Ayer (fue ayer porque escribo esto hoy, aunque de madrugada) salí a tomar una copa con un supercrápula al que hacía tiempo no veía. De la copa se pasó a la cena y de la cena a la copa. Esta última, en el 240.
La última vez que fui lo hice con el mismo crápula con el que fui esta vez. Pero nunca había acabado de corroborar lo que corroboré esta noche. El buen corroborador que lo corrobore buen corroboreador será (escrito cuesta, así que leído debe ser la leche)
El caso es que de las, aproximadamente, 15 chicas que había en el local, tenía vistas a 5 ó 6, con lo que podía pasar como nuevo (eso creyó una rusa: que yo era la primera vez que iba ahí).
La cosa no pasó de ahí (eso no es novedad). La novedad es que de alguna manera ves a las 5 ó 6 chicas que tienes vistas, que son años viéndolas, poniéndose guapas para ir al 240, acercándose a posibles clientes, con esa sonrisa en los labios..... de alguna manera ves que las cosas están en su sitio, que van tirando, que aunque todo el monte no sea orégano, algo hay por ahí, aunque sea perejil.
En eso que llega una pareja (el y ella) con pinta de nórdicos, digamos que noruegos. Sesentones. Los Olsen pasan por delante de la barra, descienden a las mesas que hay delante de los músicos y toman asiento para tomarse una copa y escuchar al pianista y al baterista tocar, con toda la naturalidad del mundo, canciones de Facundo Cabral y de ¡Paco Ibáñez! eso sí, pasadas por un tamiz brasileiro.
Porque no tenía el teléfono de Juan Marsé. Hubiese disfrutado.
Pues eso. Pasadlo bien que ahí fuera se hace lo que se puede.
Última edición por carallo loco; 02/10/2010 a las 02:15
Hay escenas, lugares y situciones que se mantienen intemporales al curso de la vida...y percibir estas sensaciones me hacen sentir una mezcla de melancolía con un cierto confort.
Cuando estás en esa edad intermedia empiezas a apreciar el encontrarte con gente de tu edad y visitar lugares que hacen que pensemos que a pesar de todo la vida sigue su curso....y eso que seguir la ruta del Carallo le nubla a uno la mente.
Marsé a esas horas no te hubiera cogido el tel...suele estar en el Michael Collins disfrutando de su quinto malta...hablando solo y regalando tristeza con la mirada...es lo que pasa cuando se es viejo.
Por cierto para cuando currupípi como avatar?
La emoción es mi debilidad...http://www.youtube.com/watch?v=goDET8EFMcU
El crapulismo nocturno hace que la mente divague en pensamientos que no llevan a ningún lugar pero que a la vez son pensamientos de lo mas reales!!!!
Por cierto..., mientras tu pensabas esas cosas, sobre todo de las habituales que iban y seguían yendo al local (señal de que su negocio sigue funcionando aunque nunca se las vea negociar)... ¿pensaste que podían ella pensar de ti?![]()
espero que piensen lo mismo que yo de ellas, que todavía hay perejilEl crapulismo nocturno hace que la mente divague en pensamientos que no llevan a ningún lugar pero que a la vez son pensamientos de lo mas reales!!!!
Por cierto..., mientras tu pensabas esas cosas, sobre todo de las habituales que iban y seguían yendo al local (señal de que su negocio sigue funcionando aunque nunca se las vea negociar)... ¿pensaste que podían ella pensar de ti?
Perejil del verde de los billetes? (ayyyy esos billetes verdes que ya no se usan)![]()
Marcadores