Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Forer@ Avatar de LaPuertaDelFondo
    Fecha de ingreso
    10 may, 15
    Mensajes
    39
    Gracias
    0
    Agradecido 17 veces en 9 mensajes.

    Productos vigorizantes para el hombre







    Hoy en día podemos encontrar complementos alimenticios que sirven de ayuda para mejorar muchos aspectos de nuestra vida. En el caso de los hombres, cada vez es más común recurrir a los productos vigorizantes.

    Estos vigorizantes o estimulantes sexuales tienen como objetivo aumentar el deseo y la potencia sexual. No se trata de que alguien vaya a convertirse en una bomba sexual de un día para otro, pero si que poco a poco se puede notar que se consiguen erecciones más potentes y duraderas e incluso que se reduce el tiempo necesario de recuperación entre una relación sexual y otra.

    Existen una amplia variedad de productos vigorizantes. Las cremas son hoy por hoy uno de los productos más populares. Las hay de diferentes tipos, desde las que ayudan a cuidar la delicada piel del pene a cremas que ayudan a conseguir erecciones más potentes.

    También hay cremas que tienen efecto frío y que ayudan al hombre a retrasar la eyaculación, permitiéndole disfrutar durante más tiempo.
    Para aquellos que buscan rendir mejor en sus relaciones sexuales, también está la posibilidad de tomar bebidas energizantes que producen resultados en apenas unos minutos.

    Se trata de bebidas que carecen de alcohol y son ricas en estimulantes como el azúcar o la cafeína.
    Otra opción son las cápsulas. La mayoría de estos vigorizantes son en realidad un compendio de vitaminas que ayudan al normal funcionamiento del sistema nervioso y al equilibrio psicológico, lo que aumenta el deseo sexual y mejora el rendimiento. Hay otras cápsulas más específicas que ayudan a mejorar el rendimiento sexual en un momento determinado.

    Estas últimas se toman antes de la relación sexual, mientras que las primeras pueden tomarse a diario como cualquier otro multivitamínico.
    En el caso de hombres que están intentando ser padres, puede ser interesante probar con los potenciadores de semen. Se trata de cápsulas que aumentan la calidad, cantidad y movilidad de los espermatozoides, haciendo que en cada eyaculación se expulse una mayor cantidad de semen.

    Este tipo de cápsula además facilitan el tener orgasmos más fuertes.
    Los potenciadores de semen también pueden ser utilizados por hombres más mayores que hayan notado que con el paso del tiempo sus eyaculaciones son cada vez más reducidas y que deseen solucionar este problema.Las opciones son casi infinitas a la hora de buscar vigorizantes sexuales para hombres, lo importante es elegir siempre productos de confianza y adquirirlos a través de canales legales.
    Queremos ser tu sex shop online barato y de confianza

  2. #2
    Principiante Avatar de misha277
    Fecha de ingreso
    04 ago, 18
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
    mi pareja toma test ultra hasta ahora esa nos ha funcionado muy bien tengo entendido que es de la mas naturales ,pero me gusta mucho tu articula por que empezamos de la misma manera usando bebidas lo cuales solo funcionaban por poco tiempo

Temas similares

  1. VIBRASUAL.COM - Descuento de un 10% en todos los productos
    Por doctorx en el foro Intercambio de... enlaces
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/06/2015, 20:37
  2. Consejos para detectar a "Un Hombre Infiel"
    Por Escorts Castilla en el foro Generales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/10/2012, 12:22
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/07/2012, 13:05
  4. Busco hombre para sexo anal
    Por Neo69 en el foro Generales
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 12/08/2011, 22:09
  5. Productos que no utilizaré
    Por Eagle en el foro Deportes
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 16/10/2010, 19:50

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •