¿He puesto interrogante? se nota que hace tiempo que no escribo y me falta practicar. No pregunto, afirmo.Las feas follan mejor. Sin lugar a dudas y con perdón para todas las guapas que puedan ofenderse ante tan rotunda afirmación. Para las guapas, para las jóvenes guapas, seguir leyendo. Al final os doy la solución para conseguir igualar a las feas en el arte amatorio.
Veamos, cuando se emite un juicio de valor, para darle contenido se necesita desarrollar la argumentación que le dé credibilidad ante los aburridos que se entretengan en leer este rollazo. Como si no hubiera cosas más interesantes y más placenteras que estar aquí leyendo este post que está dirigido única y exclusivamente a las mujeres guapas como un acto de generosidad mío hacia ellas para que, si son muy jóvenes, tengan ocasión de no caer en los malos hábitos que las convierten en malas folladoras. Es decir, a partir de aquí, si eres joven y guapa pon mucha atención que vas a tener la ocasión de convertirte en una de las mejores amantes a pesar del inconveniente que supone tu belleza.
El argumento fehaciente que demuestra mi afirmación es muy elemental. ¿Por qué hay tanta gente fea? Sólo hay que darse un paseo para ver que hay mayoría de feos. Descontando el pequeño porcentaje de los que han heredado su “no guapura”del padre, cosa que pasa cuando el padre, a pesar de ser feo, tiene una buena cartera; o del resto de casos de herencia paterna justificada porque siendo el padre feo “de cojones” folla como lo que es, feo, feo y feo, pero capaz de superarse y convertirse en el mejor amante para pillar cacho en detrimento de los guapos que se creen que por ese solo atributo hacen un favor a la mujer con la que comparte lecho y se olvidan de que para hacerlas llegar al éxtasis hay que currárselo. La gran mayoría de esa herencia genética que hace que nuestra sociedad esté compuesta por una mayoría de feos es porque las madres, las mujeres que han sido capaces de seducir tanto al hombre como para que la haya elegido para depositar en ellas su semilla, son las feas.
Quien pretenda negar mi argumento justificando que los ricos y guapos prefieren a las guapas se equivocan. Buscan las guapas para lucirlas.Para ser vistos y envidiados por los ignorantes. Pero la realidad es que cuando echan un polvo con esa guapa está pensando en aquella guarrilla fea que le puso al borde del infarto cuando tuvo que salir a cuatro patas, extenuado tras una sesión de sexo del bueno. Las guapas para lucirlas, pero en la cama... cuanto más fea más se va esforzar y mejor lo va a hacer. Si algún hombre ha sido capaz de llegar hasta aquí ser sinceros, recordad cual ha sido vuestro mejor polvo, seguro que era con una fea. Recordad quien ha sido la mujer más bella con la que habéis tenido una sesión de sexo. ¿Que? La guapa os dejó un bonito recuerdo, pero lo que es el polvo, el folleteo...¿a que dejó mucho que desear?.
Pues bien, creo que ha llegado el momento de dar una oportunidad a las guapas para conseguir equipararse a las feas en cuestiones amatorias. Creo que no es justo que sólo las feas sean las únicas capaces de dejar un recuerdo imborrable en nuestras mentes. No se merece ninguna mujer, por muy bella que sea, en convertirse en “un florero” bonito de recordar,pero sin crearnos una dulce erección al rememorar aquel momento que compartimos. Guapas, tenéis todo el derecho de este mundo en levantar pasiones y en dejar una huella imborrable en aquellos hombres con los que os habéis dado un revolcón.
Yo, que no soporto este tipo de injusticia, me ofrezco como voluntario para daros lecciones para transformar a las más bellas en las mejores amantes. Creo que es necesario ser generoso y dar oportunidad a todas las guapas conscientes de su desventaja en este campo, a que puedan mejorar ypuedan ser capaces de que el hombre que esté con ellas sea capaz de recordar que, aparte de ser bellísima, consiguió hacerle gozar tanto como para que nunca olvide tan grato momento.
De ahí mi ofrecimiento. Si eres guapa, mejor si eres muy guapa, y los suficientemente joven como para no haber adquirido malas costumbres amatorias y para aprender como puedes agotar de placer a un hombre en la cama, envíame un privado, te enviaré un mail para que puedas enviarme fotos y me puedas explicar porqué no eres capaz de conseguir que un hombre llegue contigo al máximo placer como sí lo suelen hacer con las feas. Eso sí, abstenerse las mayores de 35 años ya que a esa edad el aprendizaje es mucho más lento y yo no estoy para muchos trotes.
Como prueba de mi capacidad para cumplir mi compromiso añadiré que soy muy feo, pero mucho, mucho.Además tengo un gran recorrido en experiencias sexuales ya que desde muy joven me lo he currado a fondo. En épocas de vacas flacas he practicado mucho sólo para no perder nunca el compás. De ahí, como de tanto masturbarme he quedado medio ciego, vuestra belleza no va a ser ningún impedimento.
Última edición por DR.FRAZER; 22/01/2013 a las 20:03
Argumento impecable.
Yo tengo uno complementario.
Hay un hecho cierto. ¿por qué la mayoria de los humanos, a partir de los cuarenta, se vuelven barrigones y necesitan gafas? Acaso la naturaleza se equivoca?.
Es otra consecuencia de la seleccion natural. Imaginemos aquellos momentos, hace decenas de miles años, cuando los hombres eran cazadores. Los mas hábiles, los mas fuertes, los mejor formados, eran los que se jugaban el tipo frante aquellos bichos terribles. Jornadas agotadoras, riesgos ciertos, heridas y muerte temprana. En cambio, los piltrafillas, los cegatos, los torpes ¿que hacian? Quedarse en las chozas con las mujeres. Seleccion natural inversa. Seguramente desarrollaron habilidades alternativas, como la seduccion, las artes amatorias. Y (desgradaciadamente) propagaron su deficiente material genetico.
saludos
En mi experiencia nunca he observado esa relación causa-efecto entre la belleza/fealdad buena/mala folladora.
Seguiré investigando...![]()
Soluciono problemas
Administrador Guía Geisha
Estamos atrapados en el pensamiento de esa puta ley, causa y efecto. Pero es solo una manera de verlo... yo he follado con tios guapísimos y lo han hecho como angeles... dios!!! me acuerdo ahora mismo de unos cuantos... jejeje. Con algunos no tan guapos y lo he pasado también genial, yo no díria que haya regla de tres... pero es solo mi experiencia.
Un beso para los teóricos.![]()
Pues a mi me encanta jugar al poker y perder....
Saludos
Anda!!! no lo sabía,yo lo hago con mis sobrinitos, les hago reir un montón.
![]()
Ummmm...
No me veo yo llamandote "tita" ..., no...
Saludos
jejejej...y me calificarés como mala folladora? yo prefiero ser muy guapa que follar bien (es bromaaaaaaaaaa.........)
Besos!
Marcadores