Resultados 1 al 3 de 3

Tema: El Loco Mike

  1. #1
    Administrator Avatar de PaulaVip
    Fecha de ingreso
    14 may, 10
    Mensajes
    12,866
    Entradas de blog
    14
    Gracias
    7,573
    Agradecido 11,501 veces en 4,675 mensajes.

    El Loco Mike

    Madrid

    La Tierra es plana y los astronautas conspiran para hacerle creer a toda la humanidad lo contrario. Eso piensa Mick Hughes, un estadounidense de 61 años, que se dispone a despegar este sábado en un cohete casero y volar a 550 metros de altura para fotografiar las pruebas que demuestran sus teorías terraplanistas.
    MÁS INFORMACIÓN






    En una nave roja, pintada con letras amarillas y blancas donde se lee "Investigación. Tierra plana", Hughes, un conductor de limusinas, recorrerá 1,5 kilómetros a 805 kilómetros por hora sobre el desierto de Mojave, en California. Hughes lanzará el cohete desde una plataforma que creó a partir de una autocaravana. Si la travesía no lo mata, como comentó a la agencia AP y recoge el periódico The Washington Post, esta será la primera etapa —que costó unos 17.000 euros— de su programa espacial para desmontar la supuesta conspiración.
    El cohete casero que construyó Mike Hughes, en su casa de California. MIKE HUGHES AP


    Su único patrocinador para The Flat Earth Society (La Sociedad de la Tierra Plana), un grupo de negacionistas de la ciencia que defiende que el planeta tiene la forma de un disco plano, que el polo norte se encuentra en el centro de este y que la Antártida cubre todo el límite de la circunferencia. El loco Mike, como le conocen, cree que el ser humano aún no ha viajado al espacio. Así lo asegura desde el salón de su casa, empapelado con dibujos de cohetes, en un vídeo que publicó en 2016 para recaudar el dinero necesario y concretar el proyecto que finalmente pondrá a prueba este sábado.

    "Yo soy la última persona que ha puesto a un hombre en un cohete y lo ha lanzado", sentencia.

    Hughes tiene, según dice en el vídeo, 40 años experiencia con cohetes. Su última hazaña fue en 2014, cuando creó su primer cohete casero tripulado. En un vídeo publicado en YouTube, la nave despega, vuela unos 500 metros —una cuarta parte de lo que piensa volar este sábado— y, al caer, Hughes debe ser ayudado por su equipo a salir del artefacto.

    https://elpais.com/internacional/201...rno_rsoc=FB_CM


    ‎"En el sexo todo se me antoja más sencillo. Es puramente físico, simplemente mental. Fluídos y jadeos. Transpirar de perfumes. Elenco de sonidos."

  2. #2
    Forero VIP
    Fecha de ingreso
    24 ago, 10
    Mensajes
    4,062
    Gracias
    2,390
    Agradecido 3,360 veces en 1,458 mensajes.
    Tenía noticias de este tipo por otras reseñas publicadas en prensa sobre su especial y espacial forma de ver el mundo. Si se piensa bien es algo lógico, una mente plana solo puede ver el mundo de forma plana. El mundo, la gente, las ideas, los comportamientos, la ciencia, ……………………………….. todo plano.

    Para comprobar si la tierra es plana o no es innecesario ir al espacio. Uno de mis toques pijos es que me gusta la vela y navegar. En cuanto pierdes de vista cualquier referencia a la tierra y solo te rodea el mar, te subes al palo y miras el horizonte, su curvatura es más que evidente. El toque pijo consiste en que esta evidencia se nota más en un velero de 20 metros de eslora que en otro de 12 metros, cosas de las alturas de los palos, ángulos de visión y el volumen de la billetera. Si, además, cuando subes al palo llevas puesto un polo de Prada, la toma de datos puede ser un puntazo.

    Y si eres de los machos machotes lo tienes más sencillo. Circunnavegas uno de los paralelos más cercanos a la Antártida y volverás al punto de inicio tras una temporadita disfrutando de temperaturas gélidas y terribles tormentas, lo más apropiado para endurecer carnes delicadas. Y despejar mentes planas.

    La tierra es redonda, mal que nos pese a los que disfrutamos de buen gusto, especialmente si consideramos que podría tener forma de pecho de novicia adolescente nórdica virginal, siendo el Himalaya el pezón, pero aquí mi mente no es plana sino calenturienta, es otro asunto que requiere de un tratamiento diferenciado.

    No debería sorprendernos la noticia, sin ir más lejos, en la época en que los varones debíamos hacer lo que llamaban “la mili”, era recurrente al explicarnos el tiro parabólico que, aunque no existiera la gravedad, el obús caería a la tierra por su propio peso. Y nadie rechistaba, so pena de unos días en cocina y unas cuantas guardias. Servidor solo puso cara de extrañeza y le tocó limpieza de letrinas en un aciago día en el que, siendo jueves y tocando paella, su mal estado provocó una diarrea generalizada a todo el destacamento. Desde entonces mantengo con ardor que, con gravedad o sin ella, todo cae al suelo, incluso siendo la tierra plana, curva o convexa. Y que el que inventó la escobilla del baño supera en intelecto a Einstein.

    Es curioso que en este tipo de noticias la mayoría de las veces sus protagonistas sean hombres. Lo que da la razón a un argumento jurídico de mi propia invención que nunca ha sido aceptado por ningún tribunal: ser hombre debería calificarse de eximente en el código penal, siendo innecesarias más explicaciones por lo evidente.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Gerundio Por Este Mensaje:


  4. #3
    Administrator Avatar de PaulaVip
    Fecha de ingreso
    14 may, 10
    Mensajes
    12,866
    Entradas de blog
    14
    Gracias
    7,573
    Agradecido 11,501 veces en 4,675 mensajes.
    Arrgggsss lo que les faltaba como argumentación a los tipos de la manada y otras manadas similares.

    No me des esos disgustos Gerun que cualquier día tenemos un disgusto!
    ‎"En el sexo todo se me antoja más sencillo. Es puramente físico, simplemente mental. Fluídos y jadeos. Transpirar de perfumes. Elenco de sonidos."

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a PaulaVip Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Cuidado chicas, un loco anda suelto
    Por Anna Alba en el foro Asuntos de Geishas
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 19/03/2012, 20:34

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •