Página 21 de 23 PrimerPrimer ... 111920212223 ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 221

Tema: Gintonics

  1. #201
    Reyes
    Guest
    Cita Iniciado por PaulaVip Ver mensaje
    Espectaculares los Gt´s en el O´Clock...aayyyssss qué ganitas de volver!!!!
    Y la zona y la gente y el lugar y el ambiente y....no sigo que soy vulnerable...
    Puessssss a mi me despertasteis las ganas de tener ganas de volver....jjj

  2. #202
    Administrator Avatar de Admin
    Fecha de ingreso
    14 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    21,747
    Gracias
    19,703
    Agradecido 10,812 veces en 4,763 mensajes.
    Williams Chase Extra Dry Gin
    La ginebra 'más retro' llega a España

    El verano siempre es una buena estación para deleitar el paladar y acompañarse de una bebida Premium, y la distribuidora Primeras Marcas es la encargada de traer a España en exclusiva la nueva ginebraWilliams Chase Extra Dry Gin.Esta ginebra cuenta con la patata de granja como ingrediente principal, acompañada de aromatizantes como el enebro, la almendra amarga, el cilandro, el cardamomo, la flor de acacia, la flor de saúco o el clavo de olor, que se combinan para dar elegancia al licor. Esta elegancia se reviste de retro gracias a su presentación en una botella tintada en verde británico, que la hace única dentro de la categoría de espirituosos.
    Al saborearla cierto toque amargo bajo una textura ligera, en un homenaje a los amantes de las ginebras de corte clásico.
    La William Chase Extra Dry Gin se presenta en una botella de 70cl, a un precio de 23,50 euros (IVA no incluido).

    La ginebra 'ms retro' llega a Espaa | Tendencias | elmundo.es
    Soluciono problemas
    Administrador Guía Geisha

  3. #203
    Administrator Avatar de Admin
    Fecha de ingreso
    14 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    21,747
    Gracias
    19,703
    Agradecido 10,812 veces en 4,763 mensajes.

    Los secretos del gin-tonic perfecto, al descubierto

    Hace una década, apenas existían unas quince marcas de ginebra en el mercado español. Hoy, la oferta se extiende a más de doscientas etiquetas. Aunque relativamente reciente, el ‘boom’ por este destilado ha convertido a nuestro país en su primer consumidor per cápita europeo, y tercero a nivel mundial, sólo superado por Estados Unidos y Filipinas. Con estos datos, no es de extrañar que las ‘premium’ más exclusivas hayan puesto sus ojos en España. Cada año, ciudades comoMadrid, Barcelona y Valencia acogen un exclusivo ‘Gin Show’ para dar a conocer todos los matices de este sofisticado trago. Y lo hacen de la mano de los mejores ‘bartenders’, que exponen su ‘perfect serve’ para disfrutar de la copa sorbo a sorbo.
    En esta ocasión, la elegante terraza Fuse del Hotel Puerta de América ha sido el escenario elegido para celebrar un evento que atrae tanto a profesionales del sector como al público en general. Una noche de ‘glamour’ en la que no ha faltado la música, las luces de colores, ni las caras conocidas. Y una oportunidad para descubrir las curiosidades que envuelven al trago de moda.
    Los mitos sobre el origen del ‘gin’

    La ginebra es un destilado de cereales aromatizado con bayas de enebro, su botánico estrella. De hecho, su nombre proviene de la palabra ‘genever’ -enebro en holandés-. Tradicionalmente, esta bebida se ha asociado a Londres, quizá porque los ingleses han sido sus mejores embajadores (y exportadores). Sin embargo, su origen es desconocido por gran parte de los consumidores habituales. Se remonta nada menos que al siglo XII: “Unos monjes italianos crearon la ginebra como medicamento para combatir la peste bubónica”, explica Jesús Bernad, periodista especializado en vinos y director de Planeta Hedonista.com.
    Los holandeses fueron los primeros en embotellarla, allá por 1575. Bols, la primera marca, todavía se mantiene a la venta. Los ingleses tomaron contacto con el trago durante la Guerra de los Treinta Años. “La ginebra se conocía como el elixir del coraje holandés, por el ánimo que infundía en la batalla”, añade Bernad.
    Durante la expansión del Imperio británico, los soldados la mezclaban con tónica, para combatir la malaria a través de la quinina. La popularidad del combinado dio paso a borracheras y revueltas continuadas. “La subida de impuestos impulsó el estilo más seco, la London Dry Gin, que culminó enuna fórmula magistral en 1895, Beefeater, inspirada en los famosos guardianes de la Torre de Londres”.
    Una copa creativa

    A pesar de la variedad de oferta, todas las ginebras tienen la misma base de botánicos (entre cinco y siete). Entre ellos, no pueden faltar las bayas de enebro, las frutas cítricas y las especias exóticas.
    A la hora de consumirla, los españoles nos caracterizamos por no beberla sola. “Tenéis una cultura fantástica, a la que le encanta salir en grupo a tomar combinados, al contrario que otros mercados que prefieren saborear bebidas nítidas”, afirma Robert McArdle, Director Comercial de Brockmans, una de las ginebras más jóvenes. Para este experto, es difícil atribuir la moda del gin-tonic a una sola causa: “Un factor que influye mucho es la gastronomía, aquí es una parte fundamental en las relaciones entre familia y amigos. Sabéis apreciar muy bien los sabores desde pequeños, distinguís perfectamente un amargo de un dulce”.
    En cuanto a su éxito, los asistentes a la ‘master class’ lo tienen claro. “Es una de las mejores bebidas que hay: refrescante, con cítricos y notas especiadas. Una mezcla compleja de amargor y dulzor, sequedad... Además, es una copa divertida y sofisticada a la vez”.
    Pero, ¿cómo tomar el gin-tonic perfecto? “El secreto es elegir una copa donde quepa todo el combinado, utilizar hielos consistentes, que no se diluyan enseguida y estropeen la bebida, echar la proporción adecuada del combinado -una quinta parte de ginebra y cuatro quintas partes de tónica- y acompañar el trago de una tónica fina y delicada, para que la ginebra no pierda su dimensión gustativa y aromática”, aconseja Bernard. Si, además, queremos un punto más sibarita, McArdle recomienda añadir una tira de piel de pomelo o limón y frutos negros, como la mora o el arándano.

    Los secretos del gin-tonic perfecto, al descubierto | Tendencias | elmundo.es
    Soluciono problemas
    Administrador Guía Geisha

  4. #204
    Administrator Avatar de Admin
    Fecha de ingreso
    14 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    21,747
    Gracias
    19,703
    Agradecido 10,812 veces en 4,763 mensajes.

    Una reina llamada ginebra

    Ocho ginebras muy especiales y las tónicas que mejor las acompañan

    Y para el mejor 'gin-tonic', mucho hielo y piel de lima


    Es el aguardiente preferido por los españoles, uno de los mayores consumidores de ginebra del mundo, ingrediente básico en la combinación de moda, el gin-tonic, bebida versátil y agradecida como pocas, que avasalla en bares, restaurantes, discotecas... y en el propio hogar, por su facilidad de elaboración.

    La piel de lima, ingrediente clave de un buen 'gin-tonic'. / MIKE KEMP


    Aunque se sabe que ya en el siglo XII monjes holandeses elaboraban un elixir parecido a la ginebra como medicina para combatir la peste bubónica, y que un siglo más tarde Jacob Van Damme habla de tónicos relacionados con la salud que incluían enebro, se sigue considerando al médico alemán Franciscus Sylvius Franz de le Boe (1614–1672), establecido en los Países Bajos, el primer elaborador de la bebida conocida como genever. De genevernacerá la ginebra, y Holanda será su primer fabricante industrial. Pero si a los holandeses cabe el mérito de su invención, debemos a Inglaterra su popularidad. A principios del siglo XIX, James Burrough crea una destilería en el pueblecito de Chelsea, la mundialmente famosa Beefeater. A él se debe la fórmula magistral de ginebra seca, que incluye en su elaboración del agua de Londres, por lo que ese tipo se conoce como London Dry, a la que añade distintos elementos botánicos.
    A su vez, la feliz ocurrencia del alemán Jacob Schweppes de agregar quinina en la soda destinada a las tropas coloniales inglesas destacadas en la India, daría origen a la tónica, que los marinos mezclarían con ginebra. Nace el gin-tonic. Actualmente, su vertiginoso aumento del consumo ha propiciado la aparición de ginebras y tónicas con distintos aromas y sabores, ampliando las posibilidades combinatorias de la bebida. Pero siempre respetando algunos principios básicos: el vaso, ancho y corto; solo piel de lima, que estrujamos encima del vaso para obtener pequeñas micro gotitas aromáticas, !nunca zumo de limón¡; mucho hielo, hasta llenar el vaso, hecho con agua de mineralización débil en vez del grifo; la ginebra, en la proporción deseada: 1:1, 1:2, 1:3, 2:3...; finalmente, solo hay que llenar con la tónica el vaso hasta el borde, agitando levemente con cucharilla batidora, o el mango de una de café. Algunas ginebras aconsejan el uso de perejil, rodaja de pomelo y pepino, o su piel, para potenciar sus aromas más característicos.
    The London Nº 1

    The London Gin Company. UK. Distribuidor: González Byass Distribución ([COLOR=#00AFFD !important] 956 357 000
    )
    Tipo: Ginebra Superpremium, tipo London Dry.Alcohol: 47%. Precio: 31 euros.
    Elaboración: Tradicional bajo supervisión del Master Distillery, empleando alcohol puro de grano cultivado en Suffolk y Norfolk. Destilación en alambique de doce botánicos: enebro, casia, canela, piel de limón, cilantro, regalíz, canela, raíz de angélica y lirio, ajedrea, cardamomo y bergamota. Maceración de flores de gardenia para aportar su azul turquesa característico.
    Puntuación: 9,8/10.
    Cata: Azul turquesa pálido, limpio y brillante; aroma fragante, especiado a enebro, muy balsámico y fresco; paladar suave, untuoso, de final limpia y delicadamente aromático.
    La tónica: Schweppes Original Indian Tonic. La receta original cuyos delicados aromas cítricos se integran perfectamente con la ginebra. Burbuja justa y ligero toque amargo de la quinina, para una combinación clásica e insuperable.


    [/COLOR]
    Beefeater 24

    James Burrough. London. UK. Distribuidor: Pernod Ricard ([COLOR=#00AFFD !important] 913 683 067
    ).
    Tipo: Ginebra Superpremium, tipo London Dry.Alcohol: 45%. Precio: 24 euros.
    Elaboración: Maceración durante 24 horas de los elementos botánicos (enebro, naranjas de Sevilla, limones, almendras, regaliz, raíz de iris blanco, cilantro, angélica, pomelo rojo, té verde chino, té sencha japonés) en el alcohol antes de la destilación y selección del "corazón".
    Puntuación: 9,6/10.
    Cata: Color plateado pálido, brillante; aroma complejo y delicado, con claros perfumes de enebro y cítricos; paladar sedoso, sabor fresco, con regusto a cítricos y te verde.
    La tónica: Markham Premium Indian. Debe su nombre al introductor de la quinina en India. Suave, con ligero toque amargo y sutiles notas a cítricos. Burbuja fina por su óptima carbonatación, para un excelente gintonic.


    [/COLOR]
    Tanqueray Nº TEN

    Charles Tanqueray & Co. London. UK. Distribuidor: Diageo ([COLOR=#00AFFD !important] 917 091 230
    ).
    Tipo: Ginebra Premium, tipo London Dry.Alcohol: 47,3%. Precio: 30 euros.
    Elaboración: Tres destilaciones del grano, y una cuarta de los componentes botánicos (pomelos frescos, naranjas enteras, limas, bayas frescas de enebro, semillas de cilantro, angélica, flor de manzanilla y un toque de regaliz) madurados dieciocho meses, y elaborado a mano en lotes pequeños en alambique conocido como Tiny Ten.
    Puntuación: 9,6/10.
    Cata: Color diamantino, brillante; aroma fragante a cítricos frescos con notas de enebro y un ligero fondo floral; sabor intenso, suave y largo, con final herbáceo (manzanilla).
    La tónica: Feever-Tree Premium Indian. Elaborada con quinina de Africa (árbol de la fiebre), refrescante, con destacada presencia cítrica; en boca, el ligero dulzor armoniza perfectamente con el amargor final. Burbuja integrada que potencia las notas frutales.


    [/COLOR]
    Gin in Citadelle Reserva 2012

    Cognac Ferrand. Ars. Francia. Distribuidor: Amer Gourmet (937 135 143)
    Tipo: Ginebra Premium envejecida. Alcohol:44%. Precio: 55 euros.
    Elaboración: Destilada a partir de trigo y agua de manantial en alambique tradicional al estilo de 1771, con 19 elementos botánicos (enebro, cilantro, piel de naranja, cardamomo, regaliz, pimienta de cubeba, ajedrea, hinojo, iris, canela, violeta, almendra, casia, nuez moscada, corteza de limón, anís estrellado) y posteriormente envejecida durante 6 meses en barricas de coñac.
    Puntuación: 9,5/10.
    Cata: Color amarillo dorado, trasparente; aroma complejo y fresco a enebro y cítricos con notas especiadas y florales; paladar suave, de sabor intenso y sutil final a vainilla.
    La tónica: Fentimans. Peculiar tónica con gas endógeno obtenido por fermentación, y aromatizada Lemon Gras, que aporta frescura cítrica al sabor amargo, y una burbuja fina. Para un gin-tonic fuera de lo habitual.



    Hendrick's

    William Grant & Sons. Scotland. UK. Distribuidor: Varma (916 618 21)
    Tipo: Ginebra Premium, tipo London Dry.Alcohol: 44%. Precio: 36 euros.
    Elaboración: Destilado de dos alcoholes procedentes de un viejo alambique Carter-Head (solo existen 4 en el mundo) y un alambique Bennet, con los ingredientes habituales (enebro, cilantro, pieles de cítricos...) y el personal añadido de infusiones de pepino holandés y rosa búlgara.
    Puntuación: 9,4/10.
    Cata: Trasparente, limpia y brillante; aroma sutil y complejo a enebro, cítricos, flores y hierbas; de paladar suave, sabor especiado, con el fondo inconfundible del pepino.
    La tónica: 1724. Elaborada con agua de la Patagonia y quinina seleccionada a mano a 1724 metros de altura, en Argentina, tiene un aroma cítrico, muy refrescante, con equilibrado sabor dulce/amargo y burbuja media.



    Seagram's Extra Dry

    Joseph E. Seagram & Sons. New York. USA. Distribuidor: Osborne ([COLOR=#00AFFD !important] 917 283 880
    )
    Tipo: Ginebra Premium. Alcohol: 40%. Precio:14 euros.
    Elaboración: Bidestilado de granos con catorce ingredientes botánicos seleccionados: enebro, cardamomo, corteza de naranja, cilantro, canela, casia, nuez moscada, angélica, almendra, cacao, lima, limón y alcaravea. Posteriormente madura levemente en barricas de roble.
    Puntuación: 9,3/10.
    Cata: Color levemente dorado, transparente; aroma refinado y ligero a cítricos, sobre una base sólida de enebro; sabor suave, muy seca y final con un toque de especias.
    La tónica: Seagram’s Premium. Una mixer de matices botánicos, aroma a cítricos y hierbas, paladar fresco con final elegantemente margo. Burbuja viva y persistente.


    [/COLOR]
    G'Vine Florasion

    Eurowinegate. Cognac. Francia. Distribuidor: Global Premium Brands (915 645 064)
    Tipo: Ginebra Premium. Alcohol: 40%. Precio:38 euros.
    Elaboración: Alcohol de uva Ugni Blanc como base, y maceración de nueve elementos botánicos (corteza de casia, cilantro, bayas de cubeba, raíz de jengibre, cardamomo, enebro, lima, regaliz y nuez moscada) con el añadido singular de flor de uva, todo destilado en alambique de cobre.
    Puntuación: 9,2/10.
    Cata: Trasparente con reflejos plateados; aroma muy perfumado, a flores y cítricos sobre un fondo leve de enebro y recuerdos vínicos; sabor delicado y sensación sedosa en boca.
    La tónica: Q Tonic. Elaborada a base de quinina peruana y agave mexicano, tiene un aroma ligeramente herbáceo y un sabor bastante neutro, con un final fresco y un logrado equilibrio dulce/amargo.



    Gin Mare

    Gin Mare. Barcelona. España. Distribuidor: Global Premium Brands (915 645 064)
    Tipo: Ginebra Premium. Alcohol: 42,7%.Precio: 27 euros.
    Elaboración: Base alcohol de cebada y destilado artesanal por separado y en alambique florentino de doce elementos botánicos (enebro, oliva arbequina, tomillo, albahaca, romero, naranjas amargas, limón, mandarinas, cilantro, cardamomo) con la impronta mediterránea de la aceituna, y posterior blend.
    Puntuación: 9,2/10.
    Cata: Transparente con tonos acerados; aroma intenso a enebro, con notas vegetales y herbáceas, y un toque cítrico; suave, untuosa, con sabor fresco, incisivo y especiado.
    La tónica: Blue Tonic. Con bajo contenido en azúcar y la participación de quinina, mandarina, naranja, pomelo, lima y limón, resulta muy refrescante, de aromas cítricos, y un logrado equilibrio dulce/amargo. Burbuja media, bien integrada.

    Una reina llamada ginebra | El Viajero en EL PAÍS



    Soluciono problemas
    Administrador Guía Geisha

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Admin Por Este Mensaje:


  6. #205
    Administrator Avatar de Admin
    Fecha de ingreso
    14 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    21,747
    Gracias
    19,703
    Agradecido 10,812 veces en 4,763 mensajes.

    Una tónica para beber sin vaso

    Versátil, refrescante y de burbuja fina
    Una tónica para beber sin vaso



    El vaso pasó a la historia. Llega una nueva forma de tomar el refresco de moda. ME Tonic, la tónica más alta y delgada de todas las que se venden en España, tiene personalidad propia. Por eso, se degusta en la propia botella, muy fría y con una rodajita de lima en la boquilla.
    Esta bebida premium llega al mercado para deleitar a los consumidores con sus refrescantes notas cítricas derivadas del yuzu japonés. Se caracteriza por su burbuja fina y persistente, fruto del agua de manantial carbonatada y el toque de la pimienta negra, que permite sentir su alto contenido en quinina natural (80 mg/L), pero no su amargor.
    Si sorprendente es su sabor, su envase no lo es menos. La tónica se presenta en un recipiente estilizado y transparente, inspirado en el tronco de la quinina, convirtiéndose en un refresco muy contemporáneo en el diseño. También es el perfecto aliado de bebidas espirituosas, como el Gin&Tonic o el Vodka&Tonic.
    Para su creación fueron necesarios más de 30 aromas naturales de todo el mundo, de los que sólo se seleccionaron 20 prototipos que conseguían el equilibrio perfecto entre las frutas, las flores y las especias. Una rigurosa recopilación para dar con una bebida distinguida e inimitable.
    ME Tonic se distribuye por Importaciones y Exportaciones VARMA, y su precio recomendado es de 1,50 euros la botella.

    Una tnica para beber sin vaso | Tendencias | elmundo.es

    Soluciono problemas
    Administrador Guía Geisha

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Admin Por Este Mensaje:


  8. #206
    Forero Avatar de Xasel
    Fecha de ingreso
    27 ago, 10
    Ubicación
    Barcelona y viajando por el mundo
    Mensajes
    11,743
    Entradas de blog
    31
    Gracias
    6,405
    Agradecido 5,110 veces en 3,079 mensajes.
    Cita Iniciado por Admin Ver mensaje
    Versátil, refrescante y de burbuja fina
    Una tónica para beber sin vaso



    El vaso pasó a la historia. Llega una nueva forma de tomar el refresco de moda. ME Tonic, la tónica más alta y delgada de todas las que se venden en España, tiene personalidad propia. Por eso, se degusta en la propia botella, muy fría y con una rodajita de lima en la boquilla.
    Esta bebida premium llega al mercado para deleitar a los consumidores con sus refrescantes notas cítricas derivadas del yuzu japonés. Se caracteriza por su burbuja fina y persistente, fruto del agua de manantial carbonatada y el toque de la pimienta negra, que permite sentir su alto contenido en quinina natural (80 mg/L), pero no su amargor.
    Si sorprendente es su sabor, su envase no lo es menos. La tónica se presenta en un recipiente estilizado y transparente, inspirado en el tronco de la quinina, convirtiéndose en un refresco muy contemporáneo en el diseño. También es el perfecto aliado de bebidas espirituosas, como el Gin&Tonic o el Vodka&Tonic.
    Para su creación fueron necesarios más de 30 aromas naturales de todo el mundo, de los que sólo se seleccionaron 20 prototipos que conseguían el equilibrio perfecto entre las frutas, las flores y las especias. Una rigurosa recopilación para dar con una bebida distinguida e inimitable.
    ME Tonic se distribuye por Importaciones y Exportaciones VARMA, y su precio recomendado es de 1,50 euros la botella.

    Una tnica para beber sin vaso | Tendencias | elmundo.es


    Y... como metemos la ginebra ahí?, jeje
    [I][B]"Un bribón con sentido y sensibilidad"[/B][/I]

  9. #207
    Administrator Avatar de Admin
    Fecha de ingreso
    14 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    21,747
    Gracias
    19,703
    Agradecido 10,812 veces en 4,763 mensajes.
    Un 'Tea Tonic' con clase



    Cristina Galafate | Vídeo: Zoe Rodríguez |



    Rodajas de pepino, delicados pétalos de rosa, lima y regaliz negro... ¿Dónde quedó el gin-tonic de toda la vida? En España, el combinado de moda vive su época dorada en constante evolución. Con más de 200 etiquetas premium, una decena de tónicas 'gourmet' y el 'perfect serve' convertido en religión, las posibilidades de saborear este sofisticado trago son infinitas. ¿Se atreven a experimentar con su copa?

    En el laboratorio improvisado de Tanqueray Nº TEN
    no falta detalle: una hilera de probetas, calculadora, balanza... Todo, para infusionar el gin-tonic con un toque personal. Stephanie Jordan, experta en botánicos, nos guía durante todo el proceso. "No se trata de cambiar el sabor de la ginebra, sino de intensificar su sabor", asegura.


    Cítrico, herbal o floral, la clave está en crear la mezcla sobre una base de dos gramos, la medida justa para que el paladar aprecie cada botánico. De un total de 48, elegimos cinco: enebro, frambuesa, hibisco, filantro, pomelo y rosa.


    Tras esperar unos segundos, la copa va adquiriendo un color rosado. "Se ve tan apetecible que ni siquiera hace falta decorarla", afirma Jordan.


    ¿Vaso de tubo o copa de balón? Según Stephanie, la elección es cuestión de gustos. "Últimamente, se ha puesto muy de moda la copa de balón porque cabe todo el combinado y es muy elegante, sin embargo, más que la copa, lo fundamental es que el hielo sea de calidad para que no se deshaga", recomienda.


    La tónica es el último paso, pero no por ello menos importante. A la hora de servirla, lo ideal es hacerlo despacio, como si se tratase de una cerveza: "Así preservamos el carbónico que tanto nos gusta". Y voilà... Ya tenemos nuestro 'Tea Tonic', la última tendencia en coctelería.

    Un 'Tea Tonic' con clase | Tendencias | elmundo.es
    Soluciono problemas
    Administrador Guía Geisha

  10. #208
    Administrator Avatar de Admin
    Fecha de ingreso
    14 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    21,747
    Gracias
    19,703
    Agradecido 10,812 veces en 4,763 mensajes.
    Navy Strength, un trago contundente

    Una 'gin' sólo para valientes




    Servida en una copa de balón, quizá engañe por su agradable matiz rosado y su delicado aroma, pero Navy Strength es una de las ginebras más potentes del mercado. Plymouth Gin, la marca predilecta de la Royal Navy, 'carga' este trago nada menos que con 57° de graduación alcohólica.

    ¿El resultado? Una bebida contundente, de sabor fresco y equilibrado. Eso sí, sólo apta para valientes.


    La historia de esta botella se remonta a principios del siglo XIX. Como buenos ingleses, los marineros de los barcos de la flota de Su Majestad no sólo llevaban esta bebida consigo para entrar en calor, también les acompañaba porque, si se derramaba accidentalmente sobre la pólvora, esta seguía prendiendogracias a su alta graduación.


    Su intenso aroma y sabor les ayudaba además a combatir los mareos producidos por los fuertes oleajes. Precisamente en ese contexto se ideó uno de los cócteles más antiguos de la historia, el Pink Gin, a base de ginebra y unas gotas de angostura, que todavía hoy se mantiene como uno de los 'mix' más demandados, ahora que el gin-tonic está tan de moda.


    Actualmente, las cualidades de esta ginebra y su característica suavidad la convierten en un verdadero 'must' para la coctelería. Reproduzca el cóctel en casa combinando 5 cl de esta ginebra conuna tónica servida suavemente, para que no rompa la burbuja, y añada tres gotas de angostura Bitters. Preferiblemente, en una copa de balón y con un 'twist' de lima.

    Interstitial - Noticia
    Soluciono problemas
    Administrador Guía Geisha

  11. #209
    Forero Avatar de Xasel
    Fecha de ingreso
    27 ago, 10
    Ubicación
    Barcelona y viajando por el mundo
    Mensajes
    11,743
    Entradas de blog
    31
    Gracias
    6,405
    Agradecido 5,110 veces en 3,079 mensajes.
    Esta tiene que ser "intensa" del carajo...
    [I][B]"Un bribón con sentido y sensibilidad"[/B][/I]

  12. #210
    Administrator Avatar de Admin
    Fecha de ingreso
    14 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    21,747
    Gracias
    19,703
    Agradecido 10,812 veces en 4,763 mensajes.
    El nuevo oro líquido
    La ginebra joya




    Gold 999.9 no es una ginebra más.
    La historia de este trago dorado tiene mucho que ver con un 'tesoro' enterrado en Alsacia durante el siglo XIX para evitar el expolio de la guerra franco-prusiana. Durante cien años cayó en el olvido. Hasta que llegó a las manos de la persona adecuada, un alquimista que llevaba mucho tiempo dándole vueltas al destilado perfecto.

    A principios del siglo XX, durante unas excavaciones en la región de Alsacia, se encontró un yacimiento de pequeños objetos. Uno de ellos captó especialmente la atención de este alquimista. Se trataba de un alambique de oro que le serviría de inspiración a la hora de crear una ginebra tan valiosa como el metal que acababa de comprar.

    Así nació Gold 999.9, el oro líquido más puro. Una ginebra con reminiscencias de mandarina y un suave toque de vainilla y almendras. Excelencia para el paladar que, ahora, desembarca en The Water Company, importadora de selectos refrescos y destilados.

    Además de su espectacular botella joya, que recuerda a un lingote de oro, esta refinada bebida cuenta con botánicos aromáticos y florales, tales como las violetas, el coriandro, la raíz de Angélica, la amapola o la afrodisíaca canela. El alcohol de base se obtiene en la propia fábrica donde se lleva a cabo todo el proceso de destilación. La técnica se repite hasta dos veces para refinar al máximo su calidad.

    La ginebra se presenta en formato de 700 ml. Su 'perfect serve': con un palo de vainilla, caramelo o canela, para potenciar todas sus características. Precio de la botella: 32 euros.

    La ginebra joya | elmundo.es
    Soluciono problemas
    Administrador Guía Geisha

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •