Hola. No quiero hablar de la película. Quiero saber si, dentro de esa historia que cuenta, hay una fantasía de un guionista o hay una realidad.
Me gustaría compartir con vosotros este tema. ¿qué opináis?
Muchas gracias.
Pretty woman ha causado mucho daño a nuestro sector profesional.
"En el sexo todo se me antoja más sencillo. Es puramente físico, simplemente mental. Fluídos y jadeos. Transpirar de perfumes. Elenco de sonidos."
Es verdad. Totalmente, verdad de la verdadera, buena prueba de ello es mi propio ejemplo.
Cuando se estrenó la película yo era ascensorista en ese mismo hotel en el que se rodó la película. Hoy, y en atención al mensaje de superación que en todo momento desprende la película, he ascendido a la categoría de mecánico ascensorista, es decir, sigo de ascensorista pero, además, he de arreglar y mantener el mecanismo, con el mismo sueldo.
Se comprende fácilmente que “el ascenso” es porque el motor del equipo está en el ático, la mayor parte del tiempo discurre en la planta suelo.
Eso sí, he decidido que si se vuelve a repetir un rodaje con semejante idiotez de argumento, está en mi mano, despeñaré el ascensor desde el ático hasta la planta sótano seis, con todo el equipo de filmación dentro.
Sé que todo el mundo me lo agradecerá menos los responsables de Televisión Española, la repone dos veces cada año y así llevamos veinticuatro años. Es lo que hay.
Gerundio, tu y yo que somos zorros viejos, yo más zorra que tú zorro -reconócemelo-, hemos pasado muchas horas posteando en
hilos de esta temática. Y si bien es cierto, que estamos de vuelta y revuelta, como diría la grandísima Gloria Fuertes, cuando unx
se encuentra en una situación de este tipo por vez primera, queda impresionadx y shockeadx.
Yo, pragmática por naturaleza, también me he visto envuelta en alguna situación de este calibre.
De mil veces que sucede, sale mal unas mil cien aproximadamente.
Y aprendes. Aprendes a que el sexo es sólo sexo. Aprendes a que el AMOR no se obtiene como un GT o una cajetilla de tabaco,
con sólo pedirlo y pagarlo. Aprendes a que primero, antes que querer querer a alguien, debes saber quererte a ti mismx.
Aprendes a que el respeto debido, comienza y termina por uno mismo.
NautaSex, las pelis, pelis son. Románticas, violentas, de ciencia ficción, de dibujos animados...pero en la vida real, todo precisa
de más tiempo, de sensatez, de armonía, de felicidad y paz interiores, de tranquilidad y serenidad.
"En el sexo todo se me antoja más sencillo. Es puramente físico, simplemente mental. Fluídos y jadeos. Transpirar de perfumes. Elenco de sonidos."
Paula, cuánta razón tienes!!!!!
Yo nunca me he fiado de esas situaciones. Y más si consideramos que cuando empecé en el oficio el ascensor lo ascendía a manivela.
Por eso, de cada mil ascensores, a mil cien siempre les fallará el motor. Solo la manivela es eterna.
Mis robustos brazos, a tú disposición. Por si decides subir al ático.
Lo dicho, dos pragmáticos jajaja
Manivela, manivela...ays Dios de mi vida, a qué puede ser que me recuerde la manivela???
Y sí, al ático o al sobreático, que lo sepas!!
"En el sexo todo se me antoja más sencillo. Es puramente físico, simplemente mental. Fluídos y jadeos. Transpirar de perfumes. Elenco de sonidos."
Querida Paula,
Por supuesto, totalmente de acuerdo, las películas son ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, pero desempeñan un papel en nuestra sociedad. Muestran unos clichés, unos estereotipos que muchos, y repito muchos, copian. Y ese es el daño, la distorsión con la realidad. Pero son cuentos infantiles que nos gusta escuchar porque son los que nos contaban, son guiones basados en viejas historias, retocadas, maquilladas. Pretty Woman es en esencia el cuento de la cenicienta. Fíjate en España el éxito que ha tenido "Ocho Apellidos Vascos"...
La realidad es otra cosa, no es una película, tiene los cinco sentidos (como mínimo y no siempre son agradables o huelen bien). Entiendo que en tus experiencias vitales no te ha tocado la lotería de encontrarte con un número premiado. A mi tampoco me ha pasado y, aunque no juego, sigo esperando que algún día me toque ;-)
Gracias Gerundio (movedor de manivelas de altos vuelos) por tus aportaciones [Acepta la broma].
Un beso
Te equivocas del todo Nautasex.
Sí me tocó la lotería. Hace ya unos años.
Tal vez por ello, distingo un número premiado.
Cada unx sigue su camino y es mejor no repetir errores. O no...qué se yo!
"En el sexo todo se me antoja más sencillo. Es puramente físico, simplemente mental. Fluídos y jadeos. Transpirar de perfumes. Elenco de sonidos."
Si en el caso de Paula te has equivocado, en el mío has acertado plenamente.
Acepto la broma, naturalmente, pero que sepas que también acepto letras de cambio y talones. Todo de primer nivel y seguridad, con repago garantizado por mí, naturalmente.
Un día, por privado, te cuento un rentabilísimo negocio. No te lo vas a creer, pero podemos hacernos millonarios, no te digo más.
Primer aviso Gerundio, como vuelvas a estafar a un forero con el timo de que eres Julia Roberts y estas de paso por Barcelona para reclutar novios que te saquen de la calle me veré obligado a tomar medidas para un nuevo traje que me estoy haciendo. Avisado quedas!Si en el caso de Paula te has equivocado, en el mío has acertado plenamente.
Acepto la broma, naturalmente, pero que sepas que también acepto letras de cambio y talones. Todo de primer nivel y seguridad, con repago garantizado por mí, naturalmente.
Un día, por privado, te cuento un rentabilísimo negocio. No te lo vas a creer, pero podemos hacernos millonarios, no te digo más.
Traguito...
![]()
Soluciono problemas
Administrador Guía Geisha
Marcadores