En Soy Noticia de Cuatro con Nacho Medina
"Tengo que llevarlas todo el día para dejar mis fluidos"
El negocio de las bragas usadas ha supuesto una oportunidad para muchas profesionales del porno que, como Gala Brown, ha visto cómo sus fluidos cotizan también fuera de cámara. “Estas bragas que llevo puestas justo las voy a vender, tengo que llevarlas todo el día para dejar mis fluidos y poderlas enviar”, asegura la actriz. Unas bragas que le costaron 3 euros y las va a vender por 70 euros.
Miss Mami Fetiche, una de las vendedoras de bragas usadas más cotizada
"Cuando estaba embarazada he vendido más"
Con la crisis, hay mujeres en paro y amas de casa que han encontrado en sus bragas la fórmula para llegar a fin de mes. Miss Mami Fetiche, veinteañera, con pareja y dos hijos, es una de las vendedoras más buscadas. “He tenido muchos trabajos igual que tengo mi carrera universitaria”, asegura. “Cuando estaba embarazada he vendido más bragas”, cuenta la joven.
Un coleccionista de bragas usadas: "Es como el que colecciona sellos"
Tiene más de 50 prendas de lencería
Nacho Medina se reúne con un coleccionista de bragas usadas, asegura que tiene más de 50. “Fue una cosa espontánea, porque estaba en casa aburrido y esto ha ido de menos a más. Es como el que colecciona sellos”, cuenta antes de enseñar alguna de sus adquisiciones y explicar para que las usa.
Soluciono problemas
Administrador Guía Geisha
Es un muy buen negocio! Alguien sabe dónde puedo encontrar compradores?
Tuve la misma idea.
La vida me ha enseñado, muy prontito, que no soy una lumbrera, muy discretito en cuestiones de ideas. Un tipo de mi naturaleza, bajito, calvo, gordo, desdentado, soso, anodino, tonto, aburrido y un desastre en la cama, visto el negocio de las bragas, pensé que lo mismo podía suceder con los sombreros, si a un fetichista le seduce y pone el olor, sabor, tacto y demás cuestiones de una prensa intima usada, ¿por qué no lo mismo con los sombreros, gorras y pamelas? Pensad en los restos de la grasa capilar, si hay suerte incluso seborrea, caspa, psoriasis, sudor frontal, pelos, restos de pus de los granos …………………………………………… en fin, nada mejor que el uso de esa prenda que protege la cabeza, la más cercana a la frente y la sesera.
Si una braga usada nos puede excitar incrementando el deseo sexual, el sombrero causará el mismo efecto en el intelecto, con una lluvia de inteligencia e ideas de buen provecho.
La propuesta, como todas las mías, ha sido un rotundo fracaso. Quizás porque la primera prenda que compré fue la boina del tío Eustaquio. Nada más ponérmela me entraron unas tremendas ganas de irme a la dehesa a vigilar las piaras de cerdos ibéricos que se alimentan de raíces, bellotas y pastos. Y en esas ando.
No obstante, os he de indicar que no todo ha sido un fracaso. Hoy cuelgan de las vigas de mi casa docenas de jamones y paletillas, siendo incontables los chorizos, longanizas, morcillas y salchichones que se maceran. La culpa no es de la colección de sombreros, no, no y no, y menos la boina del tío Eustaquio, un tipo honrado, sino la de los guantes. Empecé a coleccionar comprando en subastas los que llevaban un tal Conde, Rato, Bárcenas, Barbera, Pujol, Hernández ……………………………………. y no sé qué pasa, de verdad, pero cosa gustosa o cara que veo solo pienso si llevo los guantes puestos: ¡¡¡Para mi casa!!! Y en esas, también ando.
Desde luego tiene su morbo. Eso es así.
Marcadores