Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Forero VIP
    Fecha de ingreso
    20 oct, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    243
    Gracias
    231
    Agradecido 259 veces en 111 mensajes.

    Agradecimientos varios

    Melancólico con una panorámica maravillosa de BCN, trato de coordinar unas últimas palabras que puedan servir de epílogo a una aventura a la que me arrastró mi querida Alejandra. Cosas de la vida, en una fecha tan importante como esta para mí, he tenido que hacer de tripas corazón y apechugar con los errores cometidos. También es cierto que la vida no termina de darte sorpresas y dos personas a las que les he pagado con dolor y con la traicíón todos sus cuidados, me han demostrado que el mundo tiene más gente buena como ellas que ruín y traicionera como yo.

    Apurando los últimos párrafos. Contestando las últimas entradas. Tratando de no dejar cabos sueltos. Hoy no podía más que agradecer a estas dos geishas el haberme dado la oportunidad de explicarme. No ya solamente hablarles, si no además haberme dedicado un tiempo que no merezco. Ellas son las dos caras de una misma moneda. Dos chicas que valen su peso (multiplicado por mucho) en oro. Dos personas junto a las que he podido disfrutar y con las que me he podido echar unas buenas risas. Dos personas que quienes en Barcelona no las conozcan ya están perdiendo el tiempo.

    No entraré en detalles, pero si hicieran un decálogo de lo que no se debe de hacer en este mundillo, en la última semana habría roto siete u ocho de los puntos con una actuación de lo más lamentable. Ahora que el Arts empieza a iluminarse y el W asoma al fondo, pienso en una de ellas como copartícipe de unas veladas fantásticas. Cuando veo los charcos en la calle, el cristal salpicado por la lluvia y las personas abrazadas por la calle me acuerdo de la otra persona a la que le debo tal vez mucho más y con la que mayor deuda he acumulado.

    De aquí me llevo buenos ratos. Entradas excelentes. Otras muy chorras y divertidas. Me llevo haber podido conocer a estas dos maravillosas personas. Me ha permitido conocer virtualmente a la jefa. Mujer a la que le agradezco todo lo que hace por quienes tienen a gala poder presumir de su amistad. Paula, tras las bambalinas tu trabajo emocional ha ayudado a mucha gente a pasar por malos tragos. Gracias en mi nombre y en el de esa gente. Gracias a todos los foreros, especialmente al que involuntariamente hizo de descubridor directo e indirecto de los dos grandes tesoros que he descubierto en GG.

    No sé que más decir. Ha sido todo un placer y si algún día decido volver por estos lares, espero ser recibido igual de bien que la primera vez que vine.

    Saludos a todos,
    BB

  2. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a Bernal de Bonaval por Este Mensaje:


  3. #2
    Forero VIP
    Fecha de ingreso
    24 ago, 10
    Mensajes
    4,062
    Gracias
    2,390
    Agradecido 3,360 veces en 1,458 mensajes.
    Te deseo, Bernal del No Se Que, doble suerte.

    Una con carácter general.

    Y la especial, muy especial, para el póker. No te olvides, son puras matemáticas, las que rigen el azar. Y hay tipos que todavía creen, infelices, en el golpe de suerte.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Gerundio Por Este Mensaje:


Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •