Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Forero Avatar de Xasel
    Fecha de ingreso
    27 ago, 10
    Ubicación
    Barcelona y viajando por el mundo
    Mensajes
    11,743
    Entradas de blog
    31
    Gracias
    6,405
    Agradecido 5,110 veces en 3,079 mensajes.

    Entre dar y recibir...

    Desde mi blog... os dejo unas nueva elucubración relacionada con el sexo de pago.

    Xasel el forero: Entre dar y recibir...


    dar.jpg

    En el sexo buscamos ese punto de equilibrio entre dar y recibir, entre ser quien otorga el placer y ser quien lo recibe, entre el hacer disfrutar y disfrutar...

    Un equilibrio que no siempre es fácil, porque para que exista se debe dar una compenetración que no es simple y que no surge así como así, sobre todo en "amantes" nuevos, en "amantes" que no son repetitivos. Y es que esa novedad siempre excitante y motivante, hace a la vez que exista ese desconocimiento que no facilita el equilibrio porque no conoces sus gustos, como darle el máximo placer ni cuando parar y pasar a ser el que recibe o a la inversa.
    La novedad, el cambio de pareja de juegos sexuales, es siempre un plus excitante que motiva y atrapa, pero a la vez es un factor de desconocimiento que evita que exista ese conocimiento que nos lleva al equilibrio justo entre dar y recibir, entre recibir y dar...

    Y si eso es complicado en el juego del sexo, más lo es en el sexo de pago, porque en ese momento se une el desconocimiento con el factor del péndulo del tiempo, que hace que ese juego que estás compartiendo tenga la guillotina de la hora dispuesta a cortar el juego cuando la señal llega a su hora... Y todo ese compartir puede quedare en sólo dar o en sólo recibir.

    Sin duda si la señal de fin del tiempo llega cuando sólo has recibido, te puedes quedar con la sensación de que has "tenido lo tuyo" y que si ella no... tampoco es tan grave, aunque ella sin duda, a pesar de ser un trabajo, merece recibir el premio del placer por su buena y profesional actividad. Pero lo cierto es que esa es la más habitual de las situaciones, en que nosotros abandonamos esa cita temporal con la satisfacción del placer recibido y ella regresa a su mundo sin nosotros...
    Aunque en ocasiones, sucede lo contrario... y es que los que amamos compartir, los que amamos dar, los que amamos entregar el placer, en ocasiones anteponemos ese dar al recibir y cuando llega la campana que nos despierta del sueño..., hemos entregado todo nuestro tiempo a dar sin recibir. Ese compartir se ha convertido en una entrega, en una busqueda de que nuestra compañera temporal de juegos goze, sienta, disfrute y sea consciente de que ella es la que importa y que su placer está por encima del de uno mismo...

    Damos, entregamos y el tiempo termina sin recibir... y entonces el compartir parece menos compartir, el ser dos parece más ser uno para el otro, el buscar ese momento de dos parece ser el momento en que uno se entrega para que ella sienta... y por eso cuando el final llega y debes decir adios, algo de sensación de "vacío", de no haber "obtenido" lo que desabas queda en tí...

    Pero..., soy como soy, siento como siento y aunque parta de la cita sin haber recibido el placer buscado..., lo cierto es que en mí queda la sensación de que he sabido compartir, he sabido dar lo que esa persona que estaba conmigo también puede querer y desear...

    Entre dar y recibir... por mucho que extrañe y aunque sea en el sexo de pago..., siempre preferiré dar..., pero sobre todo: COMPARTIR!!!
    [I][B]"Un bribón con sentido y sensibilidad"[/B][/I]

  2. Los Siguientes 6 Usuarios Agradecieron a Xasel por Este Mensaje:


  3. #2
    Forero VIP Avatar de Gerar
    Fecha de ingreso
    02 mar, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,881
    Gracias
    1,609
    Agradecido 1,395 veces en 622 mensajes.
    Xasel... Ayer leí está entrada en tu blog, me gusto mucho, como casi todo lo que sueles compartir. Sigo pensando que eres un Bribón tremendamente rebuscado, ayer y hoy una vez más consigues hacerme pensar.

    Estoy contigo, lo mejor es Compartir, y puestos a elegir, prefiero dar, sin olvidar la necesidad de recibir. Difícil, muy difícil tarea, más teniendo en cuenta si es dentro de este mundo y todos los factores que bien mencionas. Pero creo que nuestra misión es dar, al menos intentarlo, asumiendo que recibiremos lo mismo, un fundamento de reciprocidad . Este hecho es el que marca un antes y un después en una cita, cuanto más recibas, más tendrás para dar y viceversa. Encontrar esa armonía es lo que te estimula desear volver.

    p.d.- Espero se me entienda, luego seguimos...voy de salida.
    Ya no estoy para los versos de Neruda, si en la cama no figura ni un buen beso de alquiler...

  4. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a Gerar por Este Mensaje:


  5. #3
    Forero VIP Avatar de Random
    Fecha de ingreso
    03 oct, 12
    Mensajes
    417
    Gracias
    325
    Agradecido 290 veces en 91 mensajes.
    Dar y recibir?
    Cuando escojo el mundo del masaje me da tanto placer recibir el masaje como darlo.
    Y en general, hablando de sexo, para mí, su placer es mi placer,... será la edad,...
    Pero la reflexión sobre el equilibrio es muy buena.
    Salut i força! (ILTS)
    Polígamo pagano y confeso

  6. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Random por Este Mensaje:


  7. #4
    Forero VIP Avatar de Maulet
    Fecha de ingreso
    05 dic, 10
    Mensajes
    2,169
    Gracias
    1,231
    Agradecido 2,541 veces en 944 mensajes.
    Me gusta leer comentarios de los contertulios del foro.

    Pero... cada caso es un mundo.

    Yo siempre he partido de la base de que las relaciones sexuales con profesionales, me las miro como una transación económica.

    A cambio de una cantidad de dinero disfruto de placer y de tiempo. Tiempo que me acostumbra a faltar en mi vida cotidiama. (seguramente error en mi enfoque de la vida y del trabajo, pero es lo que hay).

    Creo que el disfrute de ellas ya lo tienen con sus amantes, parejas, compañeros o amigos. Y que su trabajo requiere que sean lo más profesionales posibles. Vamos como todos.
    No espero más que eso.
    Siempre me ha parecido que ciertas palabras eran forzadas o como máximo una muestra de buena educación por su parte.

    Lo cual no es óbice para que en ocasiones aparezca afecto, complicidad y buen rollito, sobre todo eso.
    Y en màs de una ocasión mientras paseo por mi playita de la Costa Brava, normalmente al anochecer; algún recuerdo de una bella geisha me haga sonreir y mi pensamiento la acompañe en la lejanía.
    Claro que eso me ocurre con cualquier dama sea profesional o no, con la que haya compartido tiempo y placer.

    Yo lo veo así.
    El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo.

  8. Los Siguientes 6 Usuarios Agradecieron a Maulet por Este Mensaje:


  9. #5
    Administrator Avatar de PaulaVip
    Fecha de ingreso
    14 may, 10
    Mensajes
    12,866
    Entradas de blog
    14
    Gracias
    7,573
    Agradecido 11,501 veces en 4,675 mensajes.
    Dar y recibir es la base de la generosidad en el sexo. No hay, o por lo menos no debería haberlas, diferencias entre sexo de pago o no.
    Cuando juego a hacer sexo -hacerlo es cosa de dos-, siempre digo la verdad, si me siento a gusto, si me gusta dónde me tocan, si me gustan o no los besos que recibo...es decir parto de la premisa de que mi compañero de juegos no puede ser adivino.
    Y yo, por muy puta divina que sea, tampoco ando sobrada de elementos cabalísticos, así que la sinceridad en aquello que estamos sintiendo es fundamental para que nuestra pareja sepa cómo darnos placer.

    Hay parejas de juego con las que todo resulta muy sencillo, parece que estéis hechos el uno para el otro, sin embargo hay otras que lo ponen sumamente difícil y complicado. Es difícil saber si una caricia les ha gustado o por el contrario les ha hecho sentir incómodos.
    La palabra ayuda mucho, pero también el guiar una mano, unos dedos, hacia tu objetivo sirve para crear vínculos más estrechos durante esa danza de cuerpos, gemidos y sensualidad a la que nos lleva la sinrazón del sexo.
    La comunicación en general, es la que nos ayuda a sincronizar, a empatizar con las personas. El sexo es un acto muy íntimo, que hay que tratar con la dulzura, el cariño, la entrega y la sensualidad que merece y sin duda, ponérselo fácil a nuestra pareja, no sólo le brinda a ella la oportunidad de disfrutar con el goce ajeno, si no que, además, nos brinda la oportunidad de disfrutar más y mejor de nuestra sexualidad compartida.
    Amén de abrir esa puerta para que la pareja haga lo mismo y el baile pase de ser una anodina danza rítmica a convertirse en un desenfreno de movimientos acompasados entre dos cuerpos sedientos y anhelantes de placeres ya conocidos, pero siempre distintos.

    Un beso, Xasi. Me encanta tu entrada!
    ‎"En el sexo todo se me antoja más sencillo. Es puramente físico, simplemente mental. Fluídos y jadeos. Transpirar de perfumes. Elenco de sonidos."

  10. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a PaulaVip por Este Mensaje:


  11. #6
    Geisha Avatar de Shara
    Fecha de ingreso
    26 abr, 11
    Ubicación
    Barcelona, Spain, Spain
    Mensajes
    2,852
    Entradas de blog
    95
    Gracias
    2,106
    Agradecido 2,329 veces en 1,047 mensajes.
    Melenas como siempre me encanta lo que escribes , , y Paula estoy de acuerdo contigo , a Maulet le entiendo , pero creo que una mujer ha de ser , en el sexo como su pareja de juegos quiera e ir acompañandolo durante el tiempo de juego para que note lo bien que se lo pasa , aunque hay hombres que no se dejan , hay que decir que no siempre tenemos la " sarten por el mango" jaja no penseis mal ....
    Pd : No puedo quedarme más en esta casa por esta tarde por motivos que no vienen al caso , un beso a tod@s
    MI NUEVA WEB -BLOG http://www.sharaescort.com/


    Cuando un hombre se echa atrás, sólo retrocede de verdad. Una mujer sólo retrocede para coger carrerilla

    …Zsa Zsa Gabor, actriz húngara.

  12. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Shara por Este Mensaje:


  13. #7
    Forero Avatar de Xasel
    Fecha de ingreso
    27 ago, 10
    Ubicación
    Barcelona y viajando por el mundo
    Mensajes
    11,743
    Entradas de blog
    31
    Gracias
    6,405
    Agradecido 5,110 veces en 3,079 mensajes.
    Cita Iniciado por Gerar Ver mensaje
    Xasel... Ayer leí está entrada en tu blog, me gusto mucho, como casi todo lo que sueles compartir. Sigo pensando que eres un Bribón tremendamente rebuscado, ayer y hoy una vez más consigues hacerme pensar.

    Estoy contigo, lo mejor es Compartir, y puestos a elegir, prefiero dar, sin olvidar la necesidad de recibir. Difícil, muy difícil tarea, más teniendo en cuenta si es dentro de este mundo y todos los factores que bien mencionas. Pero creo que nuestra misión es dar, al menos intentarlo, asumiendo que recibiremos lo mismo, un fundamento de reciprocidad . Este hecho es el que marca un antes y un después en una cita, cuanto más recibas, más tendrás para dar y viceversa. Encontrar esa armonía es lo que te estimula desear volver.

    p.d.- Espero se me entienda, luego seguimos...voy de salida.

    Pensar que nuestra "misión" es dar, es asumir que buscamos dar placer más que recibirlo y que de no tenerlo saldremos con la sonrisa de sentirnos sarisfechos por haber dado..., pero... ¿es esa la pose mayoritaria?
    [I][B]"Un bribón con sentido y sensibilidad"[/B][/I]

  14. #8
    Forero Avatar de Xasel
    Fecha de ingreso
    27 ago, 10
    Ubicación
    Barcelona y viajando por el mundo
    Mensajes
    11,743
    Entradas de blog
    31
    Gracias
    6,405
    Agradecido 5,110 veces en 3,079 mensajes.
    Cita Iniciado por Random Ver mensaje
    Dar y recibir?
    Cuando escojo el mundo del masaje me da tanto placer recibir el masaje como darlo.
    Y en general, hablando de sexo, para mí, su placer es mi placer,... será la edad,...
    Pero la reflexión sobre el equilibrio es muy buena.
    Salut i força! (ILTS)

    Eso es muy cierto.. y cuando más avanzamos en la vida, eso que se llama madurar, valoramos mas ese placer que produce dar placer...
    [I][B]"Un bribón con sentido y sensibilidad"[/B][/I]

  15. #9
    Forero Avatar de Xasel
    Fecha de ingreso
    27 ago, 10
    Ubicación
    Barcelona y viajando por el mundo
    Mensajes
    11,743
    Entradas de blog
    31
    Gracias
    6,405
    Agradecido 5,110 veces en 3,079 mensajes.
    Cita Iniciado por Maulet Ver mensaje
    Me gusta leer comentarios de los contertulios del foro.

    Pero... cada caso es un mundo.

    Yo siempre he partido de la base de que las relaciones sexuales con profesionales, me las miro como una transación económica.

    A cambio de una cantidad de dinero disfruto de placer y de tiempo. Tiempo que me acostumbra a faltar en mi vida cotidiama. (seguramente error en mi enfoque de la vida y del trabajo, pero es lo que hay).

    Creo que el disfrute de ellas ya lo tienen con sus amantes, parejas, compañeros o amigos. Y que su trabajo requiere que sean lo más profesionales posibles. Vamos como todos.
    No espero más que eso.
    Siempre me ha parecido que ciertas palabras eran forzadas o como máximo una muestra de buena educación por su parte.

    Lo cual no es óbice para que en ocasiones aparezca afecto, complicidad y buen rollito, sobre todo eso.
    Y en màs de una ocasión mientras paseo por mi playita de la Costa Brava, normalmente al anochecer; algún recuerdo de una bella geisha me haga sonreir y mi pensamiento la acompañe en la lejanía.
    Claro que eso me ocurre con cualquier dama sea profesional o no, con la que haya compartido tiempo y placer.

    Yo lo veo así.


    Licita y creo que mayoritariamente difundida tu opinión y modo de verlo...

    Creo que la mayoria de usuarios del sexo de pago lo hacen buscando en ese tiempo el recibir ese placer que se desea, no pensando en tener que dar, porque no se buscan "olbigaciones" si no sólo disfrute. Y me pregunto yo : ¿es la mayoría quién tiene la razón?. Podría ser, pero yo sigo decantandome por dar... (aunque a veces me qyede con cara de tonto )
    [I][B]"Un bribón con sentido y sensibilidad"[/B][/I]

  16. #10
    Forero Avatar de Xasel
    Fecha de ingreso
    27 ago, 10
    Ubicación
    Barcelona y viajando por el mundo
    Mensajes
    11,743
    Entradas de blog
    31
    Gracias
    6,405
    Agradecido 5,110 veces en 3,079 mensajes.
    Cita Iniciado por PaulaVip Ver mensaje
    Dar y recibir es la base de la generosidad en el sexo. No hay, o por lo menos no debería haberlas, diferencias entre sexo de pago o no.
    Cuando juego a hacer sexo -hacerlo es cosa de dos-, siempre digo la verdad, si me siento a gusto, si me gusta dónde me tocan, si me gustan o no los besos que recibo...es decir parto de la premisa de que mi compañero de juegos no puede ser adivino.
    Y yo, por muy puta divina que sea, tampoco ando sobrada de elementos cabalísticos, así que la sinceridad en aquello que estamos sintiendo es fundamental para que nuestra pareja sepa cómo darnos placer.

    Hay parejas de juego con las que todo resulta muy sencillo, parece que estéis hechos el uno para el otro, sin embargo hay otras que lo ponen sumamente difícil y complicado. Es difícil saber si una caricia les ha gustado o por el contrario les ha hecho sentir incómodos.
    La palabra ayuda mucho, pero también el guiar una mano, unos dedos, hacia tu objetivo sirve para crear vínculos más estrechos durante esa danza de cuerpos, gemidos y sensualidad a la que nos lleva la sinrazón del sexo.
    La comunicación en general, es la que nos ayuda a sincronizar, a empatizar con las personas. El sexo es un acto muy íntimo, que hay que tratar con la dulzura, el cariño, la entrega y la sensualidad que merece y sin duda, ponérselo fácil a nuestra pareja, no sólo le brinda a ella la oportunidad de disfrutar con el goce ajeno, si no que, además, nos brinda la oportunidad de disfrutar más y mejor de nuestra sexualidad compartida.
    Amén de abrir esa puerta para que la pareja haga lo mismo y el baile pase de ser una anodina danza rítmica a convertirse en un desenfreno de movimientos acompasados entre dos cuerpos sedientos y anhelantes de placeres ya conocidos, pero siempre distintos.

    Un beso, Xasi. Me encanta tu entrada!

    Podriamos decir que es cierto que en el compartir sexual no debería existir diferencia entre sexo de pago o no..., pero la realidad es que existe esa diferencia, porque en la vida de pareja (sin profesionalidad por el medio), uno termina (hablo por la parte masculina) de entregarse y dar por ese juego de conquista que tiene el enamoramiento... (al menos eso pasa en los inicios de las relaciones, que luego...), pero en el sexo de pago, la parte masculina creo yo que mayoritariamente busca su propio placer y si para conseguirlo sólo se dedica a recibir.. "ya le vale", que por eso "paga"...

    Debería ser así?, según mi modo de ser no.., pero yo sólo soy yo y mis cosas...
    [I][B]"Un bribón con sentido y sensibilidad"[/B][/I]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Entre el cielo y la tierra
    Por Oliba en el foro Generales
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 24/07/2013, 22:55
  2. Entre foreros...
    Por Gentelmen en el foro Kdada's
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 07/06/2012, 17:33
  3. Un cuento escrito entre todos
    Por Perseguidor en el foro Generales
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 02/03/2012, 14:46
  4. la diferencia entre joder y follar??
    Por Shara en el foro Generales
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 19/06/2011, 22:42
  5. Entre mirar y participar
    Por Xasel en el foro Relatos Eróticos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/09/2010, 16:58

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •