Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 abr, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,271
    Entradas de blog
    1
    Gracias
    108
    Agradecido 2,639 veces en 1,099 mensajes.

    Confesiones de una probadora de juguetes sexuales

    Cuando era estudiante trabajaba de camarera para ganar un dinero extra y estaba dispuesta a trabajar en cualquier restaurante, salvo en uno italiano. No es que tenga nada en contra de los italianos. Al contrario. De hecho, la italiana es mi comida favorita y temía que verla y olerla cada día resultara en cansarme de lasinsalatas tricolore o caprese y la pizza funghi que tanto me gustaban.

    Curiosamente, no tuve este miedo cuando empecé a escribir sobre sexo o, más recientemente, a ser probadora de juguetes sexuales, porque creo que sería muy difícil cansarme de los vibradores. Sin embargo, masturbarme para hacer una prueba no es igual que hacerlo por placer.

    Venus O'Hara por Lourdes Ribas. Imagen del libro 'Inglés para pervertidos'.

    Por ejemplo, durante la prueba estoy pensando en cómo se siente la textura, si la forma es ergonómica, si es fácil de utilizar y en la reseña que tengo escribir después. La verdad es que a veces me cuesta cambiar de chip y concentrarme en la tarea que tengo entre manos. Literalmente. Solo cuando me relajo y pienso en mi fantasía favorita puedo saber si realmente funciona.

    A pesar de haber acumulado una gran colección de juguetes, todavía no he encontrado el juguete perfecto. Soy muy exigente. No me importa el packaging, formas discretas que son bonitas a la vista pero a la hora de usar, muy poco prácticas... Yo busco un juguete con una buena textura, una forma ergonómica (para manejar y para estimular), que sea fácil de utilizar y que provea vibraciones potentes. Pero lo más importante es que tenga la capacidad de proporcionar orgasmos intensos. Si no, ¿para qué sirve un vibrador si no me hace correr?

    Por desgracia, de todos los juguetes que tengo, la gran mayoría no ha cumplido este requisito más básico.

    Para mí, es muy frustrante no llegar al clímax durante una prueba. Cuando ocurre esto, lo apago y acabo lo que he comenzado con mi juguete favorito del momento que es The Ultimate O de Ann Summers que ya he reseñado aquí, y nunca falla. Sin embargo, siempre doy segundas oportunidades, porque considero que es importante repetir el ejercicio para llegar a una conclusión definitiva.

    Por supuesto, lo que funciona para una persona puede ser todo el contrario para otra; entonces una segunda opinión siempre es útil. Por ello, cuando puedo, pido la asistencia de una amiga con derecho a roce que es aún más exigente que yo en lo referente a los juguetes.

    Hoy en día es muy fácil consultar las opiniones de los juguetes eróticos a través deblogs dedicados a reseñas, además de los comentarios en muchas páginas de tiendas eróticas en internet. Pero, me pregunto cuánta importancia dan los fabricantes de juguetes eróticos a las probadoras de juguetes sexuales en la fase de la investigación y desarrollo de un nuevo producto. En mi opinión, hay que darles mucho más crédito para crear el vibrador de ensueño.

    Aquí os dejo una lista de los mejores juguetes que he probado recientemente.



    Palm Power
    Fabricado en silicona 100%, libre de ftalatos y de tacto realmente suave que, a la vez. proporciona vibraciones muy potentes. Además, si quieres innovar, puedes cambiar su cabezal por otros que se venden por separado.

    Pros: vibraciones muy intensas.
    Contras: hay que estar cerca del enchufe.
    Ideal para: personas con experiencia con los vibradores o viajeras frecuentes ya que viene con muchos adaptadores de enchufe.



    Tenga Iroha Yuki

    De IROHA by Tenga habló Silvia, aquí, este mismo fin de semana: ya saben, la colección de vibradores inspirados en motivos japoneses.

    Pros: textura muy suave y agradable.
    Contras: solo ofrece cuatro modos de vibración.
    Ideal para: aquellas chicas a quienes no les gusta la estimulación muy directa en el clítoris.



    Butterfly Dream
    Un vibrador que tiene todas las funciones necesarias. Una parte superior lisa y suave que que va rotando gracias a sus tres filas de perlas interiores. Se mueve en las dos direcciones, con 6 velocidades diferentes para su rotación y 7 funciones para estimular el clítoris.

    Pros: vibraciones muy intensas.
    Contras: va con pilas.
    Ideal para: las que tienen preferencia por los vibradores grandes y la penetración acompañada de estimulación clitoriana.


    Juguetes para utilizar en pareja:



    IDA™ de LELO es el primer masajeador para parejas del mundo con mando a distancia con un alcance de 12 metros y que combina 8 potentes modos de vibración con placenteras rotaciones, ofreciendo sensaciones completamente nuevas a ambos miembros de la pareja durante el coito.

    Pros: el mando da mucho juego.
    Contras: complicado usar con un hombre muy dotado.
    Ideal para: las chicas a las que les gusta la estimulación del punto G.


    Klic-klic

    Se trata de un juguete que permite la comunicación bidireccional gracias a tecnología Bluetooth que facilita el contacto íntimo entre sus usuarios a través de internet. Consiste en un vibrador para ella y un juguete en el que él puede introducir el pene. Ambos aparatos han sido concebidos para ser sincronizados, transformando la presión ejercida en vibraciones más o menos intensas.

    Pros: una nueva manera de interactuar con tu pareja, de cerca o a distancia.
    Contras: va con pilas.
    Ideal para: parejas separadas que tienen sesiones hot a través de internet.

    Y a ti, ¿cuál es el juguete erótico que más te gusta?



    Venus O'Hara

    Confesiones de una probadora de juguetes sexuales >> Blog Eros >> Blogs EL PAÍS

  2. #2
    Administrator Avatar de Admin
    Fecha de ingreso
    14 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    21,747
    Gracias
    19,703
    Agradecido 10,812 veces en 4,763 mensajes.
    Muy interesante, gracias por compartirlo!
    Soluciono problemas
    Administrador Guía Geisha

Temas similares

  1. Juguetes
    Por Luna-11 en el foro Guía Sexología
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 26/12/2015, 23:49
  2. juguetes sexuales más antiguos
    Por Pepe1980 en el foro Generales
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/01/2013, 15:39
  3. Miedos sexuales
    Por Pepe1980 en el foro Guía Sexología
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/11/2012, 11:38
  4. Atención al cliente en tienda de juguetes sexuales
    Por MireiaExclusive en el foro Guía Sexología
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13/01/2012, 20:54
  5. Como limpiar los juguetes sexuales
    Por Xasel en el foro Guía Sexología
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/01/2012, 20:13

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •