Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Forer@ Avatar de LaPuertaDelFondo
    Fecha de ingreso
    10 may, 15
    Mensajes
    39
    Gracias
    0
    Agradecido 17 veces en 9 mensajes.

    Buenos hábitos sexuales

    Se habla de buenos hábitos en muchas áreas de la vida, pero pocas veces en relación con la sexualidad. Sin embargo, tener unos buenos hábitos sexuales puede ayudar a mejorar de forma notable las relaciones íntimas.

    El primero de los buenos hábitos a seguir tanto en el caso de los hombres como en el de las mujeres es tener una buena higiene íntima. El área genital y anal debe ser lavada todos los días, únicamente con agua o con jabones especialmente indicados para esta zona, ya que su PH es diferente y el uso de un gel de ducha normal puede producir que se reseque la piel.

    La aparición de granos, verrugas o molestias en la zona genital suele ser motivo de preocupación para hombres y mujeres. Si notas cualquier tipo de problema en tu cuerpo lo mejor es acudir de forma inmediata al médico y sin ningún tipo de vergüenza. Si se trata de un problema médico podrás comenzar rápidamente el tratamiento y si no se trata de nada importante te quedarás más tranquilo/a.

    Conocerse a uno mismo es la mejor manera de disfrutar de relaciones sexuales placenteras. Si sabes lo que te gusta podrás comunicárselo a tu pareja y aumentar así tanto la confianza como el placer.

    A todos nos gusta experimentar, pero también hay ciertas cosas con las que no nos atrevemos o que intuimos que no nos van a gustar. Una sexualidad sana empieza por aprender a poner límites y saber comunicar que es aquello que no nos gusta o lo que no queremos hacer.

    Hoy en día existen una amplia variedad de métodos anticonceptivos. Elige el que más te guste, pero siempre con el asesoramiento de un especialista. Si mantienes relaciones sexuales con diferentes personas debes recordar que el único método que protege de la transmisión de enfermedades como el VIH es el preservativo.

    En el caso del sexo anal es más que recomendable ducharse antes y después del sexo, de esta forma se eliminan todas las posibles bacterias fecales que puedan haber estado en contacto con el pene.

    En caso de sexo vaginal también es muy recomendable que tanto hombres como mujeres se duchen después para eliminar fluidos y malos olores. En el caso de las mujeres además es beneficioso orinar para facilitar la expulsión de cualquier tipo de resto y evitar la aparición de infecciones.

    Si usas juguetes sexuales recuerda limpiarlos después de cada uso siguiendo las instrucciones del fabricante.

    Con estos simples hábitos podrás disfrutar de tu sexualidad mucho más y de forma más sana.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Queremos ser tu sex shop online barato y de confianza

Temas similares

  1. Buenos dias
    Por ElSuper en el foro Presentación Forero
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/03/2015, 18:21
  2. Buenos dias, soy gandalf84
    Por gandalf84 en el foro Presentación Forero
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/06/2012, 05:36
  3. buenos dias
    Por oasissinagua en el foro Presentación Forero
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21/05/2012, 21:53
  4. Buenos
    Por Grissom en el foro Presentación Forero
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 24/05/2011, 12:54
  5. Muy buenos días
    Por Ramiro en el foro Presentación Forero
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/09/2010, 18:27

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •