el Código Penal. Todavía.
    Pues debería de estarlo, seguro que si así fura y se aplicara justamente... faltarían tertulian@s, se entiende que generalizo y que aunque todo su peso tendría que caer sobre ella y acompañante, una buena criba, haría que seguro se incrementasen la falta de plazas, o mejor aun...que por falta de personal dejasen de existir ese tipo de tertulias...

  5. #4
    Administrator Avatar de PaulaVip
    Fecha de ingreso
    14 may, 10
    Mensajes
    12,866
    Entradas de blog
    14
    Gracias
    7,573
    Agradecido 11,501 veces en 4,675 mensajes.
    A mí es que la niña Ficticia Sabater, siempre me ha gustado tanto como a Amela y a Gerundio!!!

    Lor apañole' semos asín.(Humor español que probablemente no entiendas si no provienes de la Península Ibérica o de las colonias restantes)

    El Quijote nunca conoció a Ficticia. Es una lástima...Miguel de Cervantes sobre la media naranja del Quijote.

    Leticia y yo nos parecemos tanto que dejaría a Laura por ella... Incluso, si me lo pidiese, me afiliaría al Partido Comunista...George Bush sobre su amor platónico.

    Ángel, ¿Pero Ficticia Sabater no estaba muerta?Patricia Conde sobre Ficticia Sabater.

    Mujer inmensa en sus fantasias mentales. En realidad es una perversa bruja capaz de inducir en la psicología de los niños.
    Historia [editar]

    "Ficti" nació en bellas tierras catalanas. Debido a la bella profesión de su padre (azafata travestida) viajó por todo el mundo. En Kenya aprendió técnicas oscuras de un chamán, pero se propuso no usarlas nunca. Pero tras su expulsión de un par de culebrones baratos en México ("la sssorrita que se acuesta con el chofer", "yo me voy a correr los pendejos", "lolita guacho hongo"...) mató a todos los directores a través de tecnicas vocales que acababan con la explosión interna de las tripas de dichos pobres hombres.Gracias a tecnicas de este tipo de chantaje actuó por toda España y salió con los hombres con los que quiso, todos amenazados. Actualmente ha decidido dar un salto en su faceta de asesina omnipotente, y esta intentando dominar el mundo. Estas son sus tecnicas:

    La Ficti xerografiada en la piel de un tambor de ritual Navajo

    Tecnicas de Asesina Omnipotente para Dominar el mundo [editar]

    • Amenazar a grandes directores españoles para que le ayuden a crear un espacio televisivo llamado '¡Mucha marcha!'. Luego amenazar al personal de TVE2 para que lo emitan. A través de este programa quiso descerebrar a las generaciones que dominarían el mundo en el futuro, aparte de fundir las neuronas de aquellos adultos que tuvieron la mala suerte de ver apenas unos segundos de su programa, y lo consiguió: Ficticia ha destrozado a toda una generación. Prueba de ello son los johnys.




    • Amenazar a Wikipedia para que le presten la Wikiestrella de la muerte. Gracias a ella destruyó Cuba y Rusia 'por ser unos rojos y hijoesdeputas con poca marcha' (palabras propias).


    • Alistarse a Hotel Glam y a la Selva de los Famosos (a traves de amenazas) para hacerse pasar por una mujer atractiva y provocativa. Con eso pretende neutralizar el cerebro de todos los hombres que pasen por su cama, para asi conseguir que los hombres se atonten y las mujeres dominen el mundo (preferiblemente, mujeres que voten a el PP).


    • Dejar que la graben por casualidad agitando la zambomba a un pobre culturista que encontró por allí, para así salir en todas las cadenas de televisión de España por primera vez desde que TPH le quitase a sus pobres niños adoctrinados de TVE.

    Frases Típicas de Maniaca Asesina [editar]

    • "¡Hola marchosos!"
    • "Ahora mismo vamos a ver vuestros dibus favoritos, qué guay... nos vemos más tarde y ya sabéis, dejadme mensajitos en el contesta... , y recordar: ¡Con mucha marcha!"
    • "...Y recordad marchosos, ¡poneos a llorar si vuestros padres no votan al PP!"
    • "COOOON MUCHAAAA MARCHAAAA" (esta frase causó todas las guerras hasta hoy acontecidas, ademas de comenzar el fenomeno de oleadas de suicidios en Japón).
    • "¡Hey coleguis, como mola!"
    • "¿Tú tomas mucho colacao?"
    • "¡Al mediodia dosis de anfetamina!...y ¡¡¡MUUCHAA MARCHAAA!!!
    • "¡Perrito caliente, que va a estar buenísimo! Oye...no penséis mal, ¿eh? Que es un bocadillo de salchicha..
    ‎"En el sexo todo se me antoja más sencillo. Es puramente físico, simplemente mental. Fluídos y jadeos. Transpirar de perfumes. Elenco de sonidos."

  6. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a PaulaVip por Este Mensaje:


  7. #5
    Forero VIP Avatar de Gerar
    Fecha de ingreso
    02 mar, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,881
    Gracias
    1,609
    Agradecido 1,395 veces en 622 mensajes.
    Sin duda, Leticia Sabater es un personaje muy PARTICULAR...!!!
    Ya no estoy para los versos de Neruda, si en la cama no figura ni un buen beso de alquiler...

  8. #6
    Forero VIP Avatar de Kaiser Sosé
    Fecha de ingreso
    24 ago, 10
    Ubicación
    En el sueño de una multitud de mujeres deseadas.
    Mensajes
    3,667
    Gracias
    961
    Agradecido 1,437 veces en 818 mensajes.
    Yo soy un Chiripitifláutico mala sombra y recoñozco que me iba mas la marcha de Nacho en Aplauso que la Leti ésta trastocada.
    La emoción es mi debilidad...http://www.youtube.com/watch?v=goDET8EFMcU

  9. #7
    Forero Avatar de Xasel
    Fecha de ingreso
    27 ago, 10
    Ubicación
    Barcelona y viajando por el mundo
    Mensajes
    11,743
    Entradas de blog
    31
    Gracias
    6,405
    Agradecido 5,110 veces en 3,079 mensajes.

    Re: Leticia Sabater y otros monstruos

    Y nosotros también estamos transtornados que hablamos de ella... Jejeje
    [I][B]"Un bribón con sentido y sensibilidad"[/B][/I]

  10. #8
    Administrator Avatar de Admin
    Fecha de ingreso
    14 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    21,747
    Gracias
    19,703
    Agradecido 10,812 veces en 4,763 mensajes.
    Gerundio para que no digas que no te hago caso y pienso en tus orgasmos extracorporeos, ahí va, sin anestesia, toda para ti...

    Soluciono problemas
    Administrador Guía Geisha

  11. #9
    Forero VIP
    Fecha de ingreso
    24 ago, 10
    Mensajes
    4,062
    Gracias
    2,390
    Agradecido 3,360 veces en 1,458 mensajes.
    Gracias, Admin. He alcanzado uno de los orgasmos más potentes de mi vida. Auditivamente hablando.


  12. #10
    Administrator Avatar de PaulaVip
    Fecha de ingreso
    14 may, 10
    Mensajes
    12,866
    Entradas de blog
    14
    Gracias
    7,573
    Agradecido 11,501 veces en 4,675 mensajes.
    Diossssssss me he quedado ciega y sorda!!!!!
    ‎"En el sexo todo se me antoja más sencillo. Es puramente físico, simplemente mental. Fluídos y jadeos. Transpirar de perfumes. Elenco de sonidos."

Temas similares

  1. Las Impávidas y otros Juegos Sexuales
    Por PaulaVip en el foro Guía Sexología
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 11/12/2011, 22:35
  2. Beso blanco y otros juegos con semen.
    Por Matronalia en el foro Foro de BDSM
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 11/12/2011, 19:04
  3. Los unos por otros Phillip Kerr
    Por hipocrit en el foro El Rincón del Lector
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/09/2011, 12:52
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/10/2010, 20:31
  5. Publicidad radiofónica de otros tiempos
    Por PaulaVip en el foro Generales
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02/10/2010, 14:35

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •