Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Administrator Avatar de Admin
    Fecha de ingreso
    14 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    21,747
    Gracias
    19,703
    Agradecido 10,812 veces en 4,763 mensajes.

    Jaw El Gobierno de Brasil reparte 68 millones de preservativos por Carnaval

    El Ministerio de Salud admite la caída del uso del condón en todas las capas de la población



    Miembros de la escuela de samba Grande Rio en un ensayo, el día 24 en Río de Janeiro. FELIPE DANA | AP



    ABEL GILBERT / Buenos AiresSe sabe que en Brasil todo es cuestión de escalas. Por eso, con el Carnaval en puertas, el Gobierno de la presidenta Dilma Rousseff decidió repartir 68,6 millones de preservativos como parte de su campaña de prevención del sida. "La vida es mejor sin sida. Protéjase" es la consigna que el Ministerio de Salud lanzó a una semana de la celebración que convierte a ese país en un gigantesco ritual pagano. Para estar a tono con el tiempo en que todo parece permitido, la campaña fue lanzada en el Morro dos Prazeres, en el barrio de Santa Teresa de Río de Janeiro.

    El director del departamento de Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS) del Ministerio de Salud,Dirceu Greco, dijo que en las publicidades, que apuntan a una población que va de los 15 a los 49 años, se subrayará la necesidad de considerar el uso del preservativo como un hábito. “Es más: hasta puede mejorar la relación sexual”.
    De acuerdo con el secretario de Vigilancia Sanitaria,Jarbas Barbosa, el sida mata a 12.000 personas en Brasil cada año. El uso del condón en relaciones esporádicas ha caído del 58% al 49% en todas las edades. Barbosa aseguró a su vez que se ha incrementado la enfermedad entre los jóvenes homosexuales.
    PUBLICIDAD OFICIAL

    La televisión ya exhibe una publicidad oficial que, naturalmente, comienza con una fiesta de corte carnavalesco, en la que prolifera el agua y la serpentina. La segunda escena tiene que ver con otro de los rituales brasileños: comer carne a la parrilla. La imagen pasa luego a una discoteca: una pareja no puede disimular su atracción. Cada situación presentada en la pantalla comprende un riesgo. “El resfriado se pasa. La quemadura puede curarse. Pero el sida no es fácil. Usted tiene que convivir con él la vida entera. Protéjase. Use camisinha (preservativo)”, se dice, sobre el final.
    La pedagogía sanitaria y el erotismo pueden ir de la mano durante el Carnaval. La escola de samba paulista Tom Maior eligió este año como musa a la modelo despampanante Fabiana Teixeira. Ella ha sido patrocinada por una de las principales fabricantes de camisinhas. La acotadísima indumentaria con la que desfilará ha sido confeccionada enteramente con preservativos. La escuela Tom Maior pondrá en escena una historia llamada “Parque de los deseos, o su pasaporte para el placer”, y contará la historia de los condones en clave ecologista. Los profilácticos serán verdes.
    CUATRO DÍAS DE FRENESÍ

    El carnaval se inicia el 8 de febrero. Serán cuatro días de frenesí y tolerada alteración de las jerarquías y costumbres. La fiesta le cuesta mucho dinero a los brasileños. El Instituto de Planeamiento Tributario ha informado de cuál es el peso de los impuestos sobre los productos más consumidos. El 76,66% del precio final de la caipirinha, el cóctel que se realiza sobre la base de cachaza, lima, azúcar y hielo, y que es esencial para muchos brasileños, está formado por el impuesto del valor añadido (IVA). En el caso de la cerveza, la otra pasión nacional, la carga impositiva es del 44,6%. Como la crema para la protección solar no es considerada por el Estado un “producto esencial”, tiene un impuesto del 49,08%. El impuesto sobre el preservativo es de 18,5%%. Nada mejor que recibirlo gratis.

    Brasil reparte 68 millones de preservativos por Carnaval


    CAMPANYA DE PREVENCIÓ DE LA SIDA

    El Govern del Brasil reparteix 68 milions de preservatius per Carnaval


    El Ministeri de Salut admet la caiguda de l'ús del condó en totes les capes de la població


    ABEL GILBERT / Buenos AiresSe sap que al Brasil tot és qüestió d'escales. Per això, amb el Carnaval a la cantonada, el Govern de la presidenta Dilma Rousseff va decidir repartir 68,6 milions de preservatius com a part de la seva campanya de prevenció de la sida. "La vida és millor sense sida. Protegiu-vos" és la consigna que el Ministeri de Salut va llançar una setmana abans de la celebració que converteix aquest país en un gegant ritual pagà. Per estar a to amb el temps en què tot sembla permès, la campanya va ser llançada al Morro dos Prazeres, al barri de Santa Teresa de Rio de Janeiro.

    Membres de l'escola de samba Grande Rio en un assaig, el dia 24 a Rio de Janeiro. FELIPE DANA | AP







    El director del departament de Malalties de Transmissió Sexual (MTS) del Ministeri de Salut,Dirceu Greco, va dir que a les publicitats, que apunten a una població que va dels 15 als 49 anys, se subratllarà la necessitat de considerar l'ús del preservatiu com un hàbit. “A més: fins i tot pot millorar la relació sexual”.
    D'acord amb el secretari de Vigilància Sanitària,Jarbas Barbosa, la sida mata 12.000 persones al Brasil cada any. L'ús del condó en relacions esporàdiques ha caigut del 58% al 49% en totes les edats. Barbosa va assegurar al seu torn que s'ha incrementat la malaltia entre els joves homosexuals.
    PUBLICITAT OFICIAL

    La televisió ja exhibeix una publicitat oficial que, naturalment, comença amb una festa de tall carnavalesc, en què prolifera l'aigua i la serpentina. La segona escena té a veure amb un altre delsrituals brasilers: menjar carn a la graella. La imatge passa després a una discoteca: una parella no pot dissimular la seva atracció. Cada situació presentada a la pantalla comprèn un risc. “El refredat es passa. La cremada pot curar-se. Però la sida no és fàcil. Vostè hi ha de conviure durant tota la vida. Protegiu-vos. Feu servir camisinha (preservatiu)”, s'hi diu.
    La pedagogia sanitària i l'erotisme poden anar de la mà durant el Carnaval. L'escola de samba paulista Tom Maior va escollir aquest any com a musa la model sensacional Fabiana Teixeira. Ella ha estat patrocinada per una de les principals fabricants de camisinhas. L'escotadíssima indumentària amb què desfilarà ha estat confeccionada completament amb preservatius. L'escola Tom Maior posarà en escena una història anomenada “Parc dels desitjos, o el seu passaport per al plaer”, i explicarà la història dels condons en clau ecologista. Els profilàctics seran verds.
    QUATRE DIES DE FRENESÍ

    El carnaval s'inicia el 8 de febrer. Seran quatre dies de frenesí i tolerada alteració de les jerarquies i costums. La festa costa molts diners als brasilers. L'Institut de Planejament Tributari ha informat de quin és el pes dels impostos sobre els productes més consumits. El 76,66% del preu final de lacaipirinha, el còctel que es realitza sobre la base de calma, llima, sucre i gel, i que és essencial per a molts brasilers, està format per l'impost del valor afegit (IVA). En el cas de la cervesa, l'altra passió nacional, la càrrega impositiva és del 44,6%. Com la crema per a la protecció solar no és considerada per l'Estat un “producte essencial”, té un impost del 49,08%. L'impost sobre el preservatiu és de 18,5%%. Res millor que rebre'l gratis.

    Brasil reparteix 68 milions de preservatius per Carnaval
    Soluciono problemas
    Administrador Guía Geisha

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Admin Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Preservativos y lubricante gratis para prostitutas
    Por morbosamalagavip en el foro Prostitución
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/02/2012, 11:47
  2. Mil millones de mejillones
    Por hipocrit en el foro El Rincón del Lector
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/06/2011, 18:13
  3. Carnaval
    Por Escorts Castilla en el foro Generales
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/03/2011, 11:17
  4. El Gobierno descarta prohibir los anuncios de prostitución
    Por PaulaVip en el foro Prostitución
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/01/2011, 17:29
  5. Campañas y millones.
    Por Matronalia en el foro Prostitución
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/09/2010, 19:10

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •