“Nadie avisa a una puta”, ni siquiera cuando muere un cliente al que ha visto cada miércoles en los últimos 15 años. La periodista Samanta Villar, conocida por programas como “21 días” y “Conexión Samanta”, se aparta de las cámaras para acompañar a siete mujeres y contar con gran agudeza las distintas caras de una profesión desconocida para la mayoría.
Definidas como asistenta sexual, mujer de la calle, víctima de trata, escort, trabajadora del sexo o puta, las palabras son importantes para acercarnos a una realidad compleja donde las mujeres que ofrecen sexo por dinero luchan contra el estigma y para que se reconozcan sus derechos. Por ello decidimos retomar el debate reabierto por Ciudadanos en campaña electoral y contamos con la propia Samanta Villar, Paula Vip, Presidenta de la Asociación de Profesionales del Sexo y prostituta de lujo, la periodista Mabel Lozano, que lleva una década investigando sobre la trata y próximamente presentará su último documental, “Chicas Nuevas, 14 horas contra la trata de mujeres y niñas” y Beatriz Gimeno, activista que defiende una postura abolicionisista. Distintas visiones desde el feminismo sobre la prostitución.
Vaya manada de abos....
Ideas fijas, datos sesgados...
Aunque Paula supo estar firme y segura
Saludos
Cómo les duelen las verdades!
"En el sexo todo se me antoja más sencillo. Es puramente físico, simplemente mental. Fluídos y jadeos. Transpirar de perfumes. Elenco de sonidos."
Marcadores