Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Forer@ Avatar de LaPuertaDelFondo
    Fecha de ingreso
    10 may, 15
    Mensajes
    39
    Gracias
    0
    Agradecido 17 veces en 9 mensajes.

    Huevos con control remoto para mujeres





    El sector de los juguetes eróticos está siempre en constante avance y no dejan de aparecer novedades pensadas para el placer en solitario o en compañía.

    Tratándose de juguetes sexuales para mujeres, unos de los más demandados últimamente son los huevos con control remoto.

    Estos huevos son vibradores que puedes encontrar en diferentes tamaños y grosores. Incluyen un control remoto inalámbrico que habitualmente funciona con pilas y desde el que se pueden controlar las diferentes velocidades de vibración.

    Aunque es un juguete del que se puede disfrutar en solitario, es ideal para los juegos en pareja, de forma que sea la otra parte la que decida cómo y en qué momento se va a producir la descarga de placer.

    Son estupendos para potenciar la confianza y complicidad en la pareja y se pueden usar con total discreción fuera de casa y en cualquier situación, lo cual siempre aumenta el morbo.

    Además de en diferentes medidas, los huevos con control remoto para mujeres están disponibles en una amplia variedad de colores y diseños, desde lo más clásicos hasta los más originales.

    Estos juguetes son de pequeño tamaño y muy discretos, por los que podrás llevarlos tranquilamente a cualquier lugar.

    Como siempre que hablamos de juguetes eróticos, conviene recordar que en estos casos es importante apostar por la calidad y elegir siempre vibradores que estén fabricados con productos hipoalergénicos y con las medidas de seguridad adecuadas.

    A la hora de usarlos siempre es aconsejable usar un lubricante de base acuosa y una vez que el juego haya terminado es imprescindible limpiar bien el juguete y guardarlo siguiendo las instrucciones dadas por el fabricante.

    Así la próxima vez que se vaya a usar estará en perfectas condiciones y no habrá ningún riesgo de infección. L

    os huevos masturbadores masajean y excitan, pero a la vez pueden ser un gran aliado para mantener el suelo pélvico en las mejores condiciones, de forma similar a cómo lo hacen las bolas chinas, al obligar a la musculatura del cuerpo a moverse y por tanto a hacerse más fuerte.

    Fortalecer el suelo pélvico tiene muchos beneficios a nivel físico, ayudando a evitar la aparición o a poner freno a los problemas de pérdidas de orina tan comunes en las mujeres.

    Pero es que además un suelo pélvico más fuerte es sinónimo de unas mejores relaciones sexuales, aumentando el placer tanto para el hombre como para la mujer y facilitando para las mujeres la llegada al orgasmo.

    Los huevos de control remoto, son juguetes sexuales que gustan mucho a las mujeres, pero los conejitos rampantes y las lenguas vibradoras, se puede decir, que son los preferidos por ellas.
    Última edición por LaPuertaDelFondo; 31/07/2016 a las 20:04
    Queremos ser tu sex shop online barato y de confianza

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/10/2013, 11:47
  2. Respuestas: 45
    Último mensaje: 01/06/2012, 18:31
  3. La NASA pierde el control del satélite UARS.
    Por Neitiry en el foro Generales
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/09/2011, 23:34
  4. Respuestas: 20
    Último mensaje: 28/08/2011, 14:14
  5. Por fín la formula para entender a las mujeres y no del todo....
    Por Nuria en el foro Humor, Chistes, Sátiras
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 06/05/2011, 20:03

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •