Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Forero VIP
    Fecha de ingreso
    24 ago, 10
    Mensajes
    4,062
    Gracias
    2,390
    Agradecido 3,360 veces en 1,458 mensajes.

    Sobre el amor

    Caladita a lo que me da la alegría.

    He leído el comentario de Adrianus, verlo en Buenas tardes y me he dicho: este tipo me provoca y quiere quitarme el puesto de idiota del foro. ¡No tienes piedad, Adrianus! Así que me he puesto a redactar una tontería, sobre el amor, nunca el concepto “tontería” ha sido mejor utilizado y demostraros, de una vez por todas, que el idiota del foro soy yo y que, a estas alturas, no tengo competencia de la que preocuparme.

    Pero no quisiera que Adrianus se cabreara, o que pensara que me tomo a broma lo que nos relata, en absoluto, porque en muchas cosas que cuenta ando yo en la misma feria. Y con más edad, seguro.

    Por eso se lo dedico especialmente a él, se que le gustará, puedo permitirme ser hoy presuntuoso. Pocos ladrillos como el que te arreo, Adrianus. “Fumaito” lo digerirás más fácil. Dice así:


    Complicado asunto, el amor. No os voy a ser de utilidad, pues lo que siento es muy particular. Así que deberéis acudir a la biblioteca más próxima a vuestro domicilio en la que, seguro, hay mil tomos de literatos explicando con enjundia, emoción, sonrisas, felicidad, lagrimas, drama y dolor, en novelas, ensayos y versos, que es eso del amor. No se puede definir lo que somos sin ello.

    Para hablar del amor, eso creo, uno ha de desnudarse mucho, y hoy no estoy por la labor. Además, a Gerundio lo han diseñado para la chorrada, la broma fácil, el chiste malo, la estupidez y comprenderéis que no voy a entrar en lo profundo. Es una suerte mi programación. Me lo han prohibido. Pero aquí va algo, que no se diga que este idiota no colabora en vuestras disquisiciones.

    ¡Pero qué bonito es el amor! ¡Que bonito es estar enamorado! ¡Ahhhh, la felicidad, el compartir un piñón tu boquita y la mía! ¡Tú, bonita, eres mi vida, primor! Ahora os cuento yo la novela rosa de mi vida. Espero no provocaros una depresión por exceso de azúcar, que dicen afecta a la tensión. Pero ante tanto drama personal y líos de faldas como aquí leo, por una vez, que no se diga, una autentica historia de calor humano, que no todo va a ser malo. Será cursi lo que digo pero …………… es que estamos hablando del amor. Poporipipi, Poporopopo, que alguien ha de ser feliz, concretamente yo.

    Solo sé que en la corta vida que llevo, 86 años y los que me quito, me he enamorado tres veces. Amor, como lo vivo yo y que, seguro, seguro, no es la misma emoción que has sentido tú, el mismo sentimiento. Toda la literatura universal acredita esto, que el amor se siente y vive de forma diferente. Y musicalmente hablando, alguna opera, con negro celosón. ¡Tralali, tralala, oh niña bonita lo que te voy a amar! ¡Tú eres mi pirulí de caramelo! Chis, pim, Chis, pom, comienza el pastiche de amor. No lloréis de la emoción.

    En mis tres amores, da lo mismo su ubicación temporal, en uno fui yo el que hice daño, mucho daño, mostré mi lado canalla, el que siempre os cuento. Termino mal y solo pude mostrarme como lo que soy, un autentico tipejo cabrón. En los otros dos, me ajustaron las cuentas y ambas con toda la razón, lo provoqué yo. Una me arañó el corazón pero como lo tengo de piedra me recuperé rápido y la otra, la otra …………… la mujer más bonita, dulce y que más me ha querido en este perro mundo ………………….. me arruinó durante tres años la vida, desaparecí de la tierra, textualmente viví en el despacho, un mal trabajar a todas horas hasta reventar, intentar dormir un poco y no volverse loco, un asco andante, hasta que gente que incomprensiblemente me quiere y todavía me acompaña, no sé la razón, y unos cientos de pastillas, me sacaron del congelador. Tres años, tres larguísimos años de una profunda amargura y depresión que hoy, muy puntualmente, de tanto en tanto afloro y como un cerdo, que eso es lo que soy, me rebozo unos momentos en ella para, asustado de mi propia mierda, guardarlo todo en el rincón más negro de mi corazón. Lo que me permite, una vez sentido de nuevo ese tremendo asco, tratar a la gente, a los que me quieren, a los que quiero y algunos que aprecio, mucho mejor a como realmente soy. Lo debo y lo merecen, aunque nunca se termina por aprender la lección. Y así voy aguantando y los que me soportan, también, sin que tengan que tomar grandes tragos, algo es algo, aunque alguno, inevitablemente, cae. ¿A que ha quedado bonito? Pues así soy yo, en eso no valen disfraces.

    Y si, el tiempo lo cura o borra casi todo. Pero ya os lo dije un día, emulando al cursi poeta, que el tiempo es tan mal cirujano que siempre, sin excepciones, deja unas cicatrices y costurones de aúpa y que, desde esta letra, punto, no os voy a mostrar. Basta ya de quitarme ropa, que estoy en gayumbos y, a partir de ahí, solo sigo si la dama que me acompaña no tiene más remedio que aguantarme.

    Y ahora ando tranquilo a mis 86 años y los que me quito, creo que no me volveré a enamorar. Tengo la solución, me he vuelto más egoísta y cobarde si cabe, y si se cruzan los cables los enderezo con rapidez o salgo huyendo cual alma presa por la Inspección de Hacienda, atendiendo a estos tiempos peor que si la tomara el diablo. Cobarde, si, ¿Pasa algo, tipos nobles, valientes y políticamente correctos? Porque estoy seguro de una cosa, los amores maduros son mucho más difíciles de disfrutar que los de juventud, las neuronas, quien las tenga, están ya cansadas, el corazón resabiado es un puño, y el goce y el dolor casi siempre van juntos. Y la verdad es que, por no desear, ya no tengo ganas ni de dar y menos recibir. Ya he tenido lo mío en estas cuestiones. No necesito ni busco más.

    Como veis es un autentico asco escribir desde la desazón. No por ello relatareis mejor en la glamorosa pose del eterno perdedor, mal afeitado, mirada tórrida o atormentada, alma perdida, escupitajo fácil, parcas palabras que sentencian, loft en el infierno, necesitado de cariño y comprensión, tugurios de quinta clase, sexo, droga y alcohol, que Bukoski y Chinaski solo hay uno y uno son. Así que vuelvo a la tontería y la estupidez, me manejo mejor. Cosas de mi diseño. Nunca fuméis Golden M., que aún fácil de cultivar da muy mal rollo ese tipo de hortaliza. Últimamente el que me controla fuma cada porquería……. dice que es por curiosidad, lo que le queda de joven, yo creo que es por bobez, no lo sabe, ese tipo es como yo. ¡Con lo agradable y literario que es el alcohol!

    ¡Pero qué bonito es el amor y que feliz se vive estando enamorado! ¡Tralali, tralala, oh niña bonita lo que te voy a amar! ¿Me seguirás amando con pasión, niña? Si, Gerundio, te lo juro, ya lo sabes. ¡Oh, cosita rica, entonces no hagas caso de lo que he escrito, es agua que se diluye en los mares, es pura fantasía para quedar como un tipo duro por estos lares! ¡Tralali, tralala, oh niña bonita, no lo dudes, lo que te voy a amar!
    Última edición por Gerundio; 28/09/2012 a las 19:04 Razón: Frase borrada, un despiste

  2. Los Siguientes 7 Usuarios Agradecieron a Gerundio por Este Mensaje:


  3. #2
    Forero VIP Avatar de Gerar
    Fecha de ingreso
    02 mar, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,881
    Gracias
    1,609
    Agradecido 1,395 veces en 622 mensajes.
    Gerundio cada día que leo algo nuevo de tí me sorprendes más, te soy sincero, mi identifico en parte y mucho con tu escrito, pero no, no en la parte de la edad, ya sabes que yo soy un jovencito... tampoco en lo de idiota, y con esto no quiero decir que piense que tú lo seas, es más, no creo que seas un idiota, pero a ver quién tiene narices ahora de discutirte algo, yo desde luego que no, yo solo soy un simple observador que disfruta de tu supuesta idiotez.

    Saludos.
    Ya no estoy para los versos de Neruda, si en la cama no figura ni un buen beso de alquiler...

  4. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Gerar por Este Mensaje:


  5. #3
    Administrator Avatar de PaulaVip
    Fecha de ingreso
    14 may, 10
    Mensajes
    12,866
    Entradas de blog
    14
    Gracias
    7,573
    Agradecido 11,501 veces en 4,675 mensajes.
    El amor no vende. Ya no vale nada, si lo regalas, se lo regalan a otra/o, si intentas venderlo o comparlo,
    es un amor de contrabando y si lo das desinteresadamente, te toman el pelo.

    No soy persona de grandes amoríos, pese a que mi carácter pueda parecer fuerte y duro -lo soy cuando hace falta, de eso no hay duda-,
    no consigo llenar ese espacio que llaman amor del mismo. En mi corazón caben pocas personas y ya tiene overbooking con los míos,
    en el estómago me da que sólo rebullen los típicos jugos, en mis tripas tampoco le encuentro espacio, los pies no es sitio...

    Queda el cerebro, con ése sí puedo amar. Pero no debe sentirse lo mismo que cuando se ama con las tripas, porque
    yo no siento mariposas, ni se me encoge el estómago, ni preciso que la persona a quien amo, esté todo el día rondándome.

    Si algo he aprendido en mi recorrido vital, es que los amores van y vienen, pero lxs amigxs perduran para siempre.
    Cuando digo amigos me refiero a los de verdad, a los que se curran el puesto, a los pelmas que no te abandonan nunca,
    estés en la posición que estés y te encuentres como te encuentres.

    Mis amigos son mi apoyo, ahora por fin puedo decir que, mi familia también lo es.
    Y cada día preciso de menos cosas para ser feliz, me basta con una sonrisa...
    Quizá un día sienta que el amor ha llegado y ha sido para llenar todo ese espacio que, ahora mismo no le encuentro,
    pero lo dudo. Amar se ama una vez, a lo sumo dos, el resto no debe ser amor, si no amoríos...aunque tampoco estoy muy segura.

    Aunque, claro, lo peor del amor, es el desamor. Que tampoco he llegado a sentir en demasía, la verdad.
    Ni cuando estoy en un lado, ni en el contrario tampoco.
    Es como si asumiera que nada es para siempre, ni lo quiero. Todo tiene un fin. Por suerte para todxs.
    Porque vivir en ese estado de enamoramiento en el que quedan algunxs, tras conocer a su supuesta
    media naranja del mes, no me gusta nada. Están como aleladxs, sonríen al aire y cometen estupideces.

    Y el desenamoramiento ¿cómo ocurre? ¿cómo se identifica? ¿cuándo llega?
    ¿El amor se gasta, se rompe, se escapa a la tripa de otrx?

    Sin duda, prefiero la amistad, la verdadera, la eterna, ésa que te da apoyo y lloras con tu amigx,
    aunque no sepas muy bien por qué. Pero si él/ella se siente triste, tú compartes su tristeza.

    Así es como yo veo y vivo el amor, sin estridencias, sin resonancias, sin notas agudas, sólo un
    modo armonioso de atender a quien quieres con la mirada, con una caricia o con un beso en la frente.
    Estando a su vera cuando te necesita, porque él/ella estuvo ya en los momentos malos e incluso, en los peores.

    Dejar atrás un largo recorrido de más de quince largos y tediosos años de matrimonio sin amor, ni compañerismo,
    ni amistad, ni complicidad, te hace ver las cosas de modo distinto. No espero el amor de mi vida, sólo espero poder
    amar a quien yo quiera, cuando quiera, como quiera y que mi pareja me acepte tal y como soy.
    Con mis rarezas y mis tonterías, con mi trabajo de puti y mi labor social, con mis defectos y manías.
    Porque, a menudo, esa gente que dice amarte, sólo pretende cambiarte y yo me gusto tal y como soy, gracias.
    Tampoco busco cambiar a nadie. Tal como es cada uno, es como hay que aceptarle.

    Supongo que, para mí, el amor es como el póker, nunca aprendía a jugarlo y jamás aprenderé.

    Gracias, Gerundio, un tema precioso!
    ‎"En el sexo todo se me antoja más sencillo. Es puramente físico, simplemente mental. Fluídos y jadeos. Transpirar de perfumes. Elenco de sonidos."

  6. Los Siguientes 7 Usuarios Agradecieron a PaulaVip por Este Mensaje:


  7. #4
    Forero VIP Avatar de Escorts Castilla
    Fecha de ingreso
    24 ago, 10
    Ubicación
    Ciudadano de la RED
    Mensajes
    13,358
    Gracias
    11,819
    Agradecido 4,439 veces en 2,146 mensajes.
    Supongo que, para mí, el amor es como el póker, nunca aprendía a jugarlo y jamás aprenderé.
    Nunca digas de este agua no beberé, jamás de los jamases..
    En todo encuentro erótico hay un personaje invisible y siempre activo: la imaginación - http://www.escortscastilla.com http://escortscastilla.blogspot.com

  8. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Escorts Castilla por Este Mensaje:


  9. #5
    Administrator Avatar de PaulaVip
    Fecha de ingreso
    14 may, 10
    Mensajes
    12,866
    Entradas de blog
    14
    Gracias
    7,573
    Agradecido 11,501 veces en 4,675 mensajes.

    Vaya, lo que son las cosas...acabo de encontrar esta sentencia en Fb.

    Si no sé porque amo a alguien, no puedo amarle. De eso, sí estoy segura!
    ‎"En el sexo todo se me antoja más sencillo. Es puramente físico, simplemente mental. Fluídos y jadeos. Transpirar de perfumes. Elenco de sonidos."

  10. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a PaulaVip por Este Mensaje:


  11. #6
    Forer@
    Fecha de ingreso
    28 jul, 12
    Mensajes
    31
    Gracias
    9
    Agradecido 38 veces en 19 mensajes.
    No sabes Paula lo que te pierdes con no querer aprender a jugar al póker: es un juego, engancha, el tiempo vuela rápido, necesitas estar con otros, puedes cambiar de pareja, hacer tríos y dobles parejas, hay que saber mentir, también conviene ser un poco "farolero", puedes ganar o puedes perder, la mano es muy importante,... ¿qué te recuerda?

  12. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a atard por Este Mensaje:


  13. #7
    Administrator Avatar de PaulaVip
    Fecha de ingreso
    14 may, 10
    Mensajes
    12,866
    Entradas de blog
    14
    Gracias
    7,573
    Agradecido 11,501 veces en 4,675 mensajes.
    Cita Iniciado por atard Ver mensaje
    No sabes Paula lo que te pierdes con no querer aprender a jugar al póker: es un juego, engancha, el tiempo vuela rápido, necesitas estar con otros, puedes cambiar de pareja, hacer tríos y dobles parejas, hay que saber mentir, también conviene ser un poco "farolero", puedes ganar o puedes perder, la mano es muy importante,... ¿qué te recuerda?

    Dice el refranero que
    Quién juega por necesidad, pierde por obligación.

    Nunca me gustaron los juegos de azar, ni loterías ni ciegos, ni el bingo, ni nada que se le parezca.
    Para jugar, verdaderamente, sigo prefiriendo una buena sesión de sexo, también hay cambios interesantes,
    tríos, dobles parejas, en el sexo no se debe mentir -resulta más divertido no hacerlo-, lo del farol me suena a puta,
    apoyada en él pero claro, es deformación profesional...jajaja
    Y en el sexo, ganan todos los participantes, Todos!
    ‎"En el sexo todo se me antoja más sencillo. Es puramente físico, simplemente mental. Fluídos y jadeos. Transpirar de perfumes. Elenco de sonidos."

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a PaulaVip Por Este Mensaje:


  15. #8
    Forer@
    Fecha de ingreso
    28 jul, 12
    Mensajes
    31
    Gracias
    9
    Agradecido 38 veces en 19 mensajes.
    Perdona que siga y no quiero crear polémicas, pero el póker no es un juego de azar: algunos siempre ganan y muchos siempre pierden. Por lo tanto, tiene una importante dosis de inteligencia: como el sexo. Y esto que en el sexo ganan todos... habría que matizarlo.

  16. El Siguiente Usuario Agradeció a atard Por Este Mensaje:


  17. #9
    Forero VIP
    Fecha de ingreso
    24 ago, 10
    Mensajes
    4,062
    Gracias
    2,390
    Agradecido 3,360 veces en 1,458 mensajes.
    Cita Iniciado por PaulaVip Ver mensaje
    Supongo que, para mí, el amor es como el póker, nunca aprendía a jugarlo y jamás aprenderé.

    Perich siempre dijo que el mejor chiste de la historia era el siguiente:

    Me gusta jugar al póker y perder.

    ¿Y ganar?

    ¡Ganar debe ser la hostia!

  18. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Gerundio por Este Mensaje:


  19. #10
    Forero VIP
    Fecha de ingreso
    24 ago, 10
    Mensajes
    4,062
    Gracias
    2,390
    Agradecido 3,360 veces en 1,458 mensajes.

    Tienes toda la razón, Atard, el póker no es un juego de azar. Aunque influye en un grado no despreciable.

    Dicen que lo importante son las matemáticas y el cálculo de probabilidades, pura mecánica mental. Y, en función de ello, apostar. Eso sí, con todos los condicionantes adicionales del juego y sus reglas, que has de dominar a la perfección, lo que no es sencillo. Y a los jugadores y sus personalidades, otra dificultad.

    Y la experiencia. Aunque viendo los jovencitos que, generalmente, ganan los torneos, cada vez pesa menos.

    Yo soy de los del chiste, no he ganado nunca en una timba. Alguna vez una mano, por pura suerte y casualidad. Y siempre he salido con perdidas. Pero reconozco que, sabiéndolo, nunca ha sido más que unas copas en un sitio fino, es decir, de los que clavan. Y he disfrutado con el juego.

    Me gusta más la primitiva. Mi escaso sentido matemático y de la probabilidad me dice que si hubiera jugado cada día desde la explosión del big bang, siempre a la misma combinación, hoy en día seguiría siendo pobre, cada día se repite el mismo grado de probabilidad de protocientos millones sobre una para acertar.

    Pero sigo jugando. Y lo hago porque hice la mili cuando Franco, es decir, soy “inasequible al desaliento”. Un ramalazo de otras épocas.

    Un saludo.

  20. El Siguiente Usuario Agradeció a Gerundio Por Este Mensaje:


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El amor, cuestión de cerebro
    Por PaulaVip en el foro GuiaGeisha Prensa
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 21/02/2012, 19:55
  2. Historias de AMOR
    Por Escorts Castilla en el foro Generales
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 17/08/2011, 19:58
  3. Sexo vs amor
    Por Shara en el foro Relatos Eróticos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/06/2011, 16:11
  4. La filosofía y el amor: 1) El sexo y el tiempo.
    Por Nietze en el foro Relatos Eróticos
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 01/05/2011, 23:19
  5. Respuestas: 5
    Último mensaje: 31/08/2010, 20:19

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •