Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Administrator Avatar de PaulaVip
    Fecha de ingreso
    14 may, 10
    Mensajes
    12,866
    Entradas de blog
    14
    Gracias
    7,573
    Agradecido 11,501 veces en 4,675 mensajes.

    ¿Vivir en pareja es obligatorio, para ser considerado "normal"?

    En cuanto suenan laspalabras -te quiero- o -te amo-, entre dos personas parece que comienza una cuenta atrás que, debe acabar en un -¿vamos a vivir juntos?- o si la cosa es más seria en un -¿quieres casarte conmigo?


    Las relaciones de pareja son distintas, muy distintas, entre los veinte y los treinta que a partir de los cuarenta. Pero, aún así las más de las veces,convivir suele ser una decisión económica más que, puramente romántica. Mantener dos pisos, sean en alquiler o hipoteca, dos facturas de luz, agua, comunidad, gas, portería, ibi, impuestos varios...¡vivamos juntos pues!




    No digo que no sea factible, pero entonces ¿dónde queda el amor? O por lo menos, ese concepto de amor romántico que nos han enseñado de -y se casaron y fueron felices y comieron perdices?


    El concepto de amor romántico no se extiende en el tiempo, como creen muchos, de hecho es relativamente joven puesto que se engendra a finales del siglo XIX y sin embargo, ha arraigado mucho en la sociedad occidental. Antes,las parejas se casaban por puro interés comercial de las familias.Nada nuevo y en muchos lugares del mundo, aún es así. Una familia sólo sirve para perpetuar un apellido, una casta, una saga y formar a unos hijos que la perpetúen. El amor se busca en otros lugares,que poco o nada tienen que ver con la pareja que conforma el tándem del matrimonio.


    Tener pareja y que no entre a formar parte de tu familia o de tu círculo de amigos más íntimos, no se ve con buenos ojos. Ya no sólo por la pareja, si no ni siquiera por la familia que desea saber con quién te ves. Y es que, inmiscuirse en la vida más íntima de las personas es un deporte nacional.


    ¿Por qué debes compartir dos facetas de tu vida íntima, si no lo deseas?
    Porque está establecido que así debe ser.
    Pues no me convence la respuesta. Ea!


    No me da la gana tener que vivir como los demás quieren que viva. Ni comer lo que los demás quieren que coma, ni follar como los demás esperan que folle, ni hacer ni decir lo que “los demás” esperan que haga o diga. Tengo mi propia manera de hacer y decir las cosas. De organizar mi vida y mis sentimientos. Hago lo que quiero, cuando quiero y porque quiero y eso, está mal visto.
    Y no sólo porque soy mujer, qué también influye. Es porque no se siguen los cánones. No sigo el camino asfaltado. No continúo con nada de lo que está establecido.
    Me gusta innovar,también en mi ámbito más privado. ¿Y qué? Es que acaso no me lo he ganado?
    ¿No puedo hacer lo que me apetezca, sin dañar a nadie?


    Son muchas preguntas las que planteo que, yo resuelvo con una sola respuesta.
    Todos tenemos derecho a ser felices, pero cada uno encuentra su felicidad de formas distintas, con personas diferentes y en ocasiones, con actitudes frente a la vida improbables o incluso inverosímiles.


    Si tienes pareja y sales con otras personas...¡aix mala cosa ésa!
    Si no la presentas a tus amigxs y familiares...¡algo malo tendrá!
    Si no quieres que invada tu espacio, más allá de lo estrictamente necesario...¡no me amas lo suficiente!
    Si la compartes sentimental y/ó sexualmente con otras personas...¡está claro que no la amas en absoluto!


    Y digo yo -¿qué coño tendrá que ver que tú no quieras perder tu libertad y tu independencia con no amar a alguien?-. Parecería que sólo existe una única manera de amar, de desear, de querer.
    Cuando lo importante es ante todo el sentimiento que alguien te inspira.
    Y no, no creo que haya que compartirlo todo. Ni pienso que haya obligación de vivir juntos,ni de sentarse a la mesa los domingos con la familia...puuffff. Ya estoy agobiada, lo reconozco.






    Y si hablamos de nuevas tecnologías ya es que lo flipas del todo.
    -Te mande un whatsapp a las 11.08 y el doble click lo tuviste a las 11.09, te conectaste alas 11.12 pero son las 18. 49 y aún no me has respondido. ¿Por qué?¿Por qué? ¿Por quéeeeee????-
    Y cuando respondes un simple -tenía trabajo-, tuercen el morro.
    Porque una pareja está por delante del trabajo, de los amigos, de la familia, del ocio, del cine, del gimnasio y de la madre que lo parió. Pues miren, no acabo de pillarlo bien.


    Hay un momento Boris para todo. Momento amoroso, momento cabreo con el mundo, momento mamá, momento amigxs, momento compañeras, momento sexo lujurioso,momento trabajo y no siempre la pareja está por encima ni por delante de ellos.


    ¿A este precio vale la pena tener pareja? ¿Vale la pena el sacrificio por no estar solx?
    ¿Y si lo hacemos por los hijxs, ellos no se dan cuenta de nuestra infelicidad?


    Una empanada mental,digna de un miércoles de cuaresma, o quizá no tenga nada que ver...¿qué opináis vosotrxs sobre este tema que últimamente me da jaqueca?





    Una ayudita please!
    ‎"En el sexo todo se me antoja más sencillo. Es puramente físico, simplemente mental. Fluídos y jadeos. Transpirar de perfumes. Elenco de sonidos."

  2. Los Siguientes 7 Usuarios Agradecieron a PaulaVip por Este Mensaje:


  3. #2
    Forero VIP Avatar de Random
    Fecha de ingreso
    03 oct, 12
    Mensajes
    417
    Gracias
    325
    Agradecido 290 veces en 91 mensajes.
    Suscribo, una a una, la totalidad de tus palabras.
    Cada uno de nosotros nos merecemos nuestro propio espacio, personal, intransferible.
    Lo cual no quiere decir que no se pueda ofrecer, cuando nos apetece, para un café, una copa, una cena o lo que se tercie,...
    Y si tengo pareja estable, pero cada uno vive en su 'agujero' las cosas, las relaciones se viven de otra manera, creo que incluso con más entrega, con más emoción, sin tanto egoísmo.
    Ganar a tu pareja día a día, es un proyecto, para algunos vital, para otros temporal, que nos hace ver las cosas de otra manera.
    La palabra terrible que rompe con todo: RUTINA
    Y pienso que en el caso del hombre se añade una 'costumbre' cultural que parece inamovible: la casa la 'decora' ella. Y la decisión de cuál debe ser el color de las sábanas donde voy a dormir cada día, creo que me corresponde.
    Defiendo el derecho de equivocarme con los colores, de comprar algo que me gusta pero que no 'pega' con el resto. Cada uno se debe expresar como quiera. Cada uno defiende su espacio, su voluntad de ser. Eso no es ser egoísta. Eso es ser humano.
    Y Paula, la simple visión de verte con un 'sargento' en la cabeza - imagen potente del dolor de cabeza - me produce ansiedad. Así que sólo puedo decir: Cuídate!
    Polígamo pagano y confeso

  4. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a Random por Este Mensaje:


  5. #3
    Geisha Avatar de Shara
    Fecha de ingreso
    26 abr, 11
    Ubicación
    Barcelona, Spain, Spain
    Mensajes
    2,852
    Entradas de blog
    95
    Gracias
    2,106
    Agradecido 2,329 veces en 1,047 mensajes.
    Cielo ya sabes lo que yo opino , lo hemos hablado muchas veces, para mí amar es : sinceridad , aceptar a la pareja como es no intentar cambiarla, en cuanto a compartir tiempo de ocio , se puede , pero siempre que dejemos el espacio para cada un@ , nadie es dueño de nadie y el que lo crea tiene un problema y gordo , la confianza es la base de cualquier relación , si falta ésta ,terminará por cansar a uno de los dos .
    Ser libre en pareja es difícil pero si se logra es estupendo ,
    En cuanto al sexo , es solo eso sexo , tod@s tenemos esa necesidad y siempre que no sea un-a amante fija los escarceos sexuals son buenos ,siempre que no los escondamos ( pues las mentiras tienes las patas muu cortas)
    bueno esta es mi opinión por ahora , un beso a tots
    MI NUEVA WEB -BLOG http://www.sharaescort.com/


    Cuando un hombre se echa atrás, sólo retrocede de verdad. Una mujer sólo retrocede para coger carrerilla

    …Zsa Zsa Gabor, actriz húngara.

  6. Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a Shara por Este Mensaje:


  7. #4
    Administrator Avatar de PaulaVip
    Fecha de ingreso
    14 may, 10
    Mensajes
    12,866
    Entradas de blog
    14
    Gracias
    7,573
    Agradecido 11,501 veces en 4,675 mensajes.
    No sólo decoras la casa Random, es que si no sabes decorarla, eres como, no sé, como poco mujer...
    Porque eso -son cosas de mujeres- Sí. Aún hoy en día. En pleno siglo XXI. Cuando nos llenamos la boca hablando de lo liberadas que estamos
    las mujeres y los hombres fardan en el bar de que -Yo le dejo hacer a mi miujer lo que quiera-. ¡Tócate los éstes!

    Por mucho que le digas a tu pareja que sí, que está bien, que la quieres, pero que no quieres compartir todo el tiempo con ella....los dientes chirrían.
    Y ya ni siquiera hablo de Follamigxs que es más simple -o debería serlo-, si no de la que se supone es tu amorcito.

    Ya le contaste que tú no eres como el resto de la peña, que vives y gozas de tu libertad y tu espacio vital para ti es intocable.
    Y sí, al principio todo se comprende con más o menos facilidad. Pero pasa el tiempo y la sombra del -vamos a vivir a juntos-, aparece y lo que es peor, reaparece. Cada cierto tiempo, el tema sobrevuela la conversación. Y miras hacia arriba y no te gusta lo que ves.

    Y luego viene eso del -¿y qué pasará cuándo nos hagamos mayores?- -¿No querrás que nos cuidemos mutuamente?-
    Ayyssss...¿cómo decirlo sin ser grosera? Bueno, como ya me conocéis, ya sabéis lo que diría una servidora de Dios y usted.

    Gracias por vuestras opiniones!
    Besitos dulces
    ‎"En el sexo todo se me antoja más sencillo. Es puramente físico, simplemente mental. Fluídos y jadeos. Transpirar de perfumes. Elenco de sonidos."

  8. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a PaulaVip por Este Mensaje:


  9. #5
    Forero VIP
    Fecha de ingreso
    24 ago, 10
    Mensajes
    4,062
    Gracias
    2,390
    Agradecido 3,360 veces en 1,458 mensajes.
    Otras de mis breves aportaciones, últimamente estoy críptico, pero seguro que preferís la sesuda concreción al inmisericorde ladrillo.

    Y es que yo creo en la vida en pareja, especialmente si eres de la Guardia Civil. O funcionario de prisiones aunque, tal y como se están poniendo las cosas, comenzarán a vigilar de uno en uno, cada día hay gente más educada en el presidio.

    Coincido con vosotros, todo en contra de la pareja.


  10. Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a Gerundio por Este Mensaje:


  11. #6
    Administrator Avatar de PaulaVip
    Fecha de ingreso
    14 may, 10
    Mensajes
    12,866
    Entradas de blog
    14
    Gracias
    7,573
    Agradecido 11,501 veces en 4,675 mensajes.
    Cita Iniciado por Gerundio Ver mensaje
    Otras de mis breves aportaciones, últimamente estoy críptico, pero seguro que preferís la sesuda concreción al inmisericorde ladrillo.

    Y es que yo creo en la vida en pareja, especialmente si eres de la Guardia Civil. O funcionario de prisiones aunque, tal y como se están poniendo las cosas, comenzarán a vigilar de uno en uno, cada día hay gente más educada en el presidio.

    Coincido con vosotros, todo en contra de la pareja.

    Nada tengo en contra de la pareja. Ni siquiera de las de la G.C.
    Respeto que cada unx pueda escoger la opción que mejor le vaya en la vida.
    Sin embargo, cuando no cumples la premisas que la sociedad te impone como "normales", te encuentras con todas las trabas habidas y por haber.
    Es curioso porque, se reciben más críticas por no tener una pareja formal que por ser puta...
    ‎"En el sexo todo se me antoja más sencillo. Es puramente físico, simplemente mental. Fluídos y jadeos. Transpirar de perfumes. Elenco de sonidos."

  12. Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a PaulaVip por Este Mensaje:


  13. #7
    Forero VIP Avatar de Maulet
    Fecha de ingreso
    05 dic, 10
    Mensajes
    2,169
    Gracias
    1,231
    Agradecido 2,541 veces en 944 mensajes.
    Un par de cosillas.


    1º Este artículo = Creo que responde muy bien al tema del hilo. Cuando lo leí me gusto cantidad
    Carta de amor de una mujer hermosa, libre y valiente - Principia Marsupia

    2º Yo no sirvo para vivir en pareja. Soy un desastre.

    Ya está.
    El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo.

  14. Los Siguientes 6 Usuarios Agradecieron a Maulet por Este Mensaje:


  15. #8
    Administrator Avatar de PaulaVip
    Fecha de ingreso
    14 may, 10
    Mensajes
    12,866
    Entradas de blog
    14
    Gracias
    7,573
    Agradecido 11,501 veces en 4,675 mensajes.
    Esto sería lo "normal". Y lo normal cada día me aburre más!


    ‎"En el sexo todo se me antoja más sencillo. Es puramente físico, simplemente mental. Fluídos y jadeos. Transpirar de perfumes. Elenco de sonidos."

  16. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a PaulaVip por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Para todas las geishas que quieran alquilar habitación para trabajar/vivir en Bcn
    Por Habitaciones.para.Escorts en el foro Asuntos de Geishas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/09/2012, 11:29
  2. Masaje en pareja
    Por Sophie-Masajista en el foro Generales
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/06/2012, 19:21
  3. Manual para vivir con la derrota
    Por unwitting en el foro Generales
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/01/2012, 20:28
  4. Relaciones de pareja
    Por carallo loco en el foro Humor, Chistes, Sátiras
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/09/2011, 19:34
  5. Restaurante nudista - es obligatorio ir en bolas
    Por Naomi Pielcanela en el foro Gastronomía
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/09/2010, 17:04

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •