Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Forer@ Avatar de LaPuertaDelFondo
    Fecha de ingreso
    10 may, 15
    Mensajes
    38
    Gracias
    0
    Agradecido 17 veces en 9 mensajes.

    Afrodisíacos ¿qué son y cómo debemos usarlos?

    En el mundo del erotismo y la sexualidad uno de los productos más populares son los afrodisíacos. Todos/as en algún momento hemos oído hablar de productos naturales y o artificiales con este efecto, pero ¿qué es realmente un afrodisíaco? Un afrodisíaco es todo aquel producto que aumenta el deseo o el apetito sexual ya que afecta directamente a la libido. Su uso es muy habitual hoy en día, pero también lo era en la antigüedad. Los últimos estudios llevados a cabo ponen de manifiesto que hace más de 4.000 años los griegos ya usaban ciertas combinaciones de productos naturales para estimular el deseo sexual. De hecho, la palabra afrodisíaco deriva directamente de Afrodita, diosa griega del amor.
    Hoy en día los afrodisíacos se han especializado cada vez más y la forma de tomarlos depende de que tipo de efecto estemos buscando.
    Los más habituales y conocidos son aquellos estimulantes de la libido que se ingieren por vía oral ya sea en forma de bebida o cápsulas. Además gracias a la combinación de productos naturales, química y avances científicos, hoy en día es posible encontrar afrodisíacos que además de aumentar el deseo sexual pueden incidir de forma positiva en las relaciones sexuales de otra forma como por ejemplo potenciando el semen.
    Otra opción cada vez más extendida es el uso de Perfumes afrodisiacos, este tipo de perfumes para él y para ella se elaboran con extractos de feromonas.
    Las feromonas son sustancias químicas secretadas de forma natural por los seres humanos y cuyo objetivo es atraer al sexo opuesto. De esta forma cuando alguien usa un perfume de feromonas además de oler bien resulta más atractivo hacia las personas del otro sexo, despertando su apetito sexual. Este tipo de productos son un buen arma de seducción tanto para aquellos que quieren reavivar la pasión con su pareja como para aquellos que quieren salir a ligar.
    Los juegos en pareja son un gran estimulante para mejorar las relaciones sexuales, además de usar juguetes podemos intensificar el placer a través de la estimulación de todos los sentidos con el uso de velas para masajes, inciensos de feromonas o de geles de placer diseñados específicamente para cada necesidad: aceites y lubricantes, cremas para masajes íntimos y un largo etcétera.
    Como veis hay mucho por descubrir en el mundo de los afrodisíacos, así que os animamos a que probéis diferentes opciones para mejorar vuestras relaciones sexuales y descubrir cual es el afrodisíaco que mejor os va en cada momento.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Queremos ser tu sex shop online barato y de confianza

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a LaPuertaDelFondo Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Debemos aprovechar los momentos con nuestras parejas.
    Por yazminwse en el foro Generales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/01/2013, 20:31

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •