Hola amig@s,
Ahora que viene primavera... y la sangre altera... noto más ganas de acudir a los servicios de las geishas, que por ejemplo en Invierno.
Me gustaría saber si las geishas del foro también notan un crecimiento de la demanda en según que épocas del año y bueno, si algún compañero también se siente identificado conmigo mejor
Para verano, cuando ya hace más calor, de nuevo pierdo ganas de ir a por geishas. No me gusta hacerlo mucho cuando hace tanto calor.
Un saludo.
La primavera es buena época, pero... sin menospreciar al resto de estaciones. Vamos... que en mi caso si es invierno una estufa y si es verano un ventilador.
Otra cosa ya es que el trabajo, el tiempo y el saldo de llibreta M de La Caixa lo permitan.![]()
El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo.
Pues tengo la duda. En verano todo se ve mejor, causante el sol. Su calorcillo anima mucho, la verdad. Pero……………….. ¿Y el calorcillo de ellas cuando están a tu lado en el duro invierno? No me negareis que es todo un gustazo. Y como dudo, pruebo, en invierno y en verano, en otoño y primavera también, recopilo información de lo que siento y compruebo. ¡Y nada, sigo con la duda! Bien mirado es una suerte el no concentrarte en una época del año, preferentemente.
En fin, haga frio o calor, coincido con Maulet, disponer también de una razonable cartera y solo es razonable lo que te puedas permitir. A fin de cuentas disfrutar de la mujer y los viajes, excelentes vicios, son los únicos que no te quitará nadie, cuando mueras van contigo. No, no me olvido del tabaco, este te avanzará la llevanza. Del vino, nada, lo han declarado alimento.
¿A que ha quedado romántico? La edad, pierdo facultades.
Cierto... con tanta primavera uno se olvida del invierno y ese frío.. apetece mucho el calor de una geisha.
Verano si que lo llevo peor como ya he dicho, tanto calor cuesta muchas veces de evitarlo en una habitación. Y si pones el aire a tope.. al acabar te tragas todo el frío artificial que crean estas máquinas del aire acondicionado.
Un saludo.
Para momentos de Placer, cualquier estación es buena...
Con frío, se agradece el calor corporal de una Geisha bajo el influjo cómplice de una manta.
Con el calor, se agradece la influencia de las prendas cortas y la rápida disposición de los cuerpos para el desnudo. Tener en cuenta que, a algunos (as) les resulta excitante un cuerpo (algo) sudoroso, todo es cuestión de gustos.
Otra cosa es que...con la llegada de la Primavera, el calor empieza a dar señales de vida, los cuerpos desean manifestarse en cortas prendas y, nuestras mentes ante tan bello espectáculo se manifiesten con mayor, digamos, expresividad.
En todo caso, para dar rienda suelta a nuestros deseos...Toda época es BUENA.
Saludos.
Ya no estoy para los versos de Neruda, si en la cama no figura ni un buen beso de alquiler...
Marcadores