Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Administrator Avatar de PaulaVip
    Fecha de ingreso
    14 may, 10
    Mensajes
    12,866
    Entradas de blog
    14
    Gracias
    7,573
    Agradecido 11,501 veces en 4,675 mensajes.

    Party Bendito Clítoris

    Huelga de clítoris, Ester Álvarez Guillén



    ominando
    Feminismos
    Crítica al modelo coital y falocéntrico de sexualidad que sigue predominando

    Había una vez un clítoris que nunca se callaba nada, era bastante inquieto y no se conformaba con el papel que la sociedad le había impuesto, un papel que a su juicio estaba desvalorizado por culpa del falocentrismo y del modelo coital que domina el ámbito sexual del ser humano, un modelo además bastante machista con respecto a las necesidades sexuales de las mujeres:

    “¡Ey!, señor pene, sí tú, ese que no sabe hacer otra cosa que entrar y salir de ese agujero que hay más abajo de mí. Que digo yo… ¿será que ese ser humano perezoso que te lleva colgando no sabe que existo?. A veces creo que hasta mi dueña se olvida de mí. Nadie quiere darme trabajo y yo aquí me aburro… que si algún roce de pasada, un tirón para arriba, un tirón para bajo… pero ya está, la mayor parte de mi potencial desperdiciado. Con las ganas que tengo yo de ayudar a producir orgasmos y lo bien que se me da… En fin, este mundo parece que sólo sabe de vaginas y de penes, y yo aquí como siempre: ¡olvidado! Bueno yo y la mayoría de mis colegas porque esto parece que es un problema de todo el sector de clítoris. Creo que ha llegado el momento de convocar una huelga. Sí, compañeros, vamos todos a pedir que nos den trabajo, que nos dejen demostrar lo que valemos, para lo que hemos nacido. ¡Ya está bien de ignorarnos!. Nos lo merecemos nosotros y las ocho mil terminaciones nerviosas que nos componen pero, sobre todo, vamos a hacerlo por ellas: ¡las mujeres!. Porque ellas se merecen más orgasmos, y más placer. No es que no nos quieran, o no nos reconozcan el valor que tenemos… es que muchas aún no lo saben, aún no nos han descubierto, no han aprendido cómo tratarnos, nadie les ha explicado como explotar nuestro potencial. En cambio, están acostumbradas a que los hombres valoren más sus vaginas. Para ellos es lo más cómodo y placentero, así que es fácil dejarnos de lado… Sin embargo, ¡no vamos a rendirnos!, hagamos saber a hombres y mujeres ¡que estamos aquí y que queremos trabajo!”.
    En efecto, vivimos en un mundo en el que la búsqueda de la Igualdad entre hombres y mujeres es un reto diario. Y en esa lucha feminista no podemos dejar de lado el modelo sexual imperante. Debemos hacer una crítica constructiva del mismo y pararnos a observar si es justo con las mujeres. ¿Podríamos imaginar una relación sexual en la que no se estimulara el pene del hombre?, ¿se conformarían los hombres si ocurriera esto a menudo?… ¿entonces por qué la mayoría de los hombres se olvidan por lo general de estimular directamente esta zona en las mujeres (una zona cuya única función es dar placer)? Es necesario que tengamos cada vez más claro que relaciones sexuales (entre hombres y mujeres) equitativas, no pasan por olvidarnos del clítoris. ¡Acabemos también con el machismo en la cama!


    Ha
    Ester Álvarez Guillén. Psicóloga, Sexóloga y Especialista en Género y Feminismos
    http://totamor.blogspot.com.es/2013/...z-guillen.html
    ‎"En el sexo todo se me antoja más sencillo. Es puramente físico, simplemente mental. Fluídos y jadeos. Transpirar de perfumes. Elenco de sonidos."

  2. Los Siguientes 7 Usuarios Agradecieron a PaulaVip por Este Mensaje:


  3. #2
    Forero VIP Avatar de Pepe1980
    Fecha de ingreso
    07 ene, 12
    Mensajes
    430
    Gracias
    144
    Agradecido 496 veces en 209 mensajes.
    Hola PaulaVip,

    Un tema muy interesante, precisamente leí sobre el clítoris no hace mucho.
    Complementaré tu post con lo que encontré en el blog de sexo que leo con frecuencia.

    "Descifrar el lenguaje del clítoris de tu pareja, te ayudará a disfrutar momentos excitantes para ambos; y recuerda, todas las mujeres son diferentes sexualmente hablando.

    Tú estás haciéndole sexo oral cuando de pronto ella...


    1. Comienza a mover su pelvis de arriba abajo:


    esto quiere decir que quiere que muevas tu lengua de arriba abajo. ¿No es tan difícil de descifrar verdad? Bueno, pero no queremos que hagas un movimiento sin ton ni son. Lame intentando hacerlo intensamente: no muy lento que ella se duerma en el acto, ni tan rápido pues es una zona muy sensible. Intenso quiere decir con fuerza. No queremos una boca y lengua blandengues. ¿Sí recuerdas que nos gusta el pene erecto, verdad? Esto la pondrá a cien. Si comienza a moverse así, es que está en un nivel de excitación óptimo en beneficio tuyo. Si quieres llevarla al siguiente nivel puedes introducir, poco a poco y muy bien lubricado, un dedo en su ano mientras lames sus labios y clítoris de esta manera. En algunos pocos segundos después, vendrá el orgasmo...

    2. Abre más las piernas:


    quiere penetración. No, no te emociones aún. No toda la penetración que existe en el mundo es con el pene. Usa uno, dos dedos o algún juguete sexual favorito de ella con bastante lubricante. Eso la pondrá a tope también. Estás haciendo el jugueteo con tu lengua y cada vez abre más y más las piernas. Es el momento entonces de que, alejes un poco tu boca, e introduzcas un dedo, luego dos, bajes y sigas con tu boca y luego la penetres con un juguete sexual. Al final, hazlo rápidamente y de arriba abajo con tu lengua intensamente. Cuando estés listo tú también, entonces, casi sin que se dé cuenta, penétrala y hazlo rápida e intensamente. La mejor manera de llegar ambos al orgasmo al mismo tiempo...

    3. Mueve sus caderas muy rápido:


    ¡quiere rapidez! Intenta imaginar que tu lengua es tu pene. Trata de introducirla en su vagina y al salir lame los labios y al final algunas pequeñas caricias al clítoris con ésta. Repite este mismo movimiento algunas cuantas veces y trata de que sea cada vez más rápido. Al final abre bien sus piernas con tus manos, coloca tu boca y rápidamente con tu lengua sobre su clítoris haz movimientos rápidos pero sin tanta presión o podrías hacerle daño. Luego, sube, recuéstate al lado, haz que se voltee un poco y penétrala detrás de ella. Sigue tocándola. Le encantará...

    4. Se mueve hacia atrás:


    quiere que te quites o que lo hagas lentamente. Si quiere que te quites, cuidado, es que tal vez lo estás haciendo muy rápido como para hacerle daño, la estás llenando de saliva o tu lengua parece un trapo húmedo. Si te pide que te quites es seguramente porque algo la está molestando. Puedes preguntar en ese momento si todo está bien y entonces poner manos a la obra en aquello que la está incomodando. Si te dice "todo está bien" pero te sigue quitando, entonces mejor haz otra cosa, sube y haz otro tipo de caricias.

    5. Te toma de la cabeza y te presiona contra su vulva:


    ¡quiere que ejerzas más presión! Para hacerlo mejor, toma con tus dos manos sus caderas o su trasero y muévelos hacia ti con un movimiento rítmico como si la estuvieras comiendo al compás de olas sincronizadas. Además de que será más excitante para ti al tocar su trasero, para ella también pues tendrá dos sensaciones distintas en un mismo momento.

    6. Ella se toca su pelvis:


    quiere más intensidad y acción. En la teoría y en la práctica te está ayudando, pero no podrá durar mucho tiempo así. Para proporcionarle grandes dosis de placer breves, abre sus labios y descubre el capuchón en que se encuentra escondido el clítoris. Déjalo abierto, coloca lubricante o con tu saliva y da pequeños toquecitos con la punta de la lengua. Dile al mismo tiempo palabras que la pongan a tope. No la penetres. Sujeta tu pene, coloca suficiente lubricante y con él comienza a dar pequeños golpecitos en su clítoris que tienes bien expuesto con tu otra mano. Ella estará casi implorando que la penetres. No lo hagas. Espera un momento, hazlo un poco más y entonces hazlo lenta pero intensa y profundamente. La llevarás al cielo."

    Un saludo.

    Fuente: Artículo blog

  4. Los Siguientes 6 Usuarios Agradecieron a Pepe1980 por Este Mensaje:


  5. #3
    Administrator Avatar de PaulaVip
    Fecha de ingreso
    14 may, 10
    Mensajes
    12,866
    Entradas de blog
    14
    Gracias
    7,573
    Agradecido 11,501 veces en 4,675 mensajes.
    Buenísimo Pepe, gracias!!!
    ‎"En el sexo todo se me antoja más sencillo. Es puramente físico, simplemente mental. Fluídos y jadeos. Transpirar de perfumes. Elenco de sonidos."

  6. #4
    Forero VIP Avatar de Eretica
    Fecha de ingreso
    29 abr, 12
    Ubicación
    Barcelona, Spain
    Mensajes
    4,748
    Gracias
    3,454
    Agradecido 2,911 veces en 1,227 mensajes.
    Y ezo qu'es ?

    Saludos

  7. #5
    Forero Avatar de Xasel
    Fecha de ingreso
    27 ago, 10
    Ubicación
    Barcelona y viajando por el mundo
    Mensajes
    11,743
    Entradas de blog
    31
    Gracias
    6,405
    Agradecido 5,110 veces en 3,079 mensajes.
    El maravilloso sexo femenino.. para disfrutar en todos sus facetas y sentidos...
    [I][B]"Un bribón con sentido y sensibilidad"[/B][/I]

  8. #6
    Forer@
    Fecha de ingreso
    25 feb, 13
    Mensajes
    65
    Gracias
    40
    Agradecido 76 veces en 25 mensajes.
    Presionar con la lengua diiferentes puntos alrededor del clitoris y sentir como su cuerpo reacciona a esa presion es el mayor placer del mundo es una sensación maravillosa.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Makinlau Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Documental – El Clítoris Ese Gran Desconocido
    Por Admin en el foro Guía Sexología
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/02/2013, 16:21
  2. El Clítoris, ese Gran Desconocido
    Por PaulaVip en el foro Guía Sexología
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/12/2012, 12:00
  3. Clítoris extra grande
    Por Admin en el foro No Sin Mi Porno
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/12/2012, 23:34
  4. Clítoris extra sensible tras orgasmo
    Por Admin en el foro No Sin Mi Porno
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/10/2012, 12:45

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •