Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Forer@ Avatar de LaPuertaDelFondo
    Fecha de ingreso
    10 may, 15
    Mensajes
    39
    Gracias
    0
    Agradecido 17 veces en 9 mensajes.

    Productos de la marca Shunga, cosmética erótica de alta calidad.

    Los productos de la marca SHUNGA, son productos de cosmética erótica de alta calidad, a un precio que está al alcance de todos los bolsillos.

    Sensualidad y glamour se dan la mano, con los productos de la marca SHUNGA, esta marca nos traslada de forma casi instantánea, a Japón, en torno al siglo XVII... En aquella época, estaba muy de moda entre los artistas, una técnica de pintura, que se grababa sobre madera, de diferentes temáticas, las más usuales eran de paisajes y teatros de la época.

    Esta técnica también se utilizó para grabar pinturas de casas de alternes, y de escenas de sexo que era un tema prohibido, estos grabados que hacían referencia a escenas sexuales de forma muy explicita y gráfica, se llamaba SHUNGA.

    La marca SHUNGA, es una marca alegre y desenfadada, que nos trasporta a los antepasados japoneses, con sus grabados y pinturas sexuales, que a día de hoy todos conocemos.

    Como no podía ser de otra manera, los productos SHUNGA, son un placer para los sentidos, sexo, glamour y cuidado corporal se unen en un mismo concepto. E

    ntre los productos SHUNGA, podemos comprar aceites, velas aromáticas para masajes, lubricantes, polvos corporales, cremas para masajes, cremas eróticas para el hombre y la mujer, pinturas corporales...

    Todo una gama de productos con una relación calidad-precio, realmente asequible para todos los que gusten de mantener relaciones sexuales añadiendo un extra de placer para sus sentidos.

    En nuestros sex shop online, te ofrecemos todos estos productos, a un precio muy barato, entra y compruébalo por ti mismo, si tienes prisa por probarlos, te los enviamos en 24 horas y con total discreción, los productos de la marca Shunga son ideales para regalar, y tienes la garantía de que es una marca que ofrece productos de altísima calidad, por ello, estamos seguros que quedarás satisfecho.

    Te esperamos en LaPuertaDelFondo, te aseguramos que te sorprenderás de la gran variedad de productos Shunga que vas a encontrar.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Queremos ser tu sex shop online barato y de confianza

Temas similares

  1. En calidad HD
    Por Chris de la mañana en el foro No Sin Mi Porno
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/10/2017, 18:14
  2. Alta traición [La infidelidad]
    Por Eretica en el foro Prostitución
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/03/2016, 19:18
  3. VIBRASUAL.COM - Descuento de un 10% en todos los productos
    Por doctorx en el foro Intercambio de... enlaces
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/06/2015, 20:37
  4. Pop de calidad desde Cataluña
    Por Perseguidor en el foro Bailad, Malditos, Bailad
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/10/2011, 17:25
  5. Productos que no utilizaré
    Por Eagle en el foro Deportes
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 16/10/2010, 19:50

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •