Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Forer@ Avatar de LaPuertaDelFondo
    Fecha de ingreso
    10 may, 15
    Mensajes
    39
    Gracias
    0
    Agradecido 17 veces en 9 mensajes.

    Productos idóneos para el sexo anal








    Aunque durante muchos años ha estado rodeado de ciertos tabúes, el sexo anal ha sido practicado desde la antigüedad y hoy en día es muy frecuente tanto en mujeres como en hombres, incluidos aquellos que no son homosexuales.

    El recto es una zona que está llena de terminaciones nerviosas, por lo que la penetración anal puede llegar a ser extremadamente placentera tanto para los hombres como para las mujeres. En el caso de los hombres el placer experimentado es todavía mayor, ya que sólo a través de esta vía se puede llegar a estimular el Punto P, la zona más sensible de su cuerpo.

    Cuando se trata de penetración anal el miedo al dolor suele ser el principal motivo para no probarla. No obstante, si se hace bien, este tipo de penetración no tiene que resultar dolorosa.

    A la hora de usar juguetes para la penetración anal es recomendable escoger aquellos que hayan sido diseñados específicamente para esta parte del cuerpo. La principal diferencia entre estos y otros es que suelen contar con un mango más ancho, lo que impide que se puedan colar en la cavidad anal. Es decir, que al usar dildos y consoladores anales se puede disfrutar del sexo anal con mucha más seguridad.

    Si es tu primera vez con juguetes de este tipo y nunca has probado el coito anal, lo mejor es comenzar con juguetes de dimensiones y grosores algo más pequeños y, una vez que te hayas acostumbrado a las nuevas sensaciones, puedes pasar a juguetes de mayor tamaño.

    En el caso de los hombres heterosexuales que quieren experimentar una nueva dimensión dentro de la penetración anal, el juguete idóneo es el arnés sexual o “strap on”, que lleva incorporado un consolador o un vibrador y permite la práctica de “pegging”.

    Tanto si eres hombre como si eres mujer, debes tener en cuenta que el ano no es una zona que lubrique de forma natural. Esto implica que para que la penetración sea más sencilla y esté libre de dolor siempre te va a hacer falta un buen lubricante anal. Aunque se puede usar un lubricante de base agua, en estos casos se recomienda utilizar uno de base silicona, que dura más tiempo. En caso de que uses juguetes sexuales, comprueba que los mismos sean compatibles con este tipo de lubricantes.

    Por último, recuerda que para disfrutar del sexo anal la higiene es esencial. Para limpiar la zona del recto lo más recomendable es usar un enema.




    Queremos ser tu sex shop online barato y de confianza

  2. #2
    Forero VIP Avatar de jorgerey46
    Fecha de ingreso
    30 ene, 17
    Mensajes
    313
    Gracias
    0
    Agradecido 26 veces en 24 mensajes.
    Me interesa bastante el tema, pero enfocado al sexo anal para hombres heteros. Es decir, que ellas quieran jugar con nosotros y nuestros rincones más recónditos.

  3. #3
    Forer@ Avatar de LaPuertaDelFondo
    Fecha de ingreso
    10 may, 15
    Mensajes
    39
    Gracias
    0
    Agradecido 17 veces en 9 mensajes.
    Experimentando con arneses ¿te animas con el pegging?

    Publicado el 2017-07-17





    Hoy en día somos mucho más abiertos con respecto al sexo de lo que lo eran las generaciones anteriores a nosotros, pero aún así puede ocurrir que haya prácticas de las que no hayas oído hablar o sobre las que no tengas mucha información y te dé vergüenza preguntar.

    Entre los juguetes que más demanda están teniendo en la actualidad están los arneses sexuales para penetración. En principio estos juguetes sexuales eran muy usados en los encuentros sexuales entre lesbianas, pero cada vez son más las parejas heterosexuales que se animan a usarlos, lo que ha dado lugar a la práctica de pegging.

    Si no has oído hablar de esta técnica, nosotros te lo contamos todo sobre ella. Se trata de una forma de disfrutar del sexo anal en la pareja heterosexual, pero aquí no es él el que la penetra a ella, sino todo lo contrario.

    Los arneses sexuales incluyen un pene vibrador o sin vibrador (en algunos modelos se puede intercambiar el dildo). Ella se lo pone y puede entonces penetrar a su chico de forma anal. Hay que tener en cuenta que en el cuerpo de los hombres su zona más sensible (el Punto P) sólo es accesible a través del ano, por lo que con el pegging consiguen un grado de excitación que no han conocido hasta ahora y sus orgasmos son más intensos.

    Eso sí, para que la experiencia sea lo más placentera posible hay que tener en cuenta varias cosas. La primera de ellas es que será necesario aplicar un buen lubricante anal, para que la penetración sea más sencilla y no duela.

    Si se trata de hombres que nunca han experimentado con la penetración anal, lo mejor es empezar con plug anales, que tengan un tamaño algo más pequeño y a medida que se vaya cogiendo experiencia se puede pasar a juguetes con más longitud y/o grosor.

    La zona del recto tiene un gran número de terminaciones nerviosas y por ello es tan sensible. Esto implica que se puede sentir un gran placer en la misma, pero también que es más sensible al dolor, por lo que al practicar el pegging siempre se debe hacer la penetración con cuidado para no causar ningún tipo de daño.

    Pero además los arneses sexuales también pueden usarlos los hombres. Hay modelos con el pene hueco que permiten introducir el miembro sexual masculino. De esta forma, la mujer puede disfrutar de la experiencia de ser penetrada por un pene más grande y grueso.

    Queremos ser tu sex shop online barato y de confianza

  4. #4
    Forer@
    Fecha de ingreso
    26 ago, 17
    Mensajes
    68
    Gracias
    19
    Agradecido 8 veces en 6 mensajes.
    Hola,

    Yo práctico el sexo anal con ellas. Las que se dejan hacerlo. Y las travestis me lo práctican ellas a mí. xD Me gusta hacerlo y que me lo hagan a mí también. xD

    Todavía sigue habiendo gente que considera está practica como antinatural. Yo personalmente, la considero muy natural jeje.

    Sobre el tema del lubricante, uno de base acuosa o de silicona. NUNCA ninguno a base de aceite. Y de esos con efecto relajante tampoco.
    Última edición por nandoboss; 27/08/2017 a las 22:58

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a nandoboss Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Productos vigorizantes para el hombre
    Por LaPuertaDelFondo en el foro Generales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/08/2018, 04:04
  2. Sexo - anal
    Por Escorts Castilla en el foro Guía Sexología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/02/2013, 18:37
  3. Busco hombre para sexo anal
    Por Neo69 en el foro Generales
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 12/08/2011, 22:09

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •